Presentación del HRT F112

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor Rock9000 » 06 Marzo 2012, 04:21

En general es bonito aunque los colores no me cuadren mucho, pero por lo demás, esperaba un poco mas despues de todas esas noticias de pretemporada diciendo que HRT iba a progresar bastante dentro de sus posibilidades, pero despues de ver esto, como yo lo veo, creo que solo han progresado con el nuevo hospitality y con su nueva imagen de marca.
Sinceramente, me parece un nuevo coche demasiado genérico, los alerones son de risa y el famoso morro de pato es tan solo una insinuación...tanto cuesta poner un poco mas de fibra de carbono en algunas partes? De momento solo me parece un F111 reciclado.
Ojalá me equivoque y hagan una buena temporada, que salgan de la cola del peloton o que hagan algunas carreras notables y ojalá Pedro tenga buena suerte!! El tipo ha tenido demasiado de la mala y se lo merece...
Perdon por el rollazo, pero tenia que soltarlo...
Avatar de Usuario
Rock9000
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Marzo 2011, 03:34

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor Berlinette » 06 Marzo 2012, 09:28

Orion escribió:Hay dos rumores que ruedan por ahí:

1º Mañana tras los entrenos de GP2 van a intentar que Pedro se suba al monoplaza haciendo otro filming day a ver si puede dar 10 o 15 vueltecitas.

2º El alerón trasero en granate puede conllevar la entrada del Banco Popular como inversor.

1º Falso, ya han empaquetado todo. De hecho Cosworth desmontó su camión antes de tiempo porque no creían que HRT fuera a rodar ayer.

2º Sería una terrible noticia. El Popular era el mayor acreedor de los Carabante y quien forzó la venta a Thesan Capital. Si aparece su logo en el F112 querrá decir que Thesan no habrá podido pagar todo lo que debía.
Berlinette
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Febrero 2012, 02:33

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor Txus » 06 Marzo 2012, 12:31

La verdad es que como apuntais, ese aleron delantero es bastante cutre. No lo entiendo porque el de 2011 ya presentaba signos de estar más trabajado.
Realmente el coche debe ser bastante distinto al del año pasado, porque sino tiene poco sentido que le pongan ese tan sencillo.

Lo del morro de pato si que me parece mejor señal. Marussia no lo ha montado, y la funcionalidad de este tipo de morro es conseguir meter mayor flujo de aire debajo del coche.Y al ser tan progresivo intentan no renunciar a perder aerodinamismo con un morro excesivamente pronunciado. Es una buena solución para escuderias de presupuesto más limitado.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor f-10 » 06 Marzo 2012, 13:45

Me parece muy bonito en su sencillez

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor Orion » 06 Marzo 2012, 14:29

Txus escribió:La verdad es que como apuntais, ese aleron delantero es bastante cutre. No lo entiendo porque el de 2011 ya presentaba signos de estar más trabajado.
Realmente el coche debe ser bastante distinto al del año pasado, porque sino tiene poco sentido que le pongan ese tan sencillo.

Lo del morro de pato si que me parece mejor señal. Marussia no lo ha montado, y la funcionalidad de este tipo de morro es conseguir meter mayor flujo de aire debajo del coche.Y al ser tan progresivo intentan no renunciar a perder aerodinamismo con un morro excesivamente pronunciado. Es una buena solución para escuderias de presupuesto más limitado.


Yo creo que con el alerón delantero no han llegado y han decidido poner el del año pasado eliminando los flaps. Dudo que en Australia lleven ese alerón. El coche como muchos habéis dicho es demasiado sencillo, veremos a ver... pero lo van a pasar muy mal y más ahora que Caterham ha dado un salto que parece meterles en la lucha por la zona media.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor bigbossf1 » 06 Marzo 2012, 15:58

video de las fotos y de el coxe rodando en Montmelo:



Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor Josef1 » 07 Marzo 2012, 00:31

FICHA TÉCNICA

Motor:Cosworth V8 2400cc CA2012
Rpm max:18.000
Peso del motor:95Kg (peso mínimo regulado por la FIA)
Chásis:Monocasco en fibra de carbono y paneles compuesto de nido de abeja
Suspensión delantera:Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de empuje.
Suspensión trasera:Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de arrastre.
Amortiguadores:Amortiguadores lineales hidráulicos
Depósito de gasolina:Deposito de goma reforzada en Kevlar
Volante:En fibra de carbono con instrumentación y electrónica integrada.
Dirección:Sistema HRT de servo dirección hidráulica.
Caja de cambios:Williams de siete velocidades secuencial semiautomático con "Cambio-rápido"
Embrague:Múltiple disco en carbono
Frenos:Discos y pastillas en carbono
Pinzas de freno:Pinzas de 6 pistones por rueda
Sistema de refrigeración:Radiadores de agua, aceite y caja cambio en aluminio
Cinturones de seguridad:OMP
Habitáculo:Con asiento anatómico desmontable de compuesto de carbono, con seis puntos de anclaje de cinturón y sistema HANS
Gestión Motor y sistema de datos:Gestión de motor estándar de la FIA & sistema eléctrico y electrónico homologado por la FIA
Battery:12V
Llantas:Aleación de magnesio
NeumáticosPirelli P Zero
Anchura máxima:1.800mm
Altura:950 mm
Eje delantero:1445 mm
Eje trasero:1420 mm
Peso del coche:640Kg (Peso mínimo exigido por la FIA)
http://www.hispaniaracing.com/es/coche/el-f112.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor Tekseh » 07 Marzo 2012, 04:30

Y los muchachos hacen lo que pueden, animo !!!!!!!!!! Al menos con los nuevos colores quzas se lo pueda ver vacio, pero que importa, con los nuevos colores se destacaran en la grilla de salida y diferenciarlos de los Marorusia tan oscuros que son !!!!

En buena hora sus colores limpios, y desde el fondo del cajon mirare las largadas, si es por los primeros siempre hay repeticion, pero no los de cola !


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor Carballedo » 07 Marzo 2012, 18:07

No entiendo todos los palos que se le están dando a HRT. Por mucho que les pese a algunos, es una escudería española y necesita más apoyo mediático. Incluso he llegado a oír que como no está en cabeza debería estar en otra categoría inferior. Hay gente que cree que por ser una escudería pequeña no tienes sitio en la Fórmula 1, pero en todas las categorías hay equipos más grandes o más pequeños. Han mejorado mucho, otros años el coche a estas alturas estaba sin montar y hacían presentaciones con una maqueta del coche. Pero este año, han logrado rodar unas vueltas. Me alegro, también, de que algún patrocinador español tenga pegatinas sobre el coche, cosa que no pasaba antes...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor carter18 » 07 Marzo 2012, 19:43

Posti escribió:Ni los colores ni la apariencia me gustan... Lo veo exactamente igual al del año pasado con la única variante de la suspensión trasera...


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Presentación del HRT F112

Mensajepor TiX » 07 Marzo 2012, 22:56

El coche puede parecer sencillo, pero nadie sabe como se mueve por la pista. Aveces las cosas sencillas funcionan mejor, y con pedro de por medio seguro que durante la remporada mejoraran mucho.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor lolo1977 » 08 Marzo 2012, 01:33

A mi no me parece tan feo, y respecto el rendimiento que pueda sacar hasta que no lo veamos rodar junto al resto no hablemos de que vaya a ser malo, eso se verá en Australia.
Ánimo HRT, pasito a pasito.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor GTO » 10 Marzo 2012, 19:48

decepción... el año pasado me pareció la decoración mas original, y este año me parece feo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentación del HRT F112

Mensajepor JorgeHRT » 12 Marzo 2012, 14:03

Haber en la temporada pasada lo mas fuerte que tenia el coche era el Aleron delantero pues se dice que a sido construido sobre los plano del aleron delantero del Brawgp , el aleron este es bueno problema que el resto del coche del año pasado no acompañaba este año El Chasis es nuevo y trabajado sobre pontones y mas que nada sobre la parte trasera del F-112
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris