Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor zinbawe » 07 Marzo 2012, 03:14

Red Bull también descarta a Ferrari de la pelea

Los rivales de Ferrari le empiezan a perder el respeto a la escudería italiana, que ya no infunde tanto miedo como en épocas pasadas. El asesor de Red Bull, Helmut Marko, (ese que echó a Jaime Alguersuari de Toro Rosso), tiene muy claro quiénes serán los principales enemigos de su equipo en Australia.:

“Creo que nosotros estamos un poco por delante del resto y luego vienen McLaren y Mercedes. No sé dónde se encuentran ellos exactamente, pero no demasiado lejos. Yo lo veo así”

Como Ferrari no aparece en esa lista, el periodista de la televisión austriaca Servus TV, dónde Marko hizo sus pronósticos, le pregunta qué piensa del equipo rojo:

“En los entrenamientos de Jerez su coche fue muy malo. Desde entonces ha mejorado, pero como se está comentando, no creo que estén en condiciones de luchar por el podio”

Parece que Marko se las promete muy felices, pero creo que también debería asumir que la pretemporada no ha sido redonda para su escudería. Es más, desde la dirección de Red Bull se están planteando correr en Australia con el chasis que utilizaron en los primeros tests de pretemporada, ya que la revolución estrenada la semana pasada en Montmeló no funcionó.

Ese nuevo chasis tuvo problemas con los escapes, algo muy parecido a lo que le ha sucedido a Ferrari en esta pretemporada y que también le ha obligado a recular.

PD. Si tuviera que entregar una medalla al mejor equipo de la pretemporada, quizás sería para McLaren. ¿Qué os parece a vosotros?


http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... -la-pelea/
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor Tekseh » 07 Marzo 2012, 03:29

A mi me parece que, 1 ) McLaren mostro un buen equilibrio pero no brillo, 2) los de RBR pueden hacer lo que quieran, y poner en Australia su mejor chasis, y de lo demas es prensa sensacionalista, RBR busca el Tri, y pienso que se concentran en ganar y no en descartar candidatos.

En noviembre veremos los resultados........


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor DanielB » 07 Marzo 2012, 05:54

Todo se verá en Australia, pero seria triste que una escuderia legendaria e importante para la F1 como Ferrari se descarte tan pronto de la lucha por el campeonato.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Marzo 2012, 11:07

Desde la humildad.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor lilillo » 07 Marzo 2012, 12:23

No entiendo que se vea a Ferrari tan mal y al resto tan bien.
En los test no ha habido ningun equipo que halla destacado sobremanera del resto.
Se está valorando a los equipos por las declaraciones y en estas, todos mienten.
Yo prefiero esperar a que empieze la temporada para hacer mis valoraciones porque lo unico claro que tengo en la F1 es que nadie dice la verdad, solo dicen lo que les conviene en cada momento.

Un saludo y que EMPIEZE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor demarraje » 07 Marzo 2012, 14:20

Yo no veo nada , ni nuevo, ni raro, en esas declaraciones. El año pasado Ferrari fueron los peores de entre los favoritos (y no es algo del 2011, sino que lo arrastra desde el 2009), y por otro lado que tire la piedra el equipo que no juega sus bazas desestabilizadoras. Esto es lo que tiene la pretemporada
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor meteoro » 07 Marzo 2012, 14:29

el año pasado para Webber Ferrari eran los favoritos. yo no le daria mas importancia a estas declaraciones.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor ancalo » 07 Marzo 2012, 14:33

Yo creo que a estas alturas nadie tiene claro dónde está ni dónde están los demás. En los test de Barcelona, se veía a todos los equipos guardar mucho, muchísimo sus secretos. Y creo que lo que dice Ferrari, lo dice para quitarse presión, visto cómo arrancó el año pasado.
Que arrancan bien: no pensábamos que estábamos tan arriba, agradable sorpresa, tenemos margen pero vamos por buen camino, etc.
Que arrancan mal: ya lo sabíamos, lo advertimos, etc

Yo creo que se guardan las espaldas.
Avatar de Usuario
ancalo
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Mayo 2011, 11:10
Ubicación: Barcelona

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor EmersonPantano » 07 Marzo 2012, 14:39

Estoy de acuerdo con Ancalo, Ferrari se está quitando presión y bajando las expectativas para que si llega el momento y lo hacen bien sea un éxito y si lo hacen mal sea un: " ya os avisamos"...
Avatar de Usuario
EmersonPantano
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Marzo 2012, 14:22

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor Trupon » 07 Marzo 2012, 14:41

Helmut Marko escribió:En los entrenamientos de Jerez su coche fue muy malo. Desde entonces ha mejorado, pero como se está comentando, no creo que estén en condiciones de luchar por el podio.


Me da rabia, pero a mí como ferrarista me preocupan estas palabras. Los de Red Bull, aunque a veces hablen demasiado (y probablemente ésta sea una de ellas), entienden de lo que hablan, y si Marko dice que el F2012 fue un coche "muy malo" en Jerez, es porque así lo vieron en Red Bull, y me preocupa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor TiX » 07 Marzo 2012, 18:53

lilillo escribió:No entiendo que se vea a Ferrari tan mal y al resto tan bien.
En los test no ha habido ningun equipo que halla destacado sobremanera del resto.
Se está valorando a los equipos por las declaraciones y en estas, todos mienten.
Yo prefiero esperar a que empieze la temporada para hacer mis valoraciones porque lo unico claro que tengo en la F1 es que nadie dice la verdad, solo dicen lo que les conviene en cada momento.

Un saludo y que EMPIEZE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........


Yo opino como tu macho. No se el motivo de esta persecucion a ferrari... Será lo que la scuderia quiere conseguir???

Lo que me parece una autentica sobra son las declaraciones de rbr, que descarten a ferrari de la lucha por el mundial me parece exagerado. Opino que acaban de escupir para arriba y me parece que van tener que hacer muchas maniobras para que no les caiga encima, y tenerse que comer sus palabras al principio de la temporada...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor zabatxe » 07 Marzo 2012, 19:10

Trupon escribió:
Helmut Marko escribió:En los entrenamientos de Jerez su coche fue muy malo. Desde entonces ha mejorado, pero como se está comentando, no creo que estén en condiciones de luchar por el podio.


Me da rabia, pero a mí como ferrarista me preocupan estas palabras. Los de Red Bull, aunque a veces hablen demasiado (y probablemente ésta sea una de ellas), entienden de lo que hablan, y si Marko dice que el F2012 fue un coche "muy malo" en Jerez, es porque así lo vieron en Red Bull, y me preocupa.



Yo opino como tu. Este tio menos tonto es de todo. Si ha dicho esto sera porque realmente lo han visto mal. Ahora bien, a su equipo tampoco se le ha visto tan sobrado. El ultimo dia casi ni rodaron, por algo sera
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor carter18 » 07 Marzo 2012, 19:17

Ya veremos como salen las cosas, pero no creo que Ferrari este tan mal. Por detras de Mclaren y RBR, muy probable, pero por detras de Mercedes, lo dudo mucho, muchisimo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor meteoro » 07 Marzo 2012, 20:13

Christian Horner: "Sería de tontos descartar a Ferrari"


Christian Horner no se fia del equipo italiano, a la vez que admite que no sabe donde está Red Bull respecto al resto de equipos, algo que se verá por primera vez en Australia.


Las pruebas de pretemporada acabaron la semana pasada en Barcelona. Para algunos equipos, como Red Bull, quizás no fueron todo lo bien que esperaban. Aun así, Christian Horner se declara contento por el rendimiento general, aunque no sabe donde se situará cada equipo la semana que viene, en el primer Gp de la temporada.



"Siempre es difícil predecir esto porque los equipos siempre prueban con distintas cargas de combustible en su coche", dijo a Sky Sports News. "Eso, obviamente, enmascara el verdadero rendimiento de los monoplazas, pero hemos acabado relativamente contentos con nuestra pretemporada".



"Hemos logrado la mayoría de los objetivos que esperábamos y sólo cuando lleguemos a Melbourne y saquemos todo el combustible del coche veremos el orden real de este inicio de temporada".



Hay muchas conjeturas de como estará cada equipo. Muchos apuestan por Mclaren y descartan a Ferrari de la lucha, pero el director general de Red Bull no se atreve todavía a descartar a Ferrari.



"Sabemos que McLaren parecen fuertes y Mercedes parece que han dado un paso adelante. Sobre Ferrari, creo que sería de tontos descartarles. Así que creo que estamos listos para una temporada muy emocionante"



"Las pruebas de invierno no es concluyente en muchos aspectos", agregó. "El año pasado, Ferrari parecía que era el equipo dominante al llegar a la primera carrera, pero al final solo consiguieron ganar una carrera"



"Tienen un gran equipo, no han demostrado plenamente sus cartas todavía. Creo que son más competitivos que lo que cree la gente. Parece que tienen un coche complicado, pero a veces un coche difícil puede ser un coche rápido, así que sería una tontería descartar a Fernando Alonso en Melbourne".



El británico, además, también habló del equipo Mclaren, ya que cree que serán sus rivales más fuertes y considera a Jenson Button y Lewis Hamilton como los máximos contendientes este año de cara al título.



"Tanto Lewis y Jenson son pilotos de gran talento", dijo. "Ambos han sido campeón del mundo, Jenson tuvo una temporada fenomenal el año pasado, parecía que tenía al equipo a su alrededor y encadenaron una serie de resultados que fue muy impresionante".



"Si él puede llevarlos adelante, pueden ser un verdadero rival. Lewis es una persona muy talentosa, tuvo una temporada difícil el año pasado pero él va a buscar volver a su mejor nivel".
http://www.boxgp.com/formula-1/item/214 ... -a-ferrari
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull descarta a Ferrari de la pelea

Mensajepor Carballedo » 07 Marzo 2012, 21:57

La posición de Horner es la más lógica, porque las palabras de Marko son muy poco profesionales... Eso si lo dices en una tarberna barriobajera lo entiendo, pero decirlo en los medios está fuera de lugar. Tan sobrados no van.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris