Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor carter18 » 07 Marzo 2012, 19:28

zabatxe escribió:Nada nuevo en RBR. El ego subido lo tienen un rato. No esta diciendo ninguna mentira, pero que lo diga el mismo esta, para mi gusto, bastante mal. No hace falta que diga cosas que son obvias. Como han dicho por ahi el campeon es el favorito y si encima tienen el coche superior, pues ya mas favorito.

Solo espero que a final de temporada tenga que echarle kechup a estas palabras para que se las pueda comer


Me uno al club de la comida rapida. Yo solo estoy esperando que RBR no tenga un rendimiento tan alto, y que algun equipo pueda luchar de tu a tu con ellos :twisted: :twisted: :twisted: Creo que esta es la temporada que con mas ansia he esperado desde hace mucho tiempo :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor Crackissimo » 07 Marzo 2012, 22:45

Unos lo verán como motivación, otros como provocación...lo cierto es que va sobrado, lo cierto también es que tiene motivos para ello.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor Tekseh » 08 Marzo 2012, 02:49

Bueno, cada uno ve la noticia como la quiere ver, y Vettel dijo, segun los pronosticos periodisticos o de apuestas es candidato, pero la fuente de informacion primaria personalmente la dejo como fuente de pacotilla, el Bild, primo hermano de Welt hoy dijo que Hamilton sustituira a Schumacher, y ya salieron las desmentidas........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor Maynard » 08 Marzo 2012, 11:55

Tekseh escribió:Una vez mas se confunden los reportajes y las traducciones, Die Welt am Sonntag' es una revista de Welt, y si se lee detenidamente se puede entender claramente y en tono amistoso que Vettel dice, si es verdad, soy el favorito........pero lo que nadie dice es que la reportera le puso adelante a Sebastian una serie de notas o encuestas periodisticas que todas lo marcan a el como favorito al titulo 2012.


Gracias por la nota, típica encerrona que suelen hacerte para sacar tus frases de contexto y tener un buen titular.


Cuando vi el tema sabia que estaría el " Si esto lo llega a decir ...." , debe de ser que a Vettel nadie le da palos aquí :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Marzo 2012, 11:56

Maynard escribió:Cuando vi el tema sabia que estaría el " Si esto lo llega a decir ...." , debe de ser que a Vettel nadie le da palos aquí :mrgreen: .


Se le dan muchos menos que a Fernando. Solo tienes que ver el número de respuestas que hay en las noticias en las que Fernando dice lo que piensa.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor paualon » 08 Marzo 2012, 12:09

Maynard escribió:típica encerrona que suelen hacerte para sacar tus frases de contexto y tener un buen titular.


pero es que no se le mide con el mismo rasero Maynard si no fijate en tu frase donde claramente le echas la culpa al periodista por buscar una frase sacarla de contexto para buscar un buen titular. je,je es gracioso que luego ante las palabras de alonso normalmente es un bocon je,je.

solo lo comento ni entro ni salgo, pero me ha resultado gracioso como le sacas la cara y luego no eres asi ante declaraciones de otros pilotos :mrgreen: :mrgreen: , me hace un poco de gracia, pero sin mas vamos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor zabatxe » 08 Marzo 2012, 22:00

Pues yo le doy los palos que haga falta. No me cae mal Vettel, pero son unos sobraos, van de sobraos y son prepotentes. Me da igual el contexto y de como se lo hayan sacado. Le doy los mismos palos que si fuese Alonso. Hay que ser un poco mas HUMILDE.


¿Esa palabra esta en el vocabulario de RBR? :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor DanielB » 08 Marzo 2012, 22:07

Crackissimo escribió:Unos lo verán como motivación, otros como provocación...lo cierto es que va sobrado, lo cierto también es que tiene motivos para ello.


+1
Efectivamente!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor Josef1 » 09 Marzo 2012, 23:13

zabatxe escribió:Pues yo le doy los palos que haga falta. No me cae mal Vettel, pero son unos sobraos, van de sobraos y son prepotentes. Me da igual el contexto y de como se lo hayan sacado. Le doy los mismos palos que si fuese Alonso. Hay que ser un poco mas HUMILDE.


¿Esa palabra esta en el vocabulario de RBR? :roll:

Humildad en Red Bull?? :mrgreen: :mrgreen:
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2012, 12:45

la verdad es que Vetel ha estado un poco sobrado en sus declaraciones,
aunque me sorprende las clasicas comparaciones :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Sí, es cierto que soy el favorito"

Mensajepor Maynard » 11 Marzo 2012, 14:40

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió:Cuando vi el tema sabia que estaría el " Si esto lo llega a decir ...." , debe de ser que a Vettel nadie le da palos aquí :mrgreen: .


Se le dan muchos menos que a Fernando. Solo tienes que ver el número de respuestas que hay en las noticias en las que Fernando dice lo que piensa.


Pues si hablamos de las declaraciones donde le decia a Vettel que tenia que hacer para estar a su altura y la de Hamilton pues si, pero no era para menos . O cuando se puso a contestar de mala manera a la prensa por culpa de su vida personal...Y quizás tendrían menos numero paginas si no hubiera tanta gente que lo defiende sin importar lo que haga o diga.

Pero ahora ponte a contar las noticias sobre RBR o Vettel en las que se le han dado de palos, niño mimado, engreido, solo gana por el coche, sabotean a su compañero para que gane, RBR destroza la carrera de los pilotos,... Si se dice algo parecido de Alonso o Ferrari aquí se monta la gorda porque hay un buen numero de fans que saltarían a defenderlos, pero como en este foro no hay un grupo significativo de fans de RBR o Vettel no hay un numero importante de paginas en estos temas, pero no por falta de palos que se le dan bastante más que Alonso si no por falta de defensores.


paualon escribió:
Maynard escribió:típica encerrona que suelen hacerte para sacar tus frases de contexto y tener un buen titular.


pero es que no se le mide con el mismo rasero Maynard si no fijate en tu frase donde claramente le echas la culpa al periodista por buscar una frase sacarla de contexto para buscar un buen titular. je,je es gracioso que luego ante las palabras de alonso normalmente es un bocon je,je.

solo lo comento ni entro ni salgo, pero me ha resultado gracioso como le sacas la cara y luego no eres asi ante declaraciones de otros pilotos :mrgreen: :mrgreen: , me hace un poco de gracia, pero sin mas vamos.


Si otro miembro del foro me asegura que la frase esta sacada de contexto me lo creo, porque lo veo en el 90% de las noticias deportivas, algunas solo para que pinches, entres y descubras que te han engañado para tener una visita más y otras que solo lo descubres cuando vas a la fuente original o el propio deportista lo cuenta. Ahora mismo el conseguir que tu noticia sea la más leida en la pagina web o de las más comentadas por la red potencia esto más que nunca, ya sea Alonso Vettel, Kimi o el piloto que tu quieras, si el periodista puede sacar un gran titular sacando la frase fuera del contexto, haciendo una mal traducción o cambiando una palabrita en la mayoría de los casos lo van a hacer.

Y soy así con todos los pilotos, de Alonso ( que tu lo citas) que recuerde lo ultimo que critique realmente fue cuando se puso a decirle a Vettel que tenia que hacer para ser un "grande" como el y Hamilton, que no era para menos. Quizás tengas otra impresión porque aquí con facilidad salen temas viejos donde choco con muchos fans de Alonso como las ordenes de equipo contra Massa, McLaren y Hamilton, Singapur y Briatore, Lobato,... pero no porque cada vez que diga algo salga a criticarlo, creo que te equivocas.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 164 invitados

Alojado en Castris