Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Marzo 2012, 19:07

Jaime Alguersuari sobre Robert Kubica: "No puede sostener un vaso con su mano"

Imagen

La situación física de Robert Kubica no es la mejor hoy por hoy. El español Jaime Alguersuari, ex piloto de Toro Rosso y ahora comentarista de BBC Radio, reveló que ha recibido noticias del piloto polaco: "Creo que Robert es un gran piloto, estoy seguro de que se habría convertido en Campeón del Mundo", dijo Alguersuari, "pero en este momento las últimas noticias que tengo de él no son buenas. Kubica no puede beber usando su mano, no puede sostener un vaso".

Jaime también reveló que Jakub Gerter, que era el copiloto del polaco en aquel fatídico rally de 2011, pensó inmediatamente después del accidente que Kubica estaba muerto. Alguersuari concluyó que "creo que el daño físico es peor de lo que esperábamos".


Se suponía que probaría un monoplaza en enero

Según el manager de Kubica, Daniele Morelli, el piloto iba a probar un monoplaza de pequeña cilindrada en enero de 2012, pero estamos en el mes de marzo y todavía no hay noticias de ninguna prueba de Robert en un monoplaza.

Fuente: http://www.f1aldia.com/14513/jaime-algu ... n-su-mano/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor TiX » 08 Marzo 2012, 21:49

Esperemos que se recupere pronto. No me gustaria que la f1 se quedase sin un grandisimo piloto como kubica por la mala suerte de un accidente.

Animo kubica que pronto estaras subido en un f1 y seguro que en un ferrari al lado de alonso!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Raffetta » 08 Marzo 2012, 23:29

Pues vaya, es un muy buen piloto con muy mala suerte


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Marzo 2012, 00:33

Alomejor Jaime quiere el puesto de Robert jaja...fuera bromas, dificil esta la vuelta del polaco

Enviado por paloma mensajera
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Tekseh » 09 Marzo 2012, 04:48

Quisiera agregar que ahora que es comentarista ,,, muestra una vez mas su mala leche, que tipo resentido que es Jaime, no entiendo que suban noticias de esta indole, es claro que esta molesto con el mercado de la F1, y ataca al mas debil del paddock?

En fin, que poca cosa es esa persona que alguna vez manejo un F1...........que siga de comentarista con estas notas pedorras, asi en poco tiempo ni lo veremos como comentarista de la maxima. Y menos al volante de un F1 !!!!


saludos

Mensaje editado escribi mier...... y lo reemplace por resentido, que es un adjetivo calificativo personal, el otro tambien lo es pero en lenguaje vulgar, tampoco no hay que ser tan chiquillo y ofenderse o saltar como leche hervida, en ambos casos y segun la lengua madre, significan lo mismo,

No fue un insulto, solo una calificacion, ese es mi punto de vista, ahora si llama a los moderadores si queres........

saludos
Última edición por Tekseh el 10 Marzo 2012, 03:01, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Marzo 2012, 04:58

Yo creo que es casi imposible de que Kubica vuelva a subirse a un mono-plaza, desde fines de 2010 que no se sube aun F1 y sus lesiones ha sido gravisimas, y no me extrañaría que lo que dice Alguersuari fuese verdad, ya que ese tipo de heridas pueden acarrear este tipo de problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Chusquero » 09 Marzo 2012, 09:28

Pero por favor, hace falta tener muy poca decencia para salir diciendo eso en público, si fuera cierto, cosa que no dudo, por educación y decencia, deja que sea el implicado el que hable de ello, hubiera bastado con un "creo que la situación de Robert no es óptima en estos momentos, en cualquier caso muxísimo ánimo con la recuperación"

Soltar eso me parece de muy mal gusto y demuestra que el amiguete Jaime es un descerebrado o mala persona, una de dos
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Marzo 2012, 09:32

Por favor, que alguien modere el comentario en el que un usuario le ha llamado mierda a Jaime. Los insultos están prohibidos en el foro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Raffetta » 09 Marzo 2012, 09:48

Marcos_F1 escribió:Por favor, que alguien modere el comentario en el que un usuario le ha llamado mierda a Jaime. Los insultos están prohibidos en el foro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk

+1


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor EmersonPantano » 09 Marzo 2012, 10:13

a mi tampoco me parece adecuado el comportamiento de Jaime, lo mejor que podría hacer es no hablar negativamente de los demás. Creo que le ha faltado al respeto a Kubica....
Avatar de Usuario
EmersonPantano
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Marzo 2012, 14:22

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor f-10 » 09 Marzo 2012, 13:14

Le ha sobrado? si ¿tendra permiso de Robert o su entorno para decirlo? no lo sabemos

Digo esto porque las fechas que se impusieron en el entorno de Kubica esta llegando mas rapido de lo que ellos se pensaban y las lesiones que se provoco en aquel maldito Rally son tan graves que no creo , por desgracia, que vuelva a pilotar al maximo nivel , y segun mi opinion es ahora que le esta golpeando a Robert la dura realidad

A Jaime Alguersuari empezaremos a conocerlo ahora que dara opiniones y buscara noticias , veremos quien es en realidad

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor DGoliath » 09 Marzo 2012, 14:37

Sin ser un fan de Jaime, tal vez esto esté sacado de contexto.

Entiendo que él no habla de Robert si nadie le pregunta, y quiero entender que le han preguntado por el estado de Robert, o ha salido en el tema de una tertulia/coloquio, y él ha expresado su opinión, o conoce información que nosotros no.

Que son o no afortunados, no lo se, pero no creo que vayan en ninguna dirección concreta, con ánimo de dañar a Robert (bastante lo está, y siendo realistas sus opciones de volver a la competición son muy pocas, o casi nulas).

Sea como fuere, habría que saber como ha sido toda la historia para poder criticar o no al joven Alguersuari.

Saludos
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Marzo 2012, 22:59

Parece que Jaime la ha cagado...

Robert Kubica podría haber probado de nuevo un coche de rallies

Tras meses de rehabilitación y de especulaciones sobre su estado, Robert Kubica habría vuelto a subirse ayer a un coche de competición en una jornada de entrenamientos en la ciudad italiana de Rovegno.

"Después de una rehabilitación complicada, el piloto de Cracovia ha recuperado la movilidad de sus miembros", reza la noticia, que contrasta con la información que transmitió ayer Jaime Alguersuari, en la que asegura que el polaco "no era capaz de coger un vaso con la mano para beber".

Según informa el rotativo 'Il Vostro Giornale', Robert habría tomado el volante de su Skodia Fabia, el mismo modelo que pilotaba el año pasado en el Rallie di Andora cuando sufrió un serio accidente que le causó múltiples fracturas.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... he-rallies


Ojalá sea cierto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Josef1 » 09 Marzo 2012, 23:24

Yo esta informacion la cojeria con pinzas ahora mismo.
Yo espero ver pronto a Kubica en la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor dr_skunk » 09 Marzo 2012, 23:37

Es uno de mis pilotos favoritos. Espero que se recupere y pueda volver. Aunque conforme pasa el tiempo lo veo mas dificil, y no su recuperación fisica que tarde o temprano estara mas o menos en condiciones de pilotar. El daño psicologico y sobre todo la cruel y rapida amnesia que hay en este mundillo. La f1 olvida pronto. Hasta Renault (lotus) le ha dado la espalda.

Enviado desde mi portatil cascao al que le faltan un par de teclas que arranco el gato por que no tenia otra cosa que hacer el jodio, usando una conexión usb lenta de narices.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris