Schumacher: "No podemos luchar por las primeras posiciones"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "No podemos luchar por las primeras posiciones"

Mensajepor Trupon » 04 Marzo 2012, 20:34

Schumacher: "No podemos luchar por las primeras posiciones"

Aun así, califica la velocidad del Mercedes W03 de "prometedora"

Optimista pero realista. Así ha sido Michael Schumacher al atender a los medios al término de la cuarta jornada de entrenamientos del Circuit de Catalunya. El siete veces campeón es consciente de que los resultados de los tests son más que relativos, pero aún así opina que el W03 no luchará por la victoria esta temporada.

Por Martí Muñoz
4 Mar 2012

El Mercedes W03 no es un coche ganador. Así lo ha asegurado hoy Michael Schumacher en su rueda de prensa, donde ha reconocido también que su escudería ha introducido recientemente nuevas mejoras a su monoplaza que han contribuido a optimizar su rendimiento.

Optimista pero realista. Así ha sido el heptacampeón al atender a los medios al término de la cuarta jornada de entrenamientos del Circuit de Catalunya, en la que el alemán ha ocupado el octavo lugar de la clasificación. El heptacampeón es consciente de que los resultados de los tests son más que relativos, pero aún así opina que el W03 no luchará por la victoria esta temporada.

"No, no es posible para nosotros luchar por las primeras posiciones", ha asegurado el piloto, que desde su regreso a la categoría reina no se ha subido a ningún podio. "Red Bull está muy fuerte".

Pese a presentar el monoplaza el pasado 21 de febrero, Schumacher ha confirmado que Mercedes ya ha empezado a perfeccionar distintas especificaciones del mismo. "Hemos trabajado en el coche y sí, lo hemos mejorado", ha dicho el alemán. "Nos queremos acercar a los otros equipos. Será un buen reto para nosotros; será interesante".

El Kaiser, que considera que su escudería está "mucho mejor preparada" que en las dos últimas temporadas, no considera que el hecho que el W03 no pueda luchar por las posiciones de honor signifique que sea un proyecto fallido.

"Nuestra fiabilidad es bastante buena. Hemos salido con el coche y hemos podido ir directos al grano, por lo que es muy fiable. Su velocidad es prometedora; hemos hecho un buen trabajo y con suerte obtendremos un buen resultado en Australia".

Por lo que al comportamiento de los neumáticos Pirelli respecta, Michael opina que al igual que en 2011, las características del circuito en cuestión son determinantes. "Depende mucho el circuito... Depende de la temperatura y del tiempo, entre otros factores", explica el alemán. "En Jerez creo que todos pensamos que los neumáticos eran muy buenos, aquí nosotros hemos sufrido un poco más".

Schumacher no ha podido evitar sonreír cuando una periodista le ha preguntando por la posibilidad de volver a ganar un Campeonato del Mundo a sus 43 años de edad, emulando a Jack Brabham, que lo consiguió con 40. "Lógicamente eso ya no es posible para mí, aunque la edad la que uno se siente en su interior y yo me siento bien".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... posiciones
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "No podemos luchar por las primeras posicion

Mensajepor carter18 » 07 Marzo 2012, 19:45

A ver quien miente... Schumi dice que no estaran delante, RBR que si... ¿Quien es el que esta echando mas humo de los dos?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "No podemos luchar por las primeras posicion

Mensajepor Carballedo » 07 Marzo 2012, 22:01

Sólo digo que Mercedes va a sorprender a más de uno esta temporada. Aunque digan que van a poner toda la carne en el asador en 2014, este año mismo podrán optar por las posiciones cabeceras.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: "No podemos luchar por las primeras posicion

Mensajepor Crackissimo » 07 Marzo 2012, 22:40

Ni Mercedes, ni Ferrari, ni Lotus...quien va a estar ahí, al final acabará por delante HRT no me jodas, a este paso...todos descartándose... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Schumacher: "No podemos luchar por las primeras posiciones"

Mensajepor TiX » 07 Marzo 2012, 22:48

Haber esto lo veo igual que ferrari, todos quieren sacarse de favoritos para superar a redbull pero todos saben que este año rbr no estan tan lejos como los pasados y que pueden estar por detras de ellos.

Yo creo que esta temporada puede ser muy pero que muy interesante. Ojala asi sea y nos quedemos pegados a la pantalla todos los fines de semana de gp.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Schumacher: "No podemos luchar por las primeras posicion

Mensajepor Josef1 » 09 Marzo 2012, 23:08

Que un equipo y un piloto como Shumy diga con el presupuesto que mueve Mercedes que no estan para lucahr para las primeras posiciones es de broma de verda.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris