Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari sobre Kubica:

Mensajepor Tekseh » 10 Marzo 2012, 02:52

Marcos_F1 escribió:Por favor, que alguien modere el comentario en el que un usuario le ha llamado mierda a Jaime. Los insultos están prohibidos en el foro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk


Perdon, y no hace falta moderar creo, me sali de mis casillas, y me rectifico, editare mi respuesta, dame unos minutos y acepto mi mala educacion.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor carmelancias » 10 Marzo 2012, 11:53

Vale que llamar a una persona "tio mierda" a tenor de unas declaraciones desafortunadas como las efectuads por J. Alguersuari, no esté nada bien,`pero...
Entre que no pueda ni sostener un vaso con su mano y que ya "podría haber probado un coche de rallye" media un abismo. Un abismo entre dos declaraciones de imposible convivencia. Lo que me da a pensar que aquí, parafraseando al genial Miguel Gila, hay un hijo de la gran **** (y no me gusta señalar).
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Tekseh » 11 Marzo 2012, 02:55

Gracias Carmelo por el comentario......

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor carmelancias » 11 Marzo 2012, 20:00

No tienes por qué dármelas. No por decir lo que pienso.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor CED » 11 Marzo 2012, 20:32

Me parece que de ser cierto aquella condición de Robert Kubika, es lamentable y la afición no podemos menos que estar tristes, pero en relación al comentario de Jaime, también es lamentable aunque sea verdad. Creo que a un piloto hay que apoyarlo hasta en las declaraciones, pues una recuperación depende en gran medida del daño recibido y del espíritu del afectado por superarlo....declaraciones de ese tipo en nada ayudarían a Robert en su ánimo.
En lo personal, creo difícil que Kubica pueda volver a la F1 sobre todo después de tanto tiempo sin correr lesionado, que no es lo mismo a no correr estando sano. Igual le deseo una recuperación total y corra o no en F1 que pueda disfrutar de muchos buenos momentos que nos da la vida.
Hay actividades en que el espíritu de superación lleva a cosas increíbles, difíciles de imaginar. ¿Podéis imaginar a un grupo rockero cuyo baterista es manco? Obviamente algunos sabréis, pero si existe uno y es Def Leppard, cuyo batería, Rick Allen perdió completo su brazo izquierdo....no se imaginaba haciendo otra cosa que tocar batería con la banda y allí lo tenemos, en plena actividad. Otro caso notable y de piloto es Alex Zanardi, quien amputado de sus piernas volvió a correr y aún llegó a ganar en pruebas de turismo, pero claro, la F1 es ota cosa.

Jaime, un poquito de tino en tus declaraciones, por favor.

Suerte y mucho ánimo para Robert.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Dulce » 11 Marzo 2012, 23:11

Una lastima es un grandísimo piloto, espero q se recupere.
Por cierto muy bueno lo de la paloma mensajera,
Saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dulce
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Marzo 2011, 21:24
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor f-10 » 11 Marzo 2012, 23:36

Ecclestone: "Estoy muy seguro de que Kubica estaría ahora sentado en el Ferrari"

Cree también que la Scuderia debería "comprar a Newey"

Bernie Ecclestone, máximo mandatario de la Fórmula 1, cree firmemente que Robert Kubica sería ahora mismo piloto de Ferrari en sustitución de Felipe Massa de no haber sufrido el gravísimo accidente durante el Rallie Ronda di Andora. También se ha referido a los problemas de competitividad de la Scuderia de cara a 2012,
Por África Rosaleny | 11 MAR 2012 - 19:34


Según el propietario de los derechos comerciales de la Fórmula 1, que el brasileño todavía sea piloto de la escudería de Maranello es cuestión de falta de alternativas: "Creo que para ellos (Ferrari), es una cuestión de alternativas. ¿Quién de los disponibles para elos es mejor que Massa?", declara al diario austriaco Der Spiegel.

"Estoy muy seguro de que Robert Kubica estaría ahora sentado en ese Ferrari si hace un año no hubiera sufrido aquel horrible accidente de rallie", afirma Ecclestone.

Por otra parte, también se ha referido al pesimismo de la Scuderia respecto a la competitividad de su F2012 y defiende la gestión de Stefano Domenicali. Según el octogenario, los problemas de Ferrari no se originan en la cúpula directiva, sino en la mala gestión técnica: "Los problemas de Ferrari no tienen nada que ver con el liderazgo, sus problemas están en la parte técnica. En lugar de quemar a nadie, deberían comprar a alguien: Adrian Newey".


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ntado-en-e
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor suso » 12 Marzo 2012, 00:25

No veo qeu hay de malo en la spalabras de jaime :S
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Posti » 12 Marzo 2012, 02:25

suso escribió:No veo qeu hay de malo en la spalabras de jaime :S


Pues un par de cosas.

La primera es que no creo que sea el más indicado para hablar de la salud de otra persona si ésta no lo desea. Y segundo, que primero hay que asegurarse de que si das una información como esta, hazlo con conocimiento y veracidad, más que nada por cómo puedas quedar a los días siguientes con una noticia sobre el mismo piloto al que alude con la frase de "No puede sostener un vaso", afirmando que ha probado un coche de Rally.

A mí me parecen motivos suficientes para acusar a Jaime Alguersuari, como cuando acuso a periodistas de otros medios que sueltan lo primero que se les pasa para hacerse notar. Y se llame Marca, As, o Jaime Alguersuari criticaré la mala prensa y sobre todo prensa dañina como en este caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor suso » 12 Marzo 2012, 16:01

Posti escribió:
suso escribió:No veo qeu hay de malo en la spalabras de jaime :S


Pues un par de cosas.

La primera es que no creo que sea el más indicado para hablar de la salud de otra persona si ésta no lo desea. Y segundo, que primero hay que asegurarse de que si das una información como esta, hazlo con conocimiento y veracidad, más que nada por cómo puedas quedar a los días siguientes con una noticia sobre el mismo piloto al que alude con la frase de "No puede sostener un vaso", afirmando que ha probado un coche de Rally.

A mí me parecen motivos suficientes para acusar a Jaime Alguersuari, como cuando acuso a periodistas de otros medios que sueltan lo primero que se les pasa para hacerse notar. Y se llame Marca, As, o Jaime Alguersuari criticaré la mala prensa y sobre todo prensa dañina como en este caso.

me ha parecido leer que alonso tambien ha dicho lo mismo..., sigo sin ver el problema en decir o dar una noticia
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor Chusquero » 12 Marzo 2012, 21:22

Que hasta a donde a mi me llega, dar una noticia de salud de un 3º sin tener nada que ver al respecto (vease, médico, familiar, representante, miembro del equipo, etc) es de mal gusto y no le corresponde a Alguersuari hablar de ello, tan simple como eso, es de ser una persona sin dos dedos de frente como para ser consciente de esto y si te preguntan acerca de ello, responder con evasivas estilo :

"No estoy al tanto de la evolución de Robert"

"Creo que su situación no es la ideal xo ojalá se recupere pronto"



Que es el problema que Jaime creo que tiene, es joven y todavía comete errores de bulto como estos, no creo que a Kubica le hayan hecho muxa gracia las declaraciones de Alguersuari, ponte en su piel, y piensa si tuvieras una grave lesión, si te gustaría que otra persona, totalmente ajena a ti contará en prensa tus miserias......
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Alguersuari sobre Kubica: "No puede sostener un vaso"

Mensajepor f-10 » 13 Marzo 2012, 01:13

RODÓ CON UN COCHE COMO EL DE SU ACCIDENTE Y EN EL MISMO LUGAR
Kubica, contra sus fantasmas
Dejó que le hicieran fotos, pero cubrió su brazo derecho, la zona más dañada
Su entorno admite que aún no está en condiciones de llevar un F1
"Podría probar uno en junio", confiesa un amigo del polaco
JAIME MARTÍN 10/03/12 - 14:53.

El estado físico de Robert Kubica es un misterio que ni un test resuelve. Sin embargo, una cosa está clara: su valor es extraordinario. El polaco fue capaz de subirse a un coche como en el que tuvo el terrible accidente hace un año -un Skoda Fabia de rallies- y rodar en las mismas carreteras en las que sufrió el siniestro -Rovegno, la zona de la Liguria, en el Noroeste de Italia.

El antiguo piloto de Lotus Renault montó esta jornada y se dejó fotografiar con todo el mundo que quiso: niños, policías o empleados del bar donde acudió a almorzar. Eso sí, se cuidó mucho de que no se vieran bien sus brazos, especialmente el derecho, el más dañado por el percance. También se le ve con más peso del que tenía en su época en la Fórmula 1 o tras el accidente.
Desde su entorno aseguran que Kubica está ya en condiciones de pilotar asiduamente un World Rally Car, pero aún le falta fuerza en sus extremidades para ponerse al volante de un Fórmula 1. "Quizá lo pueda hacer en junio", confirmaron a MARCA fuentes cercanas al piloto centroeuropeo.

Desconfianza
Eso sí, esas mismas fuentes no se atreven a asegurar su retorno, algo que parece bastante lejano, si es que se produce. El test en Liguria fue más un acto de valentía y un entrenamiento personal que un ensayo. De hecho, no era la primera vez que se subía a un Fabia WRC.

Al menos demuestra que la rehabilitación a la que se ha sometido desde que abandonó el hospital de Santa María della Croce va dando sus frutos.
Igualmente, su presencia en las carreteras italianas sirvió para acallar rumores sobre su pésimo estado físico. "No está en condiciones de sujetar un vaso de agua", había dicho esta semana Jaime Alguersuari en la BBC, aunque, luego, el español matizó que las noticias que tenía del de Cracovia eran por terceras personas.

Quien tampoco tiene claro su regreso es Gerard López, el copropietario de Lotus y jefe durante los días del incidente. El luxemburgués no cree que pueda volver a la competición como mínimo hasta noviembre.

"Es de los pocos pilotos capaces de ganar una carrera de Fórmula 1 con un coche que no está entre los mejores. Es una gran pérdida para la F1", comentó hace unos días en La Gazzetta dello Sport descartándolo como candidato a un volante de Ferrari en 2013.

Sin embargo, López da por zanjada su conviencia con Robert: "Tuvimos la puerta abierta a su retorno, pero ya sabíamos que no volvería en 2011".

http://www.marca.com/2012/03/10/motor/f ... 87590.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris