Los rivales se niegan a eliminar a Ferrari de la lucha por e

La Fórmula 1 al dí­a.

Los rivales se niegan a eliminar a Ferrari de la lucha por e

Mensajepor carter18 » 13 Marzo 2012, 19:28

Los rivales se niegan a eliminar a Ferrari de la lucha por el título

Los equipos rivales de Ferrari ya han comentado que se niegan a eliminar de la lista por la lucha del título a la Scuderia, a pesar de los problemas que han tenido durante los entrenamientos de pretemporada. Y es que los de Maranello no han construido el coche que esperaban tener al comienzo del año, y Pat Fry, director técnico del equipo, ya ha anunciado que descartaba al equipo en la lucha por el podio en las primeras carreras.

Sin embargo, el equipo ha demostrado en los test que pueden ser rápidos en recta y que tienen los recursos necesarios para poder recuperarse. Por eso, los demás equipos se niegan a creer que Ferrari no pueda estar en la lucha por el título. Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, comentó: "Todavía es muy pronto y hemos visto que Ferrari tiene muchos recursos y son muy competentes, así que nunca sabes cómo irán las cosas".

Ferrari está mejor de lo que parece

"Estaré esperando el desarrollo del coche. Y no creo que por haber hecho una simulación de carrera en la que, supuestamente, fuimos más rápidos que ellos, vayamos a batirles. Tenemos que centrarnos en nuestro coche y dar lo mejor de él. El paquete que tenemos para este año parece prometedor, pero va a ser duro y no hemos de desaprovechar ninguna oportunidad, ya que será difícil conseguir podio o sumar puntos. No hay que subestimar la capacidad de reacción de Ferrari. Regresarán", añadía Boullier.

Por su parte, el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner, comentó respecto a la competitividad de este año: "Estarán los de siempre, por lo que no me sorprenderá ver que McLaren esté fuerte. Creo que Ferrari está mejor de lo que aparenta y Mercedes AMG parece haber progresado respecto al año pasado. Así que creo que los principales rivales serán los de siempre".

Estar por delante de Ferrari sería ser demasiado optimista

Alan Permane, director de pista de Lotus, apuntó que no tenían seguro que Ferrari estuviera por detrás: "Es evidente que todos están muy cerca. Al principio la gente decía que no debíamos fiarnos de los test de pretemporada. Y cuando ya se han terminado, la gente hace caso omiso y se fija en ellos. Hasta que no lleguemos a Melbourne no sabremos nada. Sabemos que Red Bull y McLaren van a estar ahí. En cuanto al resto de nosotros, ¿quién sabe?".

"Ferrari parece estar luchando. Hicimos una simulación de carrera con Fernando y parecía rápido, aunque hizo una parada extra. Nosotros también podríamos haberlo hecho, pero hicimos un 'stint' largo con ruedas duras. No sé dónde estará Ferrari. Me gustaría decir que estaremos por delante de ellos, pero creo que eso es ser demasiado optimistas porque, si están luchando ya, después no tendrán que hacerlo", añadía Permane.

http://www.f1aldia.com/14566/rivales-ni ... ha-titulo/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los rivales se niegan a eliminar a Ferrari de la lucha p

Mensajepor Crackissimo » 14 Marzo 2012, 00:05

Un consejo Ferraristas, empecemos la temporada siendo pesimistas para no llevarnos más disgustos :lol: La verdad es que pinta mal por lo que cuentan, ójala sea una estrategia para no tener tanta presión, pero vamos...lo veo difícil, cuando el río suena...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Los rivales se niegan a eliminar a Ferrari de la lucha p

Mensajepor Trupon » 14 Marzo 2012, 00:21

Crackissimo escribió:Un consejo Ferraristas, empecemos la temporada siendo pesimistas para no llevarnos más disgustos La verdad es que pinta mal por lo que cuentan, ójala sea una estrategia para no tener tanta presión, pero vamos...lo veo difícil, cuando el río suena...


No Crackissimo. No voy a darme por vencido antes de la primera carrera, ni siquiera en la quinta, ni en la décima... Somos Ferrari!! Y este año vamos a ser Campeones!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los rivales se niegan a eliminar a Ferrari de la lucha p

Mensajepor DanielB » 14 Marzo 2012, 00:38

Es que es absurdo sacarlos de la lucha del campeonato... 1.-) Son Ferrari y 2.-) ¡Aun no ha empezado la temporada!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Los rivales se niegan a eliminar a Ferrari de la lucha p

Mensajepor Tekseh » 14 Marzo 2012, 02:36

Mi gusto personal en la F1 es primero el campeonato de pilotos, y luego el de constructores, en el primero tengo a mis preferidos y en el segundo caso no se que decirles, el campeonato de constructores????? (1)

Y el titulo del post dice ,,,,,,,entre comillas, no hay que olvidarse de Alonso que maneja una Ferrari !

Una categoria de automovilismo para mi tiene que tener un solo objetivo, en este caso el campeonato de pilotos, (1) años atras los constructores y o fabricantes de autos participaban en su campeonato que era muy aguerrido, ( Mundial de SP ) Porsche, Ferrari, Alfa Romeo, Matra, Ford, y demas, mas los artesanos como Lola, Chevron y otros que no me acuerdo........hacian lo suyo, fueron lindos campeonatos.......

Un punto de vista diferente.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los rivales se niegan a eliminar a Ferrari de la lucha p

Mensajepor efrenvazquez82 » 14 Marzo 2012, 13:56

Esta claro que nadie se fia de Ferrari. Debemos esperar al principio de la teporada. En cuanto a si es una estrategia, no lo dudaría en absoluto, si os fijaís Ferrari esta acaparando la mayoría de las noticias frente a Red Bull y McLaren.
Tengo el cuerpo que quiero. http://www.driumsport.com
efrenvazquez82
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Marzo 2012, 13:44

Re: Los rivales se niegan a eliminar a Ferrari de la lucha p

Mensajepor Tyrrell » 14 Marzo 2012, 16:33

DanielB escribió:Es que es absurdo sacarlos de la lucha del campeonato... 1.-) Son Ferrari y 2.-) ¡Aun no ha empezado la temporada!

Es que esto ya es la pera, descartar a Ferrari antes incluso de que los coches empiecen a rodar.

Ya se que incluso desde la propia 'scuderia' vienen mensajes digamos 'poco optimistas' pero demonios, creo que tirar la toalla ahora es cuando menos un poco prematuro.

Los últimos campeonatos nos recuerdan que si quieres tener aspiraciones serias tienes que empezar muy fuerte, porque luego remontar es casi imposible.

Ya veremos a ver que pasa, creo que los nuevos neumáticos nos depararan alguna sorpresa y que no hay nada escrito.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Los rivales se niegan a eliminar a Ferrari de la lucha p

Mensajepor Crackissimo » 14 Marzo 2012, 17:19

Trupon escribió:
Crackissimo escribió:Un consejo Ferraristas, empecemos la temporada siendo pesimistas para no llevarnos más disgustos La verdad es que pinta mal por lo que cuentan, ójala sea una estrategia para no tener tanta presión, pero vamos...lo veo difícil, cuando el río suena...


No Crackissimo. No voy a darme por vencido antes de la primera carrera, ni siquiera en la quinta, ni en la décima... Somos Ferrari!! Y este año vamos a ser Campeones!! :D

Dios te oiga 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris