No te lo tomes mal, era para quitar un poco de hierro al hilo
Me pareció curiosa la discusión, la verdad es que llamar calvo a un calvo no sé que tiene de malo, salvo la adivinación de intenciones típica que se suele hacer. Además no eres el único que le ha llamado calvo y seguirás sin serlo, de hecho hace poco la coña más vista era la de "antes el calvo de telecinco, hasta ahora el calvo de la sexta y ahora el calvo de antena 3, hay calvo para rato...".
Esto es lo de siempre, somos libres para hablar desde el respeto y mientras eso se cumpla, al que le moleste que no lea, o que lea pero pase a otra cosa. Ahora lo que no se puede pretender es que ni si quiera se use la picaresca al hablar, a ver si ahora vamos a tener que convertirnos en sires...Creo que somos adultos como para diferenciar falta de respeto con modismos literarios.
Si yo soy tuerto, no deberían llamarme lince, si no tuerto. Si lobato es calvo, pues es calvo y le brilla la cabeza, Cervantes era el manco de lepanto, pero no lo era porque se metiesen con él, si no porque era manco gracias a esa batalla, que coño, somos muy de poner sobrenombres con su historia detrás a las personas, pero no por mala fé.
Ahora, si le llaman calvo de mierda, **** calvo, entonces es otro tema...Pero es que eso se ve de antemano.