Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor DanielB » 05 Abril 2012, 22:59

Pues si poco o mucho ayudan las firmas ya lo he hecho... Es que no se nos puede ir un circuito mitico como Spa...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Abril 2012, 23:11

Firmado. Aunque creo que firmar no vale de mucho...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor carter18 » 05 Abril 2012, 23:18

Marcos_F1 escribió:Firmado. Aunque creo que firmar no vale de mucho...


Algo hay que hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor bio318 » 05 Abril 2012, 23:34

no cuesta nada
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor MagicNano » 06 Abril 2012, 01:54

La única firma que salvaria el GP de Spa sería la de D. Berny Ecleston, lo malo es que es una firma cara de cojones :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor Tekseh » 06 Abril 2012, 03:19

suomijon escribió:Con todos los respetos a todos aquellos que han firmado tal manifiesto, creo que ello no supone más que un brindis al sol. Lo que necesita el GP de Bélgica no es varios millares de firmas para abogar por su salvación y la celebración del mismo en el histórico circuito de Spa, lo que hace falta es la aportación de capital suficiente como para que se pueda promover un evento de dichas características con unos resultados económicos razonables, cuestión por cierto, de la que adolecen muchos de los GP que se celebran en la actualidad. No es sostenible una situación en la que los costes de celebrar una carrera anua lno son compensados por los "beneficios" ya sea de la venta de entradas o cualquier otro tipo de retorno ....... Y mucho menos en loa actual situación de crisis económica global en la que nos encontramos.

Este no es un problema exclusivo de Spa, por tanto en lugar de aportar firmas, sería mucho más productivo aportar una "módica" cantidad de dinero para que las arcas públicas de los ayuntamientos, comunidades o estados no tuviesen que soportar el agujero financiero que suponen dichos eventos o sino convertirse en promotores de los mismos ...... ¿ algún voluntario ?????

Yo no firmaré ese manifiesto, aunque me encanta Spa y preferiría que siguiese en el calendario anualmente. Mientras sea sustituido por circuitos como los de Korea o India, su pérdida me parecerá un mal menor.

La solución para evitar estas ausencias se ha de tomar desde el origen de los problemas, que no es otro que el altísimo coste de la F1 como competición, un coste que se va repercutiendo y aumentando progresivamente hasta llegar a cifras inasumibles para aquellos que tradicionalmente han promovido este tipo de competiciones en sus circuitos y territorios.

Saludos.


Estimado Suomijuon, si las firmas no sirven, esta claro que hay que poner platita, vos la pones?

Por favor, limitemosno a nuestras posibilidades, que son votar !!!!


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor Triskel » 06 Abril 2012, 09:52

Firmado... :wink:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor Fenix » 07 Abril 2012, 10:35

Firmado...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor koke_yo » 07 Abril 2012, 11:50

Firmado tambien. 15040 van ya.
Respeto la opinion de Suomijon, pero opino que es malo pensar en los problemas economicos (que los hay en todo el mundo) y no firmar la petición (si todo el mundo pensara igual nadie firmaria), que firmarla y pensar que con muchas firmas se pueden hacer cosas... Nadie sabe si al alcanzar cierta cifra de firmas, algún patrocinador se puede ver atraido por el interes de los aficionados al deporte y patrocinar el GP o parte del mismo... Igual es una fantasía mía, pero prefiero presoniar cuatro teclas y pensar que mi firma junto a la de millones (espero :P) puede salvar el increible Gp de Belgica-Spa.

Saludos.
koke_yo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Enero 2011, 00:51

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2012, 23:46

Tekseh escribió:
suomijon escribió:Con todos los respetos a todos aquellos que han firmado tal manifiesto, creo que ello no supone más que un brindis al sol. Lo que necesita el GP de Bélgica no es varios millares de firmas para abogar por su salvación y la celebración del mismo en el histórico circuito de Spa, lo que hace falta es la aportación de capital suficiente como para que se pueda promover un evento de dichas características con unos resultados económicos razonables, cuestión por cierto, de la que adolecen muchos de los GP que se celebran en la actualidad. No es sostenible una situación en la que los costes de celebrar una carrera anua lno son compensados por los "beneficios" ya sea de la venta de entradas o cualquier otro tipo de retorno ....... Y mucho menos en loa actual situación de crisis económica global en la que nos encontramos.

Este no es un problema exclusivo de Spa, por tanto en lugar de aportar firmas, sería mucho más productivo aportar una "módica" cantidad de dinero para que las arcas públicas de los ayuntamientos, comunidades o estados no tuviesen que soportar el agujero financiero que suponen dichos eventos o sino convertirse en promotores de los mismos ...... ¿ algún voluntario ?????

Yo no firmaré ese manifiesto, aunque me encanta Spa y preferiría que siguiese en el calendario anualmente. Mientras sea sustituido por circuitos como los de Korea o India, su pérdida me parecerá un mal menor.

La solución para evitar estas ausencias se ha de tomar desde el origen de los problemas, que no es otro que el altísimo coste de la F1 como competición, un coste que se va repercutiendo y aumentando progresivamente hasta llegar a cifras inasumibles para aquellos que tradicionalmente han promovido este tipo de competiciones en sus circuitos y territorios.

Saludos.


Estimado Suomijuon, si las firmas no sirven, esta claro que hay que poner platita, vos la pones?

Por favor, limitemosno a nuestras posibilidades, que son votar !!!!


saludos


Amen :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor juanubas » 09 Abril 2012, 12:05

Firmado y publicitado. Algo hay que hacer.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor TiX » 09 Abril 2012, 13:59

Yo ya habia firmado hace tiempo.

Ya sabemos que una firma no hará nada pero cono firmar es gratis no nos cuesta nada, y una buena cantidad de firmas puede valer para presionar a que este gran premio siga existiendo, porque realmente seria triste perder este gran premio, para mi el mejor circuito de todos!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor CED » 09 Abril 2012, 21:38

Rodo115 escribió:
suomijon escribió:La solución para evitar estas ausencias se ha de tomar desde el origen de los problemas, que no es otro que el altísimo coste de la F1 como competición, un coste que se va repercutiendo y aumentando progresivamente hasta llegar a cifras inasumibles para aquellos que tradicionalmente han promovido este tipo de competiciones en sus circuitos y territorios.

Estoy de acuerdo con este comentario.
La pregunta que me hago es si el altísimo costo es por la competición o por las cuantiosas fortunas que están acumulando sus protagonistas.
Saludos, Rodo



Rodo, por cierto que los altos sueldos y ganancias grandísimas de varios de quienes están en la F1 van encareciendo la actividad.
Pero, ¿cómo retroceder?
Difícil respuesta.
Países que quisieran tener su Gran Premio, no lo tienen por el alto costo y por eso nos hemos llenado de Grandes Premios nuevos y ya no tan nuevos, que han ido reemplazando a quellos que fueron tradicionales.
Se cobra caro por trabajar como piloto de los buenos, mecánicos de los buenos, ingeniero de tal nivel, etc...pero está también los famosos derechos que ha ido imponiendo tío Bernie para estar.

Lamentablemente la GP2 no es el gran espectáculo que podría ser porque se eclipsa con la F1 y además forman parte del mismo fin de semana en Europa y extendiéndose hacia otros GP, pero las otras series como DTM, WTCC, Sport Prototipos, no son tan atractivas para el gran público y creo que eso hace que lña FIA se aproveche en sus exigencias.
Creo que podría perfectamente existir una F1 más barata, pero dudo que los máximos exponentes de la misma quieran tomar las medidas para tenerla.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor meteoro » 10 Abril 2012, 10:00

CED escribió:, pero las otras series como DTM, WTCC, Sport Prototipos, no son tan atractivas para el gran público y creo que eso hace que lña FIA se aproveche en sus exigencias.
Creo que podría perfectamente existir una F1 más barata, pero dudo que los máximos exponentes de la misma quieran tomar las medidas para tenerla.
Saludos



en el pasado, los GR C fueron capaces de hacer sombra a la mismisima F1, hasta el punto de obligara la FIA a protegerla. quien nos dice que con una buena gestion eso no puede volver a suceder??

de todas formas hay que separar lo que son las carreras en si, lo que gastan los equipos en su coche y todo lo que le rodea. de la organizacion de un GP que es de lo que se trata aqui.

tito bernie tiene exceso de demanda en este sentido, tiene mas paises dispuestos a organizar una carrera que carreras en si. es la ley de la oferta y la demanda, y ante esto, poco podemos hacer.
esta dispuesto a abaratar lo que sea necesario la parte de carreras. sabe que el gran publico le da igual que los coches giren 2 segundos por vuelta mas lentos, la mayoria ni se enteraran. lo unico que quieren es ver a sus pilotos/coches favoritos en pista, el resto es suplerfuo.
pero a su vez el tendra el chiringuito bien engrasado y puede seguir explotando a esos paises
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor paualon » 10 Abril 2012, 11:08

acabo de firmar. puede que no sea la solucion, pero dentro de las posibilidades de cada uno por lo menos poder hacer algo :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris