Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor bio318 » 10 Abril 2012, 11:31

Cuanta razon tienes meteoro
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor GTO » 10 Abril 2012, 15:45

Tekseh escribió:
Estimado Suomijuon, si las firmas no sirven, esta claro que hay que poner platita, vos la pones?

Por favor, limitemosno a nuestras posibilidades, que son votar !!!!


saludos

Amen...

Compañero Suonijon, esta logica es aplastante, si no puedo mover montañas, vamos a mover piedrecitas, que aunque no arreglan nada, al menos te da el derecho a comunicar tu opinión.

Y no todo en la F1 es dinero, por supuesto que es lo mas importante, pero no es lo único. Yo creo que lo que pretende esta iniciativa y otras por el estilo, no es que Spa no pague, lo que se pide es que Spa pague lo que Belgica puede pagar, ¿¿¿o acaso creéis que Monaco paga lo mismo que Montmelo????
Es sabido que Monaco tiene una dispensa de tito Bernie, por la cual su canon es menor que otros circuitos, debido a ser considerado histórico, e imprescindible por parte de la afición. Lo que creo que se pretende con esta recogida de firmas es trasmitir la valoración del circuito de Spa por parte de nosotros, los aficionados, y aunque no es vinculante, como dice Tekseh, esta en nuestras posibilidades
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor CED » 10 Abril 2012, 20:37

GTO escribió:
Tekseh escribió:
Estimado Suomijuon, si las firmas no sirven, esta claro que hay que poner platita, vos la pones?

Por favor, limitemosno a nuestras posibilidades, que son votar !!!!


saludos

Amen...

Compañero Suonijon, esta logica es aplastante, si no puedo mover montañas, vamos a mover piedrecitas, que aunque no arreglan nada, al menos te da el derecho a comunicar tu opinión.

Y no todo en la F1 es dinero, por supuesto que es lo mas importante, pero no es lo único. Yo creo que lo que pretende esta iniciativa y otras por el estilo, no es que Spa no pague, lo que se pide es que Spa pague lo que Belgica puede pagar, ¿¿¿o acaso creéis que Monaco paga lo mismo que Montmelo????
Es sabido que Monaco tiene una dispensa de tito Bernie, por la cual su canon es menor que otros circuitos, debido a ser considerado histórico, e imprescindible por parte de la afición. Lo que creo que se pretende con esta recogida de firmas es trasmitir la valoración del circuito de Spa por parte de nosotros, los aficionados, y aunque no es vinculante, como dice Tekseh, esta en nuestras posibilidades


Totalmente de acuerdo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor Galois » 11 Abril 2012, 09:49

Si la F1 tan siquiera se plantea perder circuitos como Spa, es que se están equivocando y mucho en el rumbo que le quieren dar a este deporte.

Me acuerdo de esos grandes desniveles, sus largas y rápidas curvas de varios vértices enlazados o su gran inmensidad, que propicia que pueda estar lloviendo en una parte del circuito y estar seco en otras, siempre con probabilidades de lluvias debido a su situación geográfica. Un circuito técnico dónde sale a relucir la valía de un piloto. Me acuerdo sobretodo de esas curvas de máxima velocidad a ciegas y con cambio de rasante incorporado que se toman como si fuera una recta, dónde en vez de frenar se acelera y donde antaño sólo los mejores podían tomarla a fondo (Eau Rouge). Con fuerzas G laterales brutales. Red Bull el año pasado podía sacar más de medio segundo en una sóla de esas curvas (Pouhon). ¿Es que alguien se imagina un mundial de F1 sin Eau Rouge? Es como una comida sin postre, nos falta algo sin ella.


Por favor, que nos dejen seguir disfrutando de Spa. Un circuito tan noble y majestuoso como éste no puede salir del campeonato.
Galois
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Agosto 2009, 05:46

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor paualon » 11 Abril 2012, 12:53

GTO escribió:Es sabido que Monaco tiene una dispensa de tito Bernie, por la cual su canon es menor que otros circuitos, debido a ser considerado histórico, e imprescindible por parte de la afición.


creo que al tito Berni que sea imprescindible para la se pela bastante, yo creo que lo de monaco es mas como dices por historico y por el glamur (por sus jates, fiestas ostentosas, ricachones paseandose y gente vip que acude al GP) que desprende este mitico GP.

la pena es que SPA siendo un circuito mucho mejor y que a la aficion le gusta mas que Monaco, por que Monaco es bonito de ver por la cercania de los muros y por como pasan los coches rozandolos, es bastante espectacular, pero en mi opinion SPA nos afrece carreras mucho mas emocionantes e interesantes.

creo que esa es la razon por la que Berni mantendra siempre Monaco y SPA pues depende, los bosques no dan dinero ni gramur a su circo, los yates y sobre todo la gente que esta en ellos si.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor Ame » 11 Abril 2012, 13:31

yo entiendo por míticos Spa, Monza, Ímola(lo era) Mónaco...pero está claro que no los cortan por el mismo rasero...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor GTO » 11 Abril 2012, 21:35

paualon escribió:
la pena es que SPA siendo un circuito mucho mejor y que a la aficion le gusta mas que Monaco, por que Monaco es bonito de ver por la cercania de los muros y por como pasan los coches rozandolos, es bastante espectacular, pero en mi opinion SPA nos afrece carreras mucho mas emocionantes e interesantes.

creo que esa es la razon por la que Berni mantendra siempre Monaco y SPA pues depende, los bosques no dan dinero ni gramur a su circo, los yates y sobre todo la gente que esta en ellos si.



esta claro que Spa es de lo mejorcito del campeonato, pero hay que recordar que cuando Monaco tuvo que renegociar su renovación del contrato, también salio en varios sitios que seria el ultimo año de Monaco, etc, etc...
Estamos en medio de una negociación mediática, pero estoy seguro que no llegara la sangre al río, el único histórico que cayo, fue Imola por que la pista era super estrecha (recordar a Michael con mas motor no tenia hueco para pasar al Renault) y por que las instalaciones eran un desastre.
Yo creo que imperara la razón, Bernie cobrara lo que Bélgica pueda pagar y se mantendrá Spa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor Joselo » 11 Abril 2012, 21:39

GTO escribió:... el único histórico que cayo, fue Imola ...


Yo lamentablemente he visto caer varios hermosos, emocionantes e históricos circuitos (tan o más atrapantes que el semipermanente de Spa-Francorchamps) en los que lamentablemente ya no corre la categoría y otros más que fueron "amputados", quitándole la mística que originalmente tenían :( .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor carloslp » 15 Julio 2012, 00:36

Siento revivir un post antiguo, pero a modo de información para todos... Hoy me enviaron este mensaje a mi correo:

Bonjour, Hello, Goedendag,

Vous avez signé LA PETITION, vous avez sauvé les G.P. F1 de Belgique 2013, 2014 et 2015. MERCI.

You have signed THE PETITION, you saved THE BELGIAN F1 GP 2013, 2014 and 2015. THANK YOU.

U heeft DE PETITIE ondertekend, u hebt opgeslagen de Belgische F1 GP 2013, 2014 en 2014. DANK U.


No sé si entender que oficialmente ya está salvado o me dan las gracias tres meses después por haber participado.
carloslp
 

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor BT-44 » 15 Julio 2012, 00:54

carloslp escribió:No sé si entender que oficialmente ya está salvado o me dan las gracias tres meses después por haber participado.

Ambas cosas. Yo también lo he recibido.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor carloslp » 15 Julio 2012, 00:59

BT-44 escribió:
carloslp escribió:No sé si entender que oficialmente ya está salvado o me dan las gracias tres meses después por haber participado.

Ambas cosas. Yo también lo he recibido.

Saludos, Ale.:D


Pues entonces, para algo sí que serviría, ¿no? :wink:
carloslp
 

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor ivigras » 15 Julio 2012, 19:26

carloslp escribió:Siento revivir un post antiguo, pero a modo de información para todos... Hoy me enviaron este mensaje a mi correo:

Bonjour, Hello, Goedendag,

Vous avez signé LA PETITION, vous avez sauvé les G.P. F1 de Belgique 2013, 2014 et 2015. MERCI.

You have signed THE PETITION, you saved THE BELGIAN F1 GP 2013, 2014 and 2015. THANK YOU.

U heeft DE PETITIE ondertekend, u hebt opgeslagen de Belgische F1 GP 2013, 2014 en 2014. DANK U.


No sé si entender que oficialmente ya está salvado o me dan las gracias tres meses después por haber participado.


A mi también me han contestado, espro que si sirva y se vuelva a correr en Spa.
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor GTO » 16 Julio 2012, 10:19

Bonjour, Hello, Goedendag,


Vous avez signé LA PETITION, vous avez sauvé les G.P. F1 de Belgique 2013, 2014 et 2015. MERCI.

You have signed THE PETITION, you saved THE BELGIAN F1 GP 2013, 2014 and 2015. THANK YOU.

U heeft DE PETITIE ondertekend, u hebt opgeslagen de Belgische F1 GP 2013, 2014 en 2014. DANK U.

lo tercero es Holandes no????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2012, 12:19

Sí, porque Bélgica tiene una parte de habla neerlandesa nada despreciable. En concreto la parte flamenca del país. (Flandes)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Recogen firmas para salvar el GP de Bélgica

Mensajepor CED » 17 Julio 2012, 06:54

De ser así, una gran y formidable noticia, pero deberíamos hacer una cruzada parq que Spa Francorchamps siga mucho más tiempo.
Es de los circuitos preferidos por muchos de quienes compiten, pero ello poco importa al tío Bernie.
Spa por siempre, Spa forever!!
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris