Así sería el trazado del GP de Argentina

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Rodo115 » 21 Abril 2012, 15:12

Rodrigo-F1 escribió:
Rodo115 escribió:Personalmete no me parecería bien que eso suceda. La expropiación es legítima, pero también en legítimo el pago de un precio justo por eso.
Saludos, Rodo


Opino igual que vos, pero todo parece indicar que no se va a pagar nada, y hay gente que esta de acuerdo con esto, yo en lo personal, creo que hay que dar una compensación justa y punto.

Supongo que el juicio durará un tiempo en el CIADI (que está criticado por no ser muy imparcial que digamos) y cada uno aportará sus argumentos, pero al final se deberá que pagar.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor f-10 » 21 Abril 2012, 15:51

Los gestores de fondos reducen un 30% su inversión en bolsa argentina
Ana Palomares madrid. 19/04/2012 - 6:00

Desde que empezaron los rumores sobre YPF han vendido más de 80 millones

El Gobierno español, los accionistas de Repsol o su presidente Antonio Brufau no son ni mucho menos los únicos a los que no les gusta nada la nacionalización que Argentina ha anunciado esta misma semana con respecto a la petrolera YPF. Al resto de inversores tampoco les hace ninguna gracia la inseguridad jurídica que provoca este paso del Gobierno argentino. Claro que, a juzgar por como han ido modificando las posiciones en su cartera desde que se empezaron a extender los rumores sobre una nacionalización de YPF a mediados de enero, parece que ya se esperaban que esos rumores acabaran convirtiéndose en una realidad más pronto que tarde.

De hecho, según recogen los datos de Morningstar, los gestores de bolsa latinoamericana han vendido desde enero 82 millones de euros en acciones argentinas o, lo que es lo mismo, han reducido su exposición a este mercado en un 27%, ya que los 304 millones de euros que tenían invertidos allí se han convertido en 221 millones.

Quizá se podría pensar que este recorte de posiciones obedece más a una reducción de la bolsa latinoamericana en general, como consecuencia de los riesgos de desaceleración económica a la que se enfrentan estos países, que a algo exclusivo del mercado argentino. Pero no. De hecho, la exposición a los títulos que cotizan en mercados como Brasil, México o Chile ha seguido creciendo en un 12,1 y 7,8% respectivamente. Sólo Venezuela, otro de los países que incluye las nacionalizaciones en su hoja de ruta de manera habitual, ha sufrido también una fuga de capitales, que se ha traducido en una reducción del 15% en lo que respecta a la exposición que los gestores de fondos tienen en acciones cotizadas en Venezuela.



No en vano, "la estrategia de la expropiación es realmente grotesca y las consecuencias para Argentina van a ser graves. Supondrán un mayor aislamiento, más pobreza, un incremento de la planificación estatal y menos mercados", afirman desde Saxo Bank. Y, de momento, el comportamiento del principal índice argentino, Merval, les da la razón, ya que desde el lunes pierde un 4% hasta los 2.402 puntos, lo que le convierte en el único, de entre los índices latinoamericanos, que atesora pérdidas en lo que va de año. No en vano, la de ayer, inferior al 1%, fue la cuarta caída consecutiva que ha sufrido el índice argentino.

Impacto en el fondo español
No obstante, este resultado rara vez se dejará notar en los fondos de inversión ya que, a nivel global, la bolsa argentina sólo supone el 0,32% del patrimonio de los productos que invierten en bolsa latinoamericana, frente al 65% que supone Brasil. Una cifra que cae hasta el 0,16% si sólo se analizan las carteras de los que se comercializan en España. Además, según Morningstar, ninguno de los cinco fondos mundiales de bolsa latinoamericana con más exposición a Argentina se vende en nuestro país.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... ntina.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Abril 2012, 16:01

Rodrigo-F1 escribió:Una cosa es cazar o matar animales para alimentarse como tu mismo has dicho con el ejemplo del Churrasco ("chuleton"), y otra cosa muy distinta es cazar por diversión, en donde no hay necesidad de alimentarse o sacar provecho de su presa.
Hay que respetar a la vida y sus ordenes.
Yo no encuentro (desde mi punto de vista) ninguna justificación para aquella gente que caza animales, por el simple hecho de la diversión y luego no aprovecha lo cazado, o no tiene como objetivo la alimentación o real aprovechamiento de su presa.



¿No crees que en una reserva manejada por el hombre, que sirve precisamente para preservar especies, en el que hay un espacio concreto, con un nivel de recursos concretos destinados al cuidado de dicha fauna, debe haber un control de población que haga posible entre otras cosas, la sostenibilidad del espacio?

Lo normal no es que los leones o elefantes sirvan de mascotas, pues solo queda una salida y es evidente cual. Otra opción es dejarles libres y que se enfrenten a la extinción gracias la caza desregularizada o lo que es lo mismo, ilegal, si tampoco se va a poder mantener una población sostenible porque es un tabú matar a un animal...No se puede tener todo.

¿Qué prefieres? La verdad, sabiendo como somos, prefiero lo primero, aunque no sea algo que yo vaya hacer, porque no me gusta, prefiero la que preserva la especie..Pero porque somos animales, en cuanto convivamos con otros, vamos a competir por los recursos y el territorio y nos vamos a valer de cualquier cosa para estar por encima de ellos, como ellos intentan hacer con nosotros, solo que sin éxito. De hecho para cualquier animal lo mejor es tener la menor competencia posible para poder vivir bien...El humano está tan distribuído por los entornos ricos en recursos, que se topa continuamente con el problema y por ende los demás animales tambien...Lo que nos diferencia es que podemos elegir, sobreexplotar o cuidar y tenemos la capacidad de evitar un conflicto que para otros animales sería inevitable.

El humano es el único animal que caza por gusto, pero es que esa es una característica de nuestra especie, que de un modo u otro va a salir a la luz por la capacidad cerebral que tenemos, me juego el cuello a que si un león tuviese nuestra misma capacidad haría lo mismo...

Si el Humano no fuese animal, no tendría la necesidad de competir con otros animales, no sería su naturaleza, como lo es de cualquier especie. Lo que pasa es existe una corriente que intenta hacernos creer que no somos animales, que somos algo especial, que somos capaces de dejar que otros animales crezcan a su rollo e invadan nuestro territorio, vamos, que somos algo que puede luchar contra el instinto más primario y que forma parte de nuestro encéfalo más primitivo...La verdad es que no, podemos hacer cosas extraordinarias, pero no podemos deshacernos de algo que compartimos con hasta el más primitivo de los animales con tronco encefálico.

Hoy en día el resto de la fauna no puede con nosotros y al menos nosotros somos capaces de entender que podemos ir más allá, aunque a la vez seamos incapaces de huir de nuestra naturaleza animal...Por eso no entiendo que se condene el hecho de cuidar de la fauna porque ello requiera no poder quedarse con doscientos millones de ejemplares y haya que aguantarse con 1000, y es un ejemplo.

Y por que digo todo esto, pues porque mantener una población animal que es dinámica en su número de habitantes sin conflicto, es muy complicado y para evitar eso hay que controlar la población de un modo u otro, ya sea natural o ya sea inducido por el hombre.

Si tanto crees que puedes hacer, ¿por qué no mantienes una reserva animal? En condiciones favorables, porque el cuidado óptimo de un entorno favorece su crecimiento, que sería incontrolado de no haber intermediarios, no tardará en crecer la población en un número suficiente como para generar conflictos entre los propios animales algo naturalmente insostenible, hasta para la propia naturaleza...Es una cuestión de equilibrio y si el humano tiene que proteger a los animales de manera artificial, pues tendrá que controlar su población de manera artificial...Tal y como haría la naturaleza, solo que con un arma, en lugar de con medios naturales como peleas, enfermedades o simplemente canibalismo en los casos más extremos.

Pero si es que ya pasa en una simple perrera, hay un límite de población, apartir del cual los recursos ya no llegan y solo hay dos modos de hacer lo mismo: deshacerse del sobrante. 1 o encontrar a alguien que esté dispuesto a ocuparse del excedente, 2 matando según los criterios propios a elementos de dicha población. Y si se hace eso es porque la naturaleza es muy sabia, mejor que vivan los que pueden, a que vivan mal todos por no poder satisfacer sus necesidades...En los casos de animales así, ¿qué alternativas hay? Yo me lo traería a mi casa, pero no iba a poder comer, ni el, ni yo.

Ojo, que el humano no es el único que ha hecho esto por ser el superdepredador del momento, los dinosaurios son el mejor ejemplo, no había especie que pudiese competir con ellos y allí en donde se asentaban, allí es donde otras especies veían reducida su presencia incluso hasta la extinción, es natural...Lo único que nos diferencia es el nivel de conciencia sobre el entorno y nosotros gracias a ello hacemos algo que ellos no hacían, cuidar de su extinción a los mismos, cada vez por suerte con más conciencia.

Ahora, que existen las ideas estas de "que bonito es el mundo sin que se le toque" porque es una manera genial de sacar dinero, otra más, bueno, pero es absurdo atentar contra la lógica natural...De hecho la humanidad experimentará tarde o temprano que significa superpoblación y sobreexplotación de recursos...Y la tierra tiene muchas maneras de curar esas cosas, la vida no deja de ser un "cáncer" en ese sentido, solo que nosotros no somos capaces de curarlo en muchos casos en nuestros cuerpos y el planeta sí en el suyo, pero siempre además.

Menudo ladrillaco, de esos que hace tiempo no soltaba.

La conclusión es que de una forma u otra se van a matar animales por gusto y si se deja correr, por necesidad biológica y viendo que eso ha sido así siempre, es mejor que se haga de forma controlada que de manera desmedida y cruel. Y si quereis, dejamos de matar animales, cualquier día se ponen a vivir en nuestra propia casa y tenemos que matarles de todas formas, así es la vida, no tiene límites hasta que se encuentra con más vida. Yo solo me remito a algo muy simple ¿Qué pasa cuando se abandona una ciudad o construcción? La respuesta es sencilla.

Está bien que más allá de las lindes de esos espacios dedicados al cuidado de la fauna, esté mal visto, de hecho yo lo veo mal, pero en esos espacios, para que sigan siendo sostenibles, debe haber un control, se quiera o no. Y si en algún lado pueden tener espacio las prácticas de caza, la verdad es que en ellos es ideal. Precisamente por ser un lugar controlado y concebido no para destruir, si no para preservar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Rodrigo-F1 » 21 Abril 2012, 16:21

Gerhard Berger escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Una cosa es cazar o matar animales para alimentarse como tu mismo has dicho con el ejemplo del Churrasco ("chuleton"), y otra cosa muy distinta es cazar por diversión, en donde no hay necesidad de alimentarse o sacar provecho de su presa.
Hay que respetar a la vida y sus ordenes.
Yo no encuentro (desde mi punto de vista) ninguna justificación para aquella gente que caza animales, por el simple hecho de la diversión y luego no aprovecha lo cazado, o no tiene como objetivo la alimentación o real aprovechamiento de su presa.



¿No crees que en una reserva manejada por el hombre, que sirve precisamente para preservar especies, en el que hay un espacio concreto, con un nivel de recursos concretos destinados al cuidado de dicha fauna, debe haber un control de población que haga posible entre otras cosas, la sostenibilidad del espacio?

Lo normal no es que los leones o elefantes sirvan de mascotas, pues solo queda una salida y es evidente cual. Otra opción es dejarles libres y que se enfrenten a la extinción gracias la caza desregularizada o lo que es lo mismo, ilegal, si tampoco se va a poder mantener una población sostenible porque es un tabú matar a un animal...No se puede tener todo.

¿Qué prefieres? La verdad, sabiendo como somos, prefiero lo primero, aunque no sea algo que yo vaya hacer, porque no me gusta, prefiero la que preserva la especie..Pero porque somos animales, en cuanto convivamos con otros, vamos a competir por los recursos y el territorio y nos vamos a valer de cualquier cosa para estar por encima de ellos, como ellos intentan hacer con nosotros, solo que sin éxito. De hecho para cualquier animal lo mejor es tener la menor competencia posible para poder vivir bien...El humano está tan distribuído por los entornos ricos en recursos, que se topa continuamente con el problema y por ende los demás animales tambien...Lo que nos diferencia es que podemos elegir, sobreexplotar o cuidar y tenemos la capacidad de evitar un conflicto que para otros animales sería inevitable.

El humano es el único animal que caza por gusto, pero es que esa es una característica de nuestra especie, que de un modo u otro va a salir a la luz por la capacidad cerebral que tenemos, me juego el cuello a que si un león tuviese nuestra misma capacidad haría lo mismo...

Si el Humano no fuese animal, no tendría la necesidad de competir con otros animales, no sería su naturaleza, como lo es de cualquier especie. Lo que pasa es existe una corriente que intenta hacernos creer que no somos animales, que somos algo especial, que somos capaces de dejar que otros animales crezcan a su rollo e invadan nuestro territorio, vamos, que somos algo que puede luchar contra el instinto más primario y que forma parte de nuestro encéfalo más primitivo...La verdad es que no, podemos hacer cosas extraordinarias, pero no podemos deshacernos de algo que compartimos con hasta el más primitivo de los animales con tronco encefálico.

Hoy en día el resto de la fauna no puede con nosotros y al menos nosotros somos capaces de entender que podemos ir más allá, aunque a la vez seamos incapaces de huir de nuestra naturaleza animal...Por eso no entiendo que se condene el hecho de cuidar de la fauna porque ello requiera no poder quedarse con doscientos millones de ejemplares y haya que aguantarse con 1000, y es un ejemplo.

Y por que digo todo esto, pues porque mantener una población animal que es dinámica en su número de habitantes sin conflicto, es muy complicado y para evitar eso hay que controlar la población de un modo u otro, ya sea natural o ya sea inducido por el hombre.

Si tanto crees que puedes hacer, ¿por qué no mantienes una reserva animal? En condiciones favorables, porque el cuidado óptimo de un entorno favorece su crecimiento, que sería incontrolado de no haber intermediarios, no tardará en crecer la población en un número suficiente como para generar conflictos entre los propios animales algo naturalmente insostenible, hasta para la propia naturaleza...Es una cuestión de equilibrio y si el humano tiene que proteger a los animales de manera artificial, pues tendrá que controlar su población de manera artificial...Tal y como haría la naturaleza, solo que con un arma, en lugar de con medios naturales como peleas, enfermedades o simplemente canibalismo en los casos más extremos.

Pero si es que ya pasa en una simple perrera, hay un límite de población, apartir del cual los recursos ya no llegan y solo hay dos modos de hacer lo mismo: deshacerse del sobrante. 1 o encontrar a alguien que esté dispuesto a ocuparse del excedente, 2 matando según los criterios propios a elementos de dicha población. Y si se hace eso es porque la naturaleza es muy sabia, mejor que vivan los que pueden, a que vivan mal todos por no poder satisfacer sus necesidades...En los casos de animales así, ¿qué alternativas hay? Yo me lo traería a mi casa, pero no iba a poder comer, ni el, ni yo.

Ojo, que el humano no es el único que ha hecho esto por ser el superdepredador del momento, los dinosaurios son el mejor ejemplo, no había especie que pudiese competir con ellos y allí en donde se asentaban, allí es donde otras especies veían reducida su presencia incluso hasta la extinción, es natural...Lo único que nos diferencia es el nivel de conciencia sobre el entorno y nosotros gracias a ello hacemos algo que ellos no hacían, cuidar de su extinción a los mismos, cada vez por suerte con más conciencia.

Ahora, que existen las ideas estas de "que bonito es el mundo sin que se le toque" porque es una manera genial de sacar dinero, otra más, bueno, pero es absurdo atentar contra la lógica natural...De hecho la humanidad experimentará tarde o temprano que significa superpoblación y sobreexplotación de recursos...Y la tierra tiene muchas maneras de curar esas cosas, la vida no deja de ser un "cáncer" en ese sentido, solo que nosotros no somos capaces de curarlo en muchos casos en nuestros cuerpos y el planeta sí en el suyo, pero siempre además.

Menudo ladrillaco, de esos que hace tiempo no soltaba.

La conclusión es que de una forma u otra se van a matar animales por gusto y si se deja correr, por necesidad biológica y viendo que eso ha sido así siempre, es mejor que se haga de forma controlada que de manera desmedida y cruel. Y si quereis, dejamos de matar animales, cualquier día se ponen a vivir en nuestra propia casa y tenemos que matarles de todas formas, así es la vida, no tiene límites hasta que se encuentra con más vida. Yo solo me remito a algo muy simple ¿Qué pasa cuando se abandona una ciudad o construcción? La respuesta es sencilla.

Está bien que más allá de las lindes de esos espacios dedicados al cuidado de la fauna, esté mal visto, de hecho yo lo veo mal, pero en esos espacios, para que sigan siendo sostenibles, debe haber un control, se quiera o no. Y si en algún lado pueden tener espacio las prácticas de caza, la verdad es que en ellos es ideal. Precisamente por ser un lugar controlado y concebido no para destruir, si no para preservar.


Me parece que subestimas totalmente a la naturaleza y a su auto regulación, y sobrestimas de forma sorprendente la mano del hombre.
Hace tiempo que dejamos de competir con otras especies, por el espacio o por el alimento, lo mejor que puede hacer el humano saber hasta donde debe entrometerse en la vida natural.
Estamos de acuerdo, que es mejor la caza regulada que la otra, pero sin embargo sigo sin compartir la idea de justificar la caza como un mero hecho de diversión o "deporte".
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Abril 2012, 16:47

Rodrigo-F1 escribió:Me parece que subestimas totalmente a la naturaleza y a su auto regulación, y sobrestimas de forma sorprendente la mano del hombre.
Hace tiempo que dejamos de competir con otras especies, por el espacio o por el alimento, lo mejor que puede hacer el humano saber hasta donde debe entrometerse en la vida natural.


Me parece que no, ni lo uno ni lo otro. ¿De verdad crees que hace "mucho" dejamos de competir con otras especies? Las ciudades se expanden, la actividad humana igual y los animales migran, como consecuencia de la misma hay especies que no se adaptan y van muriendo inexorablemente ¿Donde ves ausencia de competitividad en eso?

Cortamos los árboles que animales utilizan para comer, vivir, dormir o simplemente descansar, ¿donde ves ausencia de competitividad en ello? Influímos en el clima que deshace los polos y reduce el territorio de animales que viven allí ¿Donde ves ausencia de competitividad en ello?

Comemos de la fuente de alimento que otros animales usan y en muchos lugares hemos acabado con la fuente de los mismos y no solo nosotros tenemos que ir a otras fuentes distintas, ellos tambien, porque ganamos casi siempre, por eso somos una especie dominante...¿Donde ves ausencia de competitividad en ello?

Simplemente el hecho de que te sientes en un tronco, una hormiga se te suba y tú la eches, es competitividad en este caso por el espacio.

Seguimos compitiendo por el espacio y por el alimento y la mejor manera de comprobarlo sería dejar de hacerlo, porque en ese momento ellos retomarían posiciones ocupando el hueco que dejasemos.

Como animales que somos, usamos lo que la naturaleza nos proporciona, solo que lo hacemos de manera dominante, he ahí la cuestión, tenemos la capacidad de elegir, si usar más de lo que necesitamos o no, pero en cualquier caso, no dejaríamos de competir, a no ser que fabriquemos todo sin necesidad de utilizar lo que la naturaleza nos da y que por lo tanto le da al resto de animales.

Yo no justifico la caza, solo digo que hay personas que sí lo justifican y esto representa una solución a su justificación que en nada afecta a las especies.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor CED » 21 Abril 2012, 17:10

Declaro que mi opinión puede ser muy influenciada en un aspecto particular. Nó como animales, no soy carnívoro. No puedo decir lo mismo de sub-productos pues uso zapatos, me visto, etc....como huevos, bebo leche, consumo queso -ya me está dando hambre de solo escribir esto-, pero comprendo que el ser humano en su gran mayoría come animales, disfruta de unos buenos mariscos, asados, el entorno que lleva amistad, amena charla, etc...todo eso lo disfruto también, pero sin comerlos.
Ahora voy al punto. Creo que la argumentación de Gerhard es buenísima y en cierto modo Rodrigo también la considera válida, con la excepción de ese gusto humano en la caza, lo que podría más gráficamente expresarse en términos como "te estoy apuntando...quieto...¡¡pumm!!...¡¡le he dado, le he dado!!...ese gusto, no lo comparto para nada. No me gusta que los humanos suframos y tampoco los animales por nuestras acciones.
Comprendo que se regule la existencia animal en cotos y si para ello es necesario cazarlos, lo cual viene a ser una afición para muchos que se traduce en turismo y entradas de dinero para otros....bien regulada y ojalá que los mismos animales sufran lo menos posible, podría comprenderla pero jamás participar de ella. Tampoco me gusta la pesca, caza con harpón o anzuelo según su forma y con redes también sufren, pero la humanidad debe alimentarse y lo entiendo bien.
¿Cual sería la solución para conservar una cantidad suficiente y conveniente de las especies? Una puede ser que se aplique inyección letal con sufrimiento mínimo y aprovechar carne, piel, etc....como sea, es otra forma de aplicar la pena de muerte a los animales, igual que en un matadero.

El hilo ha tomado rumbos muy diversos, de un lado a otro, porque se trataba del trazado en Mar del Plata. ¿Puede algún autorizado ordenarlo un poquito en diferentes hilos, porque me temo que de no ser así, la solución será ponerle candado.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Tekseh » 22 Abril 2012, 03:26

Matar animales solo por diversion???

Es este el punto? Un monarca o un empresario entra a Africa con un safari vendido por una empresa de excursiones o de turismo y solo el objetivo es MATAR ?

No creo que asi es el tema, y de nuevo digo que este tema se fue por los tomates y ya muy cambiado.......

De todas formas no entiendo a quien defienda al monarca por ejercer su deporte, es deplorable, recursos naturales dicen, el animal no sirve, que se muera solo, y si esta enfermo se le aplica inyeccion letal y listo.

Para terminar el tema , muy linda la foto del REY Juan Carlos con su rifle y a lado de su victima, un grandisimo ejemplo para los chicos de toda la humanidad.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Abril 2012, 03:38

Si, ya sabemos como hablan en Greenpeace, ahora por una foto resulta que todos van a salir cazadores. Demagogia ecológica que la llaman.

Mira Tekseh, tienes que comprender que no a todo el mundo no le gusta la caza. Bueno, pues si hay que deshacerse de un animal, porque no hacerlo así, dimelo, si hay que matarlo igual, PORQUE NADIE SE VA A OCUPAR DE ÉL EMPEZANDO POR TÍ, pues mejor que la caza esté restringida a esos casos. Ahora no intentes vender la moto de que el Rey es un inmoral, porque la verdad en la foto no se le ve disparando. Aunque tú quieras que así sea, no es algo que se pueda confirmar, pero bueno, que disparase o no, pues la verdad no es el caso.

Es una cuestión de saber ser flexibles, la caza nunca se va a acabar es algo que todos llevamos inscritos en nuestros genes, tú mismo si vuelves a vivir como hace 10000 años, cazarás y no te dará pena matar animales, y hay personas que lo entienden como un hobby, bueno, pues al menos procuremos que ese hobby no se convierta en algo descontrolado y una manera de mantenerlo controlado es mediante estos métodos...Y la verdad es que funciona.

Lo que pasa es que pretendeis hacer del mundo vuestro mundo y eso tampoco es así, como unos tienen que ceder y lo están haciendo los otros debeis hacer lo mismo.

En lo que estamos de acuerdo y ya apuntaba CED es que el hilo se ha desviado completamente :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Joselo » 22 Abril 2012, 03:55

Amigos, amigos, me parece que alguien quiere opinar sobre el tema del topic : "Así sería el trazado del GP de Argentina"... ¿a ver qué opina? :




















Imagen

Uuuuy... me parece que se arrepintió :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor CED » 23 Abril 2012, 07:26

¿Que pasarle a Mr. Oubama....?
Podría ser que tenía pasajes y estadia pagados para irse de cacería, pero alguien le sopló que en este foro le íbamos a criticar y se fue a la,,,a,,,al otro lado de la puerta :mrgreen:
...probablemente a sugerir al ACA un nuevo trazado en Mar del Plata.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor f-10 » 23 Abril 2012, 19:46

El regalo envenenado de Kirchner a la familia Eskenazi

Se hicieron con el 25% de las acciones de YPF sin poner un dólar

El negocio 'redondo' se puede volver ahora en su contra

Nazaret Castro | Buenos Aires Actualizado domingo 22/04/2012 12:26 horas

Hace cinco años, el entonces presidente argentino, Néstor Kirchner, convenció a Repsol, que poseía el 97% de las acciones de YPF, de la conveniencia de que entrase capital local en la petrolera argentina. Kirchner favoreció la entrada del Grupo Petersen, de la familia Esquenazi, que no tenía experiencia en el sector, pero sí una estrecha relación con el mandatario. La familia, originaria de Santa Cruz, la provincia que presidió Kirchner, había financiado la campaña electoral que lo llevó a la Casa Rosada.
Ernesto Eskenazi y sus hijos debieron de pensar que hacían el negocio del siglo cuando firmaron un acuerdo para hacerse con el 25% de las acciones de YPF sin poner un dólar sobre la mesa. Kirchner convenció a Repsol de que financiase, a través de créditos, la compra de sus propias acciones por parte de los Eskenazi, que irían pagando su deuda a través de los dividendos que diese la compañía.
El acuerdo se selló en 2008, cuando el Grupo Petersen compró el 15% de las acciones; en 2011 se haría con otro 10%. En las dos operaciones, Repsol aportó unos 1.500 millones de euros, y la banca puso otros mil millones. Además, el trato incluía el compromiso de que Repsol YPF distribuiría en forma de dividendos un 90% de sus beneficios.
El arreglo funcionó para los Eskenazi mientras la relación fue buena con los Kirchner. Pero, tras la muerte de Néstor, y en paralelo con el descontento del Gobierno por la situación de déficit energético, las tornas cambiaron. Y el futuro no se presenta tan halagüeño para la familia Eskenazi.
El gobierno de Cristina Fernández sostiene que solo expropiará las acciones de Repsol, pero también ha anunciado que cambiará la política de dividendos, para que YPF realice inversiones que redunden en un aumento de la producción de petróleo y gas. La pregunta es, entonces, cómo pagará su deuda el Grupo Petersen, que para cumplir con sus acreedores depende de los dividendos. Solo a Repsol le debe 1.900 millones de dólares, según el presidente de la empresa, Antonio Brufau.
Algunos especulan ya con una probable suspensión de pagos por parte del Grupo Petersen. En 2008, la agencia Moody´s ya advirtió de que cualquier cambio en los términos el acuerdo –esto es, del compromiso de distribuir un 90% de los beneficios hasta que se pagase la deuda- redundaría "en una cesación de pagos bajo las condiciones del préstamo".
¿Vuelta de Repsol a YPF?
Para complicar aún más las cosas, el acuerdo suscrito en 2008 obligaría a Repsol a recomprar las acciones de los Eskenazi en caso de que, como ha sucedido, la firma que preside Brufau dejase de ser accionista mayoritario de YPF. Esa cláusula estaba entre las facilidades crediticias que Repsol dio a los Eskenazi, a pedido de Kirchner. Y los Eskenazi ya han declarado que Repsol está obligada a comprar su participación en YPF.
La multinacional de origen español opone que no es así, pues, según el acuerdo, esta cláusula no tendría que ser activada en caso de que Repsol dejase de ser el primer accionista por causa de fuerza mayor, como un desastre natural. Así que la batalla legal que está por venir en YPF –una de ellas- se centrará en demostrar si la expropiación puede considerarse causa de fuerza mayor.
Por el momento, Brufau ha declarado que los Eskenazi podrán cumplir con sus obligaciones de pago si consiguen vender su participación accionarial. El problema es que las acciones de la petrolera no dejan de desvalorizarse en los mercados.
Poco halagüeña para los Eskenazi parece la actitud del ministro de Planificación y nuevo interventor de YPF, Julio de Vido, para quien el futuro de la familia en la compañía está en el aire: "Veremos cuál es su actitud", señaló. Para algunos analistas, la intención de la presidenta, al retirarle su trato de favor a los Eskenazi, sería beneficiar al empresario Cristóbal López, quien controla en el país el lucrativo negocio de los casinos.

http://www.elmundo.es/america/2012/04/2 ... GNEW970103
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Joselo » 27 Abril 2012, 22:28

Volviendo al tema original del topic (aunque lo haya intentado el propio Obama :D ), les muestro la segunda parte de un video de un noticiero muy conocido de Mar del Plata en donde se trata el tema para el público en general, con el simulador incluído (bosquejo del mismo que ya mostré en este topic) y opiniones del amigo facu88 (Facundo Cullela) su creador :





Por cierto, en el foro argentino "Los Tuercas" nos mantiene al tanto sobre el simulador, sigue trabajando en él y espera que en poco tiempo ya se lo pueda descargar :wink: .


PD : Sobre el asunto en sí, o sea el G.P., hay que ser cautelosos y esperar a ver como se van sucediendo los acontecimientos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor CED » 28 Abril 2012, 01:27

Interesante el video, Joselo.
En la simulación no veo claramente la subida y la bajada, pero si en el video real y es lo que pasa con algunos simuladores, parece que cuesta mucho hacer la gráfica para desniveles; hay maestros en ello, por cierto.
En cuanto al trazado, sin conocer Mar del Plata, me parece muy atractivo. ¿Te gusta a tí?

En lo personal, no soy muy hincha de los callejeros, salvo contadísimas excepciones, pero si es la forma para que la Argentina tenga su Gran Premio............bienvenido el callejero allí y hasta haría planes para ir; lo malo es que se van a querer colar mis tres hijos hombres, pero nada tengo que alegar, porque también heredé la afición de mi viejo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Joselo » 28 Abril 2012, 02:12

No me agradan a mí tampoco los trazados urbanos, pudiedo hacerce algo con algún autódromo del país... pero bueh, todo sea por tener aunque sea una mínima esperanza de volver a ver por aquí a la "máxima".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Rodo115 » 28 Abril 2012, 03:10

Interesante nota la de la TV de Mar del Plata. Muchas gracias Joselo por subirla.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris