Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor KiamuF1 » 30 Abril 2012, 20:18

Voy a soltar la troleada de turno, pero es que muchos dais por hecho que en caso de ir iría claramente con contrato firmado de segundo. Pero...

Si algo he aprendido durante mis años siguiendo este deporte es en no dar a pilotos mejores que otros. ¿Quien hubiera dicho que Button iba a plantarle cara Hamilton con el mismo coche?, ¿Que Rosberg se la iba a plantar a Schumacher?, ¿Que Massa (ese piloto tan dado por muerto) iba a pasar por encima de Raikkonen?, ¿Que un novato como Hamilton iba a debilitar mentalmente a un bicampeón del mundo como Alonso?, etc...

Yo no daría a Webber tan muerto y sin posibilidades en Ferrari, además de que es un piloto que aun puede aguantar al 100% otros 3 años. Con Alonso con 5 aun de contrato, habría tiempo para buscar al "joven" sustituto. Las posibilidades de que Webber impresione son bajas, pero no menos de las que tenía Button al llegar a Mclaren. Hasta llegar a Vettel, Webber era siempre el "primer piloto" de los equipos por lo que ha pasado, doblegando a sus compañeros.
Avatar de Usuario
KiamuF1
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Febrero 2011, 21:06
Ubicación: Asturias

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor DanielB » 30 Abril 2012, 21:04

Pues yo apostaría por sangre joven y me es dificil ver a Webber en Ferrari, aunque no dudo que lo haga mejor que por ejemplo Massa, que ya conduce por inercia mas que por cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor TiX » 30 Abril 2012, 21:40

Haber, olvidáis una cosa chicos, a falta de kubica, webber es el piloto que mejor se lleva con fernando, y estoi seguro de que el principal interesado de tener a webber a su lado es el mismo alonso. Y como todos sabemos fernando a día de hoy se puede decir que en ferrari lo que dice alonso va a misa...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2012, 21:54

TiX escribió:Haber, olvidáis una cosa chicos, a falta de kubica, webber es el piloto que mejor se lleva con fernando, y estoi seguro de que el principal interesado de tener a webber a su lado es el mismo alonso. Y como todos sabemos fernando a día de hoy se puede decir que en ferrari lo que dice alonso va a misa...


Coño pues a que espera para pedir un coche competitivo y no una bañera con ruedas jajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor f-10 » 30 Abril 2012, 21:57

Inicio » Fórmula 1 » Noticias
El Ferrari F2012 B aún no está listo
La actualización prevista para las pruebas de Mugello no incluirá un nuevo chasis
El 'nuevo' monoplaza de la Scudería todavía no está preparado. Es lo que aseguran los periodistas especializados. Sin embargo, continúan las especulaciones sobre las nuevas partes que montará el monoplaza rojo para el Gran Premio de España. Todo indica a que para Mugello no estarán todas las novedades que montarán en Barcelona.
Por Héctor Campos 30 ABR 2012 - 19:26


Las nuevas actualizaciones de Ferrari serán tan profundas para el Gran Premio de España que se cree que los de Maranello llamarán 'B' a la nueva evolución del F2012, después de un decepcionante inicio de año con el chasis de la pretemporada.

Sin embargo, Ferrari podría no tener preparadas todas sus armas para las pruebas de Mugello, que comienzan este martes 1 de mayo: "Mi información es que el nuevo monoplaza todavía no está listo", escribe el periodista Livio Oricchio en el periódico O Estado de Sao Paulo.

Sin embargo, la prensa alemana apunta que el bólido rojo habría superado un nuevo crash test ante la modificación completa del alerón delantero del F2012.

Pat Fry, director técnico de Ferrari, contesta a Oricchio que los diseñadores de Ferrari "continuarán con la actual suspensión delantera", haciendo referencia al innovador uso de los de Maranello de la tecnología pullrod.

Dimitris Papadopoulos, también periodista, asegura que pese a la nueva configuración de Mugello y un nuevo morro y alerones, el nuevo Ferrari "no tendrá un nuevo chasis".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... esta-listo
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor f-10 » 30 Abril 2012, 21:58

Esa es la razon, pedirlo Fernando lo pidio , ahora bien , los reyes magos todabia no se lo trajeron, pero, tiempo al tiempo

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor suomijon » 01 Mayo 2012, 12:06

KiamuF1 escribió:Voy a soltar la troleada de turno, pero es que muchos dais por hecho que en caso de ir iría claramente con contrato firmado de segundo. Pero...

Si algo he aprendido durante mis años siguiendo este deporte es en no dar a pilotos mejores que otros. ¿Quien hubiera dicho que Button iba a plantarle cara Hamilton con el mismo coche?, ¿Que Rosberg se la iba a plantar a Schumacher?, ¿Que Massa (ese piloto tan dado por muerto) iba a pasar por encima de Raikkonen?, ¿Que un novato como Hamilton iba a debilitar mentalmente a un bicampeón del mundo como Alonso?, etc...

Yo no daría a Webber tan muerto y sin posibilidades en Ferrari, además de que es un piloto que aun puede aguantar al 100% otros 3 años. Con Alonso con 5 aun de contrato, habría tiempo para buscar al "joven" sustituto. Las posibilidades de que Webber impresione son bajas, pero no menos de las que tenía Button al llegar a Mclaren. Hasta llegar a Vettel, Webber era siempre el "primer piloto" de los equipos por lo que ha pasado, doblegando a sus compañeros.


Pues, para ser una troleada, estoy de acuerdo contigo. Es cierto que no se puede dar nada por sentado, los ejemplos que has puesto son todos muy clarificadores de que a veces los prejuicios nos impiden valorar de un modo preciso y objetivo.

Respecto al caso concreto de Webber, como piloto creo que está a un muy buen nivel general, creo que muy superior al de Massa de los últimos años y podría ser un piloto muy digno para Ferrari, tiene algunas carencias concretas pero es un muy buen piloto de carreras. Lo que me genera más dudas respecto a este rumor, es que Mark no es un piloto que acepte de muy buen grado las desigualdades de trato dentro del equipo y no tengo ninguna duda de que en Ferrari antes o después se encontraría en la tesitura de tener que aceptarlas.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2012, 13:52

"Está hecho", según ha podido saber El Confidencial de fuentes de toda solvencia.

me suena a mentira cochina, pero bueno...
¿por que Mark dejaría el posiblemente 2º /1º coche mas competitivo para irse al actual 4º/5º coche de la parrilla?
No creo que sea lo mejor para Webber, ni sea lo mejor para Ferrari...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor Chinchi » 01 Mayo 2012, 19:35

GTO escribió:
"Está hecho", según ha podido saber El Confidencial de fuentes de toda solvencia.

me suena a mentira cochina, pero bueno...
¿por que Mark dejaría el posiblemente 2º /1º coche mas competitivo para irse al actual 4º/5º coche de la parrilla?
No creo que sea lo mejor para Webber, ni sea lo mejor para Ferrari...


Asi lo veo yo tambien.
Otra cosa seria que RBR no lo renueve, aceptara ir a Ferrari y a esta le conviniese, si no? :shock:
Aun asi, veo antes a Perez. Tiene buena pinta y estando en Sauber no creo que costara mucho su "ascenso".
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor Josef1 » 03 Mayo 2012, 00:44

Webber niega haber firmado con Ferrari para el año 2013

El australiano Mark Webber, piloto de Red Bull, ha negado en el circuito de Mugello que haya firmado un compromiso con Ferrari para 2013, como habían informado algunos medios, que le situaban como sustituto del brasileño Felipe Massa en la escudería italiana.

Según dichas informaciones, Webber, de 35 años, formaría pareja con el español Fernando Alonso en 2012 y un año después dejaría su puesto, a su vez, al mexicano Sergio Pérez, actualmente en el equipo Sauber.

"Sergio era el favorito para pilotar en Ferrari la semana pasada, ahora soy yo", comentó con ironía Mark Webber al ser preguntado por los periodistas durante la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula uno en el circuito de Mugello.

Webber prefirió hablar del presente campeonato. "Estoy cien por cien concentrado en la temporada actual, haciendo el mejor trabajo posible para mí y para Red Bull. No voy a desperdiciar energías en nada más", declaró.

"Tenemos toda una temporada por delante antes de empezar a pensar en nuestro futuro. Un día se habla de que Jenson (Button) se irá a Ferrari, luego que Sergio, ahora que yo. No he firmado nada. Sólo pienso en mi equipo. Hemos hecho un buen comienzo de temporada, llevamos sólo cuatro carreras y el camino es todavía muy, muy largo antes de empezar a hablar del futuro", afirmó Webber.

Con respecto al presente campeonato, Webber indicó que "la parrilla está muy junta" y, sobre su compañero Sebastian Vettel, defensor del título, reconoció que "no tuvo problemas en Baréin (donde venció), pero no dominó, y lo mismo sucede con los demás".

"Nadie va a dominar en la primera parte de la temporada, por eso ser tercero al empezar la campaña europea no es un mal resultado", subrayó.

http://www.as.com/motor/articulo/webber ... smot_1/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor DanielB » 03 Mayo 2012, 02:50

Todos lo niegan al comienzo, es tipico, pero nadie sabe nada en realidad.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor Raffetta » 03 Mayo 2012, 08:33

GTO escribió:
"Está hecho", según ha podido saber El Confidencial de fuentes de toda solvencia.

me suena a mentira cochina, pero bueno...
¿por que Mark dejaría el posiblemente 2º /1º coche mas competitivo para irse al actual 4º/5º coche de la parrilla?
No creo que sea lo mejor para Webber, ni sea lo mejor para Ferrari...


Porque? Te suena la palabra "dinero"?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2012, 09:24

Raffetta escribió:
GTO escribió:me suena a mentira cochina, pero bueno...
¿por que Mark dejaría el posiblemente 2º /1º coche mas competitivo para irse al actual 4º/5º coche de la parrilla?
No creo que sea lo mejor para Webber, ni sea lo mejor para Ferrari...


Porque? Te suena la palabra "dinero"?


Sent from my iPad using Tapatalk HD


¿sera que Webber en RBR es becario quizás?

La única explicación logica que le veo yo a esto es, o que en RBR ya le han informado que esta fuera, o la mas probable que sea una mentira mas de la prensa especializada (en mentir)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor Chinchi » 03 Mayo 2012, 13:48

La verdad, no creo que Webber necesite ir a Ferrari para ganar mas dinero. Al contrario, si RBR le da puerta seguro que pagaria para ir a Ferrari.
Ahora mismo no creo ni que aceptara, claro, si sabe que RBR le renueva, si sabe que no estoy seguro que iria a saco, pero por vestir de rojo, no por dinero.

Pero vamos, no se si Webber es lo que necesita Ferrari ahora mismo. Por una parte rendiria mas que Massa, pero su edad ya lo pone al limite. Ahi dependeria el factor Alonso (si va a seguir mas años, asi que mejor un buen veterano que un joven cañero) y el factor futuros planes de Ferrari (si va a buscar una futura promesa aunque interfiera en su proyecto Alonso o impondra este y solo buscara puntos y experiencia para mejorar).
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Webber es el candidato de Ferrari para sustituir a Massa

Mensajepor Raffetta » 03 Mayo 2012, 16:03

Recordar que 2013 quizás sea el ultimo año que corra Webber en f1, así que si Ferrari le pagara mas seria una muy buena opción...


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 90 invitados

Alojado en Castris