“Kimi is faster than you. Do not hold him up”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2012, 08:52

Sois muchos los aficionados que pediais la legalidad de estas acciones, y estamos delante de una averracion contra el espectáculo como esta. Adelantamientos por orden de...

El legalizarlo hace que poco a poco, los equipos tengan menos vergüenzas en hacer estas ordenes publicas. Sigo creyendo que las ordenes de equipo son necesarias, pero deben ser ilegales, para que solo se den en caso absolutamente necesario y no en la 4 carrera como es el caso, y ademas con el disimulo con el que un delantero se tira en el area contraria... no con este descaro del que sabe que no sera sancionado.

Los que lo queríais legales, aquí tenéis el resultado, a mi, no me gusta esto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Chinchi » 02 Mayo 2012, 09:26

Ni a mi .........
Las ordenes no es que las vea necesarias, si no logicas. Es un equipo y es logico luchar tambien por el interes global, aunque fijaos en las motos las luchas tan a cuchillo que hay entre los pilotos del mismo equipo... pero vamos, no voy a entrar en esto.

Las ordenes o estrategias de equipo llamaria yo mejor, deberian hacerse antes de cada carrera, dejando claras ciertas situaciones a ambos pilotos (p.ej si ves que tu compañero te coge y no puedes contenerlo dejarlo pasar), pero jamas interferir en la carrera de uno en beneficio del otro (p.ej Austria 2002).

Este año, con la igualdad tan dura que hay, cuando estemos a 3 o 4 carreras del final podremos oir autenticas salvajadas por la TeamRadio, autentivas verguenzas.
Espero que no.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2012, 15:40

Chinchi escribió:
Este año, con la igualdad tan dura que hay, cuando estemos a 3 o 4 carreras del final podremos oir autenticas salvajadas por la TeamRadio, autentivas verguenzas.
Espero que no.


Ojala te equivoques compay, pero mucho me temo que sera como comentas, por que este año se va a decidir por muy poquitos puntos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Mayo 2012, 16:01

Los que las quieren legales ya saben cual va a ser el resultado, no creo que precisamente les sorprenda que un equipo haga una orden que es legal. Es que lo dices como si no tuviesen ni idea. :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Mayo 2012, 19:23

¿Las órdenes de equipo están legalizadas no? Entonces no se donde está la discusión. Que afean y alteran la competición es algo claro, pero la Fórmula 1 es un deporte de equipo. A mi las órdenes de equipo ni me parecen bien ni mal.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2012, 23:05

Marcos_F1 escribió:, pero la Fórmula 1 es un deporte de equipo.

:shock: definitivamente, no vemos igual la F1, ¿un deporte de equipo?

para mi es un deporte muy individual.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Mayo 2012, 23:09

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:, pero la Fórmula 1 es un deporte de equipo.

:shock: definitivamente, no vemos igual la F1, ¿un deporte de equipo?

para mi es un deporte muy individual.


Siempre decis que los equipos están por encima de los pilotos...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Mayo 2012, 23:11

Tan individual que desde el propio inicio sin equipo el piloto no tiene coche y sin piloto el equipo no ve moverse su coche.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2012, 23:15

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió: :shock: definitivamente, no vemos igual la F1, ¿un deporte de equipo?

para mi es un deporte muy individual.


Siempre decis que los equipos están por encima de los pilotos...


Por favor, di siempre dicen, yo soy de los están de acuerdo con que tu peor enemigo es el que esta en el otro lado del box, y eso no es mucho de juego en equipo, cuando compites primero con tu compañero de equipo, y después con los demas, no haces equipo con tu compañero, si no lo contrario.

Es cierto que hay quien dice que esto es una competición de equipos, pero para mi, esto es una competición de pilotos, y la competencia en escuderias es algo secundario, por que ningún equipo sacrificaría la victoria del campeonato de pilotos, por el de constructores, ni siquiera Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Rodo115 » 02 Mayo 2012, 23:16

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:, pero la Fórmula 1 es un deporte de equipo.

:shock: definitivamente, no vemos igual la F1, ¿un deporte de equipo?

para mi es un deporte muy individual.

Vamos GTO, la F1 siempre ha sido un deporte por equipos. Está claro que los pilotos son una parte "estelar" dentro del equipo, pero no podemos ahora ponernos a dudar eso. No entiendo por qué decís que es individual.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Mayo 2012, 23:23

Claro y como lo que dices siempre va a misa pues...

Nadie sacrificaría un campeonato de pilotos si lo puede conseguir, pero ten claro que cualquier equipo va a ir a por el de constructores, gane o no el de pilotos.

Williams sin ir más lejos ha sido un equipo que de siempre ha mostrado una preferencia clara por constructores, en cualquier caso el dinero gordo para el equipo proviene del campeonato de constructores, como para no pensar en el...Una cosa es que tu compañero sea un rival en el campeonato de pilotos y otra que ahora de pronto el campeonato de constructores no importe por no se sabe que.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2012, 23:29

Rodo115 escribió:
GTO escribió: :shock: definitivamente, no vemos igual la F1, ¿un deporte de equipo?

para mi es un deporte muy individual.

Vamos GTO, la F1 siempre ha sido un deporte por equipos. Está claro que los pilotos son una parte "estelar" dentro del equipo, pero no podemos ahora ponernos a dudar eso. No entiendo por qué decís que es individual.
Saludos, Rodo

te comento Compañero. Para mi, las carreras son de pilotos, los ingenieros, mecanicos etc etc, son una parte muy importante, pero no compiten en la pista.
Al igual que en el tour de Francia, los equipos son los ciclistas, pese a que tienen fisioterapeutas, jefes de equipo, mecánicos, ingenieros, psicologos, etc... todos muy importantes pero los que compiten son los ciclistas.
Pero con la diferencia que en el ciclismo, los ciclistas de un mismo equipo trabajan juntos para el bien común, en la F1 no, solo en determinadas ocasiones pueden recibir una orden ahora legal, y en la mayoría de los casos, un piloto acata la orden de equipo de mala gana y hace una acción para beneficiar al otro piloto. Pero lo normal es que hará lo que sea por adelantarle y quedar por encima de el. para mi, esto no es trabajar en equipo, sino competir contra tu compañero salvo que te lo ordenen...

No pretendo que lo veas igual, pero creo que estamos hablando de ordenes de equipo, y estas son exclusivamente entre pilotos, y para mi, no trabajan en equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Mayo 2012, 23:36

No, no compiten en la pista, porque claro no tienen su creación en la pista.

No, el campeonato de constructores no es un bien común por el cual trabajar.

No, no hará lo que sea por el equipo, que va, dejarán que el campeonato de constructores se vaya por la borda, porque claro, están luchando entre sí. :lol:

Resulta ahora que los equipos en F1 no existen, nooo, que va.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Rodo115 » 02 Mayo 2012, 23:41

Yo de ciclismo no entiendo nada salvo que las bicicletas tiene 2 ruedas grandes y dos chiquitas colgando de la de atrás, jejeje :wink:

Pero en la F1 hay equipos, y cuando los integrantes del equipo no "juegan" para el equipo, pierden el equipo y el jugador que sigue sus propios intereses y no los del equipo.

Perdón por el juego de palabras, me salió sin pensarlo, jeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2012, 23:52

Rodo115 escribió:Yo de ciclismo no entiendo nada salvo que las bicicletas tiene 2 ruedas grandes y dos chiquitas colgando de la de atrás, jejeje :wink:

Pero en la F1 hay equipos, y cuando los integrantes del equipo no "juegan" para el equipo, pierden el equipo y el jugador que sigue sus propios intereses y no los del equipo.

Perdón por el juego de palabras, me salió sin pensarlo, jeje

Te pongo otro ejemplo mas cercano, en las carreras de Motos es normal que un piloto que no tiene opciones de ganar el titulo, trabaje en una o mas carreras como escudero del piloto que si tiene opciones... cosas como retrasar o incordiar al piloto contrario para que tu compañero le caze, o ponerte a tirar a tope y llevarte a tu compañero al rebufo, para que luego el con las gomas menos gastadas que tu, te pase y siga adelante, son acciones que se dan en las carreras de motos, y aunque tampoco es una competicion de equipo, si hay carreras de equipo, incluso de marcas.
En la f1 no hay trabajo en equipo entre los pilotos, solo en caso de una llamada de atencion, veras que un piloto se dejara pasar por el otro, pero ya esta.

Y te insisto, estamos hablando de ordenes de equipo, que se refieren unicamente a la colaboracion entre los dos pilotos del equipo. Si tu compañero, crees que los dos pilotos de un mismo equipo trabajan en conjunto para un bien comun, entonces si que estamos en desacuerdo :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron