Rosberg, en desacuerdo con Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rosberg, en desacuerdo con Schumacher

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2012, 20:25

elmusiloco escribió:Es dificil saber si alguien de mas de cuarenta pierde sus condiciones para seguir en F1. Si bien en el pasado hubo varios ejemplos de pilotos exitosos de esa edad o aun mayor, en tiempos recientes no los ha habido tantos. Barrichello quizas lo mas cercano y creo que no lo venia haciendo nada mal, pero bueno es dificil comparar.

Te digo la primera, se llama vista cansada y ninguno de los que pasamos de 43 años, nos libramos...
Y reflejos tambien se pierden, te lo aseguro por que en febrero me luxe el hombro por falta de reflejos conduciendo, eso con 30 no me hubiera pasado... :cry: :wink:
yo ya se que al limite no debo conducir si la quiero contar... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg, en desacuerdo con Schumacher

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Mayo 2012, 20:26

Como todo en la vida, nada es invariable.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Rosberg, en desacuerdo con Schumacher

Mensajepor CED » 04 Mayo 2012, 01:41

Joselo escribió:
elmisiloco escribió:Es dificil saber si alguien de mas de cuarenta pierde sus condiciones para seguir en F1.


Se pierden condiciones... y sobre todo reflejos :wink: .
Michael Schumacher nunca volverá a ser el mismo por más que lo intente.


Y tan es así, que quiero poner un ejemplo, lamentando no recordar al boxeador de la anécdota en cuestión.
Dejemos de lado que el box guste o no a algunos foreros, solamente tomemos el punto en común, que es el de los reflejos y que el tiempo pasa no en vano.

En una entrevista a un excelente boxeador quien anunció poco antes su retirada definitiva, el periodista le preguntaba del porqué esa decisión, si era el mejor y sus rivales "no le hacían el peso" o lo que es igual, "no estaban a la altura".

El hombre respondió: porque estoy viendo con claridad donde debo poner el golpe

El periodista, extrañado por la respuesta, pidió que le explicase aquello

La cuestión es así -dice el ex campeón-, si ves donde debes golpear...ya es tarde, debías haberlo hecho ya y eso significa que estoy lento, mis reflejos jamás serán los mismos y un buen día puede ser gravísimo para mí; me voy sano y en mi mejor momento; no debo seguir.

Creo que en Fórmula 1 no es exactamente igual, pero el asunto tiene relación con condiciones físicas y mentales que, como en toda actividad donde se requiere de unas condiciones óptimas por las exigencias de la competición, los años pasan...y pesan. Esto no quere decir que Michael no pueda volver a ganar una carrera, pero firmo aquí mismo que un torneo no lo logrará.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris