"Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2012, 21:29

"Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"
El padre de Jaime ha tachado hoy de "injusta e incomprensible" la decisión de Toro Rosso y ha dicho que "quien lo mató, lo enterró mal" ya que pilotará en pruebas un monoplaza de Renault.



EFE | 03/05/2012
El padre del expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari ha tachado hoy de "injusta e incomprensible" la decisión que motivó la salida de su hijo del equipo Toro Rosso y de la competición, pero ha resaltado que "quien lo mató, lo enterró mal" ya que la próxima semana pilotará en pruebas un monoplaza de Renault.

Jaime Alguersari padre, presidente del grupo empresarial RPM Racing, ha hecho esta afirmación en una comparecencia de prensa convocada en Zaragoza para informar de un acuerdo suscrito con el Gobierno aragonés y Renault Sport Technologies para prolongar las World Series en el circuito de Motorland (Teruel) hasta 2015.
Imagen
Alguersuari ha comentado que el próximo lunes su hijo pilotará el R30 de Renault en el circuito de Jerez para probar los neumáticos de Pirelli, marca italiana proveedora para el Mundial de Fórmula 1 durante la temporada de 2012.

Ha admitido desconocer si la designación de su hijo como piloto de pruebas para Pirelli supondrá su vuelta a la competición, pero ha asegurado que su actitud al conocer la exclusión del equipo de Toro Rosso fue "épica" ya que no se resignó sino que fichó como comentarista para la BBC para continuar vinculado a la Fórmula 1.

Ha asegurado, además, que la trayectoria de su hijo, el debutante más joven en la historia de la Fórmula 1 y once veces entre los diez primeros en competición en dos años, es superior a la de los pilotos que le sustituyeron a él y a su compañero, Sébastien Buemi.

http://www.as.com/motor/articulo/quien- ... smot_3/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor CED » 04 Mayo 2012, 02:31

Ojalá Jaime vuelva a tener una butaca oficial en la F1, pero no creo que las declaraciones de su padre ayuden mucho.
Su declaración parece ser la típica de quien "respira por la herida".

Ya imagino las crónicas si existiese la gran revista española FORMULA de la que si no me equivoco fue el director.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2012, 08:29

CED escribió:Ojalá Jaime vuelva a tener una butaca oficial en la F1, pero no creo que las declaraciones de su padre ayuden mucho.
Su declaración parece ser la típica de quien "respira por la herida".

Ya imagino las crónicas si existiese la gran revista española FORMULA de la que si no me equivoco fue el director.


uff. un padre hablando de su hijo y comenzando con un "quien mato a Jaime..." :evil: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor bio318 » 04 Mayo 2012, 16:31

Yo tambien espero que regrese,alo grande pero a ferrari ole
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor CED » 04 Mayo 2012, 19:25

bio318 escribió:Yo tambien espero que regrese,alo grande pero a ferrari ole



No sería la opción adecuada ahora que el coche está a medias, pero a futuro....quizas....vaya uno a saber.

En todo caso, me lo imagino más en otra escudería, incluso volviendo a Toro Rosso, pero creo que Ferrari está mirando hacia otros pilotos.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor Chinchi » 04 Mayo 2012, 21:39

Ya tenemos otro padre bocazas.
Quien mató... pero que dice este hombre? se ha fumado algo mientras veia "El padrino"?

A Jaime le hicieron una gran putada, pero quien "lo ha matado" ha sido su boca y su ego, si no quiza ahora estaria corriendo.

Papa e hijo, aprendan a hablar, bajense del trono y no jodan.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Mayo 2012, 21:43

El padre de Jaime le está haciendo mucho daño con sus declaraciones. Al final se le cogerá animadversión a Jaime por culpa de su padre...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor Trupon » 05 Mayo 2012, 00:48

Que lo dejen estar ya, hombre. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor Ame » 05 Mayo 2012, 15:34

estos titulares me dan repelús....joer, es que si no los leo completos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor f-10 » 05 Mayo 2012, 17:47

El pater de Jaime se expresa con las formas de quien esta acostumbrado a que se haga lo que manda, pero el problema es que esta tratando de influir en un sitio que ya tiene dueños y jefes , y resulta que su hijo esta a espensas de lo que opinen de él ( su hijo ), lo que significa que estas declaraciones le hacen mas mal que bien a su hijo

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor Crackissimo » 06 Mayo 2012, 14:10

Jaime se merece un puesto en la Fórmula 1...están desaprovechando mucho talento, pero no creo que sea el único que desaprovechen. Quizás su puesto de vuelta está en Mercedes... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor f-10 » 06 Mayo 2012, 16:45

DEBUTARÁ COMO PROBADOR DE PIRELLI EN JEREZ

Alguersuari: "Sólo pienso en los minutos que faltan para volver a pilotar"

El barcelonés volverá a pilotar el Renault R30. "Nadie puede imaginarse el entusiasmo que siento en este momento. Nunca pude imaginar que podría echar en falta tanto la irrepetible sensación de conducir un F1", confesó el piloto.
EUROPA PRESS. MADRID 06/05/12 - 14:56.

Jaime Alguersuar, que volverá a pilotar un Fórmula 1 como probador de neumáticos de Pirelli, ha reconocido que solo piensa "en los minutos que faltan para volver a pilotar".

El barcelonés volverá a pilotar el Renault R30, el mismo con el que Robert Kubiça logró en 2010 la 8º posición en el Mundial. "Nadie puede imaginarse el entusiasmo que siento en este momento. Nunca pude imaginar que podría echar en falta tanto la irrepetible sensación de conducir un F1", confesó el piloto tras recibir la buena nueva.

"Deseo expresamente agradecer a Pirelli el haber confiado en mí teniendo otras opciones y espero poder devolvérselo con un buen trabajo", aseveró un entusiasmado Alguersuari, el cuál iniciará un trabajo estratégico para la F1 en 2012-2013 cuya primera fase arranca en el Circuito de Jerez, los próximos días 7,8 y 9 de mayo, pilotando de manera exhaustiva el F1.

Alguersuari, que recientemente cumplió 22 años, trabajará en la pista jerezana con el objetivo de tratar la evolución de los neumáticos Pirelli, que hasta la fecha han revolucionado la F1 dándole una emoción desconocida a la historia del campeonato.

El piloto, que aseguró estar "feliz", comentó que pese a su nuevo rol va a continuar colaborando como comentarista con la BBC, a la que agradece "la confianza depositada" en él para los comentarios técnicos.

http://www.marca.com/2012/05/06/motor/f ... 08996.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor Mekola » 06 Mayo 2012, 17:32

La frase de Alguersuari padre me hace acordar a "Los muertos que vos matáis gozan de buena salud". Creo que Jaime aún no ha dado su última palabra en su relación con la F1.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: "Quien mató a Jaime Alguersuari lo enterró mal"

Mensajepor GTO » 06 Mayo 2012, 22:49

Mekola escribió:La frase de Alguersuari padre me hace acordar a "Los muertos que vos matáis gozan de buena salud". Creo que Jaime aún no ha dado su última palabra en su relación con la F1.


De don Juan tenorio creo recordar... hace poco se uso para comentar algo sobre Vettel :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris