Entrevista social a Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor suso » 07 Mayo 2012, 23:00

me hace gracia que se hable de doble rasero aqui... :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2012, 09:24

Marcos_F1 escribió:
Pues sí, en este foro hay mucho doble rasero. O sea, el niñito insulta a ....


Ciertamente que hay doble rasero, compay, si a Alonso se le llamara niñito, o frigodedo, etc habria que escucharte... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2012, 11:13

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pues sí, en este foro hay mucho doble rasero. O sea, el niñito insulta a ....


Ciertamente que hay doble rasero, compay, si a Alonso se le llamara niñito, o frigodedo, etc habria que escucharte... :wink: :wink: :wink:


Aquí en el foro he leído a alguien llamar "suizo" a Alonso y más recientemente "basura" a Briatore y no recuerdo haberme escandalizado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor TiX » 08 Mayo 2012, 11:45

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pues sí, en este foro hay mucho doble rasero. O sea, el niñito insulta a ....


Ciertamente que hay doble rasero, compay, si a Alonso se le llamara niñito, o frigodedo, etc habria que escucharte... :wink: :wink: :wink:


Lo que pasa es que alonso ya pasó su etapa de niñito... ahora le podréis llamar lo que queráis pero niñito va ser que no. Esta claro que todos tenemos días buenos y malos, y como no puede ser de otra manera alonso y cualquier piloto también dado que son personas como nosotros. El problema es cuando después de un día malo no pides perdón y sigues con la idea de que no tienes que pedir perdón. Ese es el problema y no creo que haga falta sacar ningún nombre para ponerte el ejemplo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2012, 11:46

TiX escribió:El problema es cuando después de un día malo no pides perdón y sigues con la idea de que no tienes que pedir perdón. Ese es el problema y no creo que haga falta sacar ningún nombre para ponerte el ejemplo.


Exactamente. Y me sorprende que aquí se mantenga que no debió disculparse aún a sabiendas de que insultó a un compañero de profesión.

Eso sí, si lo hubiera hecho otro, mucha gente aquí hubiera rajado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor TiX » 08 Mayo 2012, 11:51

Marcos_F1 escribió:
TiX escribió:El problema es cuando después de un día malo no pides perdón y sigues con la idea de que no tienes que pedir perdón. Ese es el problema y no creo que haga falta sacar ningún nombre para ponerte el ejemplo.


Exactamente. Y me sorprende que aquí se mantenga que no debió disculparse aún a sabiendas de que insultó a un compañero de profesión.

Eso sí, si lo hubiera hecho otro, mucha gente aquí hubiera rajado.


Totalmente de acuerdo Marcos!! Pero eso es el tema de siempre, para unos si y para otros no... En temas futbolisticos podría poner algún que otro ejemplo... pero vio dejar la Farsa ya...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2012, 15:58

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:
Ciertamente que hay doble rasero, compay, si a Alonso se le llamara niñito, o frigodedo, etc habria que escucharte... :wink: :wink: :wink:


Aquí en el foro he leído a alguien llamar "suizo" a Alonso y más recientemente "basura" a Briatore y no recuerdo haberme escandalizado.


¿¿¿Alguien en el foro cree que si llamáramos a diario Niñito, frigodedo o calificativos del mismo nivel para nombrar a Alonso, Marcos no saltaria????

:wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2012, 16:00

Pues nada, otro que sabe más que yo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor Maynard » 08 Mayo 2012, 19:12

Marcos_F1 escribió:
TiX escribió:El problema es cuando después de un día malo no pides perdón y sigues con la idea de que no tienes que pedir perdón. Ese es el problema y no creo que haga falta sacar ningún nombre para ponerte el ejemplo.


Exactamente. Y me sorprende que aquí se mantenga que no debió disculparse aún a sabiendas de que insultó a un compañero de profesión.

Eso sí, si lo hubiera hecho otro, mucha gente aquí hubiera rajado.



Yo quería dejar claro que cosas como los twitter de famosos me parecen muy falsos y demasiado masticados en la mayoria de casos como para sacar conclusiones de las personas, sus momentos en directo algunos podrán ser bajo presión o con la sangre caliente pero al menos son reales .

Pero queréis comparar tratos entre Vettel y Alonso? :twisted: . Si Alonso no fuera español y el piloto favorito de muchos aquí estaría crucificado, mucha gente suele pillar lo más retorcido en vez de lo más lógico como por ejemplo en este foro y en general ( Lobato y amigos entre ellos) no eran precisamente unos pocos los que defendían el sabotaje a Webber. Teniendo eso en cuenta realmente todos vosotros defenderíais su inocencia en lo de Singapur si fuera Vettel ? más de uno creo que no y menos que aun soltara que esta orgulloso de esa victoria. Acaso en el tema de McLaren sacarías todo la culpa de lo que paso ahí? no daríais algún crédito a que intento chantajear al equipo con lo de Ferrari?. Os olvidaríais de todas las "grandes" frases con la excusa de que era joven? . Si Vettel viene a Mallorca de vacaciones y dice que como vea una cámara va a ir diciendo que Mallorca es una mierda por todas partes os pondríais de su parte?. Y que pasaría si fuera Vettel el que se suelta el "This is ridicolous" porque tiene delante a Webber ?,.....

Hay muchas posibles razones por las que a uno no le tiene que caer bien Alonso, muchas más de las que puse aquí y muchas más de las que creo que nunca habrá para que os caiga mal Vettel y muchos no lo podéis ver, así que no se porque tenemos que recurrir a doble raseros para explicar porque a algunos nos cae mal .

Y por su puesto si mañana me pongo a llamarle lloronso, cosa que yo mismo detesto , no llego ni a los 2 post sin que se tenga que meter algún moderador a calmar ánimos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor suso » 08 Mayo 2012, 19:23

Marcos_F1 escribió:
TiX escribió:El problema es cuando después de un día malo no pides perdón y sigues con la idea de que no tienes que pedir perdón. Ese es el problema y no creo que haga falta sacar ningún nombre para ponerte el ejemplo.


Exactamente. Y me sorprende que aquí se mantenga que no debió disculparse aún a sabiendas de que insultó a un compañero de profesión.

Eso sí, si lo hubiera hecho otro, mucha gente aquí hubiera rajado.

y su hubiese sido al reves muchos os habriais callado y ni habriais aparecido por el hilo, cosas del doble rasero ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2012, 21:27

Maynard escribió: Y por su puesto si mañana me pongo a llamarle lloronso, cosa que yo mismo detesto , no llego ni a los 2 post sin que se tenga que meter algún moderador a calmar ánimos.

a esto me referia, a mi que llamen niñito o frigodedo a Vettel me la trae al pairo, por que nunca he compartido mesa con el, pero que me vengan con el doble rasero, sabiendo de que pie cojeamos todos, como que no...
y no es que este buscando malos royos Marcos, es que me parece poco serio, que se hable de doble rasero, cuando todos sabemos que a ti no se te puede rozar a Alonso, no es coherente.
No se cuando alguien oso en llamar a Alonso Suizo, aunque no entiendo muy bien donde esta el insulto, pero ¿tu no respondiste? me gustaría ver ese hilo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2012, 22:19

Vamos a ver porque parece que no queda claro.

A mi me gusta el Alonso piloto. El Alonso persona me da igual como sea, me da igual lo que diga y lo que se diga de él aquí y fuera de este foro. Si a mi me gustara el Alonso persona no vería ni las carreras. Yo diferencio la vida deportiva de la vida privada, y si me gusta algún piloto es por su calidad, no porque sea más o menos agradable fuera de la pista.

Mi primera respuesta en este post fue:

Marcos_F1 escribió:Sinceramente creo que lo de meterse en las redes sociales ha sido uno de los mayores aciertos de Fernando. En twitter y facebook hemos descubierto a un Alonso muy cercano y que yo sinceramente ni me esperaba. Seguramente ha cambiado la opinión que mucha gente tenía de él.

Que por cierto, creo que es el piloto de F1 que más seguidores tiene en twitter. Supera los 450.000 :D


Y no estoy diciendo ni que sea mejor ni peor, tan solo que (bajo mi punto de vista) ha demostrado no ser tan ogro como algunos pensaban. Hasta yo me sorprendí de lo "enrollado" que es...

Ahora podéis interpretar que para mi Alonso es intocable. Otra de las cosas que os sacáis de la manga.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor suso » 08 Mayo 2012, 23:05

Marcos_F1 escribió:Vamos a ver porque parece que no queda claro.

A mi me gusta el Alonso piloto. El Alonso persona me da igual como sea, me da igual lo que diga y lo que se diga de él aquí y fuera de este foro. Si a mi me gustara el Alonso persona no vería ni las carreras. Yo diferencio la vida deportiva de la vida privada, y si me gusta algún piloto es por su calidad, no porque sea más o menos agradable fuera de la pista.

Mi primera respuesta en este post fue:

Marcos_F1 escribió:Sinceramente creo que lo de meterse en las redes sociales ha sido uno de los mayores aciertos de Fernando. En twitter y facebook hemos descubierto a un Alonso muy cercano y que yo sinceramente ni me esperaba. Seguramente ha cambiado la opinión que mucha gente tenía de él.

Que por cierto, creo que es el piloto de F1 que más seguidores tiene en twitter. Supera los 450.000 :D


Y no estoy diciendo ni que sea mejor ni peor, tan solo que (bajo mi punto de vista) ha demostrado no ser tan ogro como algunos pensaban. Hasta yo me sorprendí de lo "enrollado" que es...

Ahora podéis interpretar que para mi Alonso es intocable. Otra de las cosas que os sacáis de la manga.


Nos las sacamos nosotros, claro que si ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor TiX » 09 Mayo 2012, 00:57

Yo soi nuevo por aquí, y es normal que casi no me conozcáis, pero en cuanto alonso haga algo mal seré el primero en aparecer por la noticia... no os preocupéis porque soi seguidor de alonso pero no ciego.

En cuanto a lo de suizo, por este foro aun no lo vi por ningún lado, y aunque en si no es un insulto si alguna vez os pasáis por el foro de marca veréis que si lo utilizan como descalificativo, argumentando que paga sus impuestos en suiza y que por eso no es español... pero repito que no lo vi por este foro desde que yo ando por aquí y me alegra. Por esto he decidido pasarme por vuestro foro, y poder compartir mi opinión con gente respetable y que se dedica a dar argumentos a sus palabras, y no se dedican a despreciar sin argumentos. A mi personalmente lo que me fastidia no son los desprecios(cada uno tiene sus gustos e ideas, totalmente respectables) a mi lo que me molesta es esas actitudes sin argumentar el porque...

Un saludo!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Entrevista social a Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2012, 01:08

Los foros de AS y MARCA no son foros. Son lugares donde no se opina, se trollea. Y es cierto, en este foro hay un nivel de respeto admirable y ojalá siga así.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris