Frenos-trick 'y una nariz alta

La Fórmula 1 al dí­a.

Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor paualon » 09 Mayo 2012, 12:51

Frenos-trick 'y una nariz alta

Imagen

McLaren actuó en la sesión de pruebas de Fórmula 1 en Mugello muy sospechoso. Los principales cambios fueron en la flecha de cromo no es evidente a primera vista. En una inspección más cercana, sin embargo, cayó sobre: ​​cualquier cosa que McLaren está haciendo. Estamos en busca de respuestas.

McLaren este año es un buen comienzo para la temporada. Después de las pruebas sin problemas el invierno había en Australia directamente a la victoria de apertura superior. Pero en algún lugar de la máquina de Woking ha caído desde entonces a tartamudear. En Malasia, China y Bahrein tuvo que ver la competencia en las celebraciones. Incluso el liderazgo en la clasificación del campeonato se ha ido.

En años anteriores, siempre una tendencia inversa se observó. Durante la temporada, McLaren podría recuperar el terreno cada uno de los competidores. En el desarrollo de la tecnología de la oficina de regatas estaba con ideas inteligentes y los tiempos cortos de producción, siempre en la parte superior de la Fórmula 1
Participa y gana!

Una pequeña prueba con una nueva nariz

Imagen

Asombrados, los expertos por lo tanto, se frotó los ojos como la unidad de pruebas de McLaren en Mugello aufstellte sólo el equipo B. En lugar de Hamilton y Button fueron Oliver Turvey y Gary Paffett kilometros desenrollar en la Toscana. La señal a los competidores: Mira, no tenemos nada en el coche que se merece una mirada más de cerca! Sin embargo, a nivel local, el equipo se comportó de manera muy sospechosa.

Cuando el último jueves ya no era sólo miraba, de repente, la mecánica montada una nueva nariz en el coche de Turvey, que es significativamente mayor en el viento y las olas una luz hacia la cabina del piloto tiene. Con el nuevo frente, de McLaren sobre la base de la competencia. Aunque se omite de la flecha de cromo para continuar un nivel fuerte, pero es evidente que perdió a uno de su elegancia.

Imagen



McLaren puede ajustar los conductos de los frenos?

Además de la nariz aún podía ver algo interesante en Mugello. Tanto Paffett y Turvey se produjo durante su larga corre de vez en breve en la caja, estacionados al lado de la cochera y se dirigió a unos pocos segundos más atrás. Durante las paradas cortas no eran tan comúnmente neumáticos cambiados o temperaturas medidos. Se podía ver sólo dos mecánicos de aquí que fingió a ambos lados de la cámara de aire con unas vueltas de manivela pequeños. La única pregunta es, ¿qué?

Sin una mirada al vestido de carbono no tenemos una respuesta definitiva -, pero a un sospechoso en caliente: Incluso antes de la prueba de Mugello ya había algunos rumores de que McLaren se dice que han desarrollado un nuevo y revolucionario de ventilación de los frenos, durante una carrera se puede ajustar. En un principio se especuló con que el sistema sólo funcionará en el eje trasero. La competición, pero ahora cree que es la parte delantera y prueba de nuevo.

Regulación de la temperatura de los neumáticos

El beneficio se explica fácilmente: El sistema no es aproximadamente la temperatura de los frenos, pero la salida de calor puede ser controlado desde el interior de la llanta del neumático. El primer Gran Premio del año han demostrado que hay: ¿Quién puede competir el domingo para responder a las fluctuaciones de temperatura, tiene una gran ventaja. La nueva goma de Pirelli de la cosecha de 2012 sólo funcionará en una pequeña ventana.

Sería un golpe de estado real, si los ingenieros habían encontrado una manera de salir de Woking, ajustar la temperatura de los neumáticos durante la carrera. Dado que se trata de los conductos de los frenos a las partes aerodinámicas, el conductor de la propia cabina hay nada que ajustar activo. Si no hay otro truco tendría que hacer la mecánica durante una parada en boxes, los ajustes necesarios.

En la parada en boxes de conseguir, pero no iba directamente a los frenos, sin tener el cambio de neumáticos en la longitud. Debe haber otra solución se encuentra. Haga que los tornillos necesarios por lo tanto, se estará moviendo en la parte central del coche? Tal vez estamos en Barcelona un poco más inteligente. Auto Motor und Sport está sintonizado, pero sin duda en el tema.

enlace:http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mclaren-technik-bremsen-trick-und-hohe-nase-4907992.html

La noticia estaba en aleman por lo que si hay fallos de traduccion mil perdones lo he hecho con el traductor de google. en la pagina hay mas fotos, pero no he querido sobre cargar la noticia poniendo demasiadas fotos, todo aquel que quiera ver las fotos estan en el enlace. no se si ya se habia comentado esto pero yo no sabia nada y al verlo he pensado en compartirlo.

me ha perecido muy curioso el cambio que puede querer dar mclaren con el morro ya que ellos eran los unicos que no habian hecho el escalonado y parece que les daba buen resultado. de todas formas se ve el mas bonito de los escalonados, veremos que tal les va y si lo instalan al final.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor TiX » 09 Mayo 2012, 13:24

Menuda traduccion!!! No me entero de nada!!!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor paualon » 09 Mayo 2012, 13:41

TiX escribió:Menuda traduccion!!! No me entero de nada!!!


Enviado desde mi iphone


ya lo siento TiX, pero aleman todavia no he aprendido, si conoces algun traducctor mejor me lo comentas y lo traduzco en el, simplemente era para intentar acercar la noticia al foro. a mi tambien me a costado entenderlo, pero ya te digo de momento aleman no se y no conozco ningun otro traductor que desde el curro pueda acceder tan facilmente :wink: , pero bueno que si tanto cuesta leerlo me lo decis que quito la traduccion dejo las fotos y os copio el enlace y que luego cada uno traduzca la noticia como guste (UM) .

asi que si eso me lo comentais que quito rapido la traduccion, era con mi mejor intencion, pero si al final va costar mas entenderla que lo util que pueda llegar a ser, como digo quito la traduccion y dejo el enlace. puede que si no puedo hacer una buena traduccion es mejor no poner la noticia, puede ser en ese caso tambien me lo comentais para siguientes ocasiones :roll: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor MagicNano » 09 Mayo 2012, 15:59

paualon escribió:
TiX escribió:Menuda traduccion!!! No me entero de nada!!!


Enviado desde mi iphone


ya lo siento TiX, pero aleman todavia no he aprendido, si conoces algun traducctor mejor me lo comentas y lo traduzco en el, simplemente era para intentar acercar la noticia al foro. a mi tambien me a costado entenderlo, pero ya te digo de momento aleman no se y no conozco ningun otro traductor que desde el curro pueda acceder tan facilmente :wink: , pero bueno que si tanto cuesta leerlo me lo decis que quito la traduccion dejo las fotos y os copio el enlace y que luego cada uno traduzca la noticia como guste (UM) .

asi que si eso me lo comentais que quito rapido la traduccion, era con mi mejor intencion, pero si al final va costar mas entenderla que lo util que pueda llegar a ser, como digo quito la traduccion y dejo el enlace. puede que si no puedo hacer una buena traduccion es mejor no poner la noticia, puede ser en ese caso tambien me lo comentais para siguientes ocasiones :roll: .



Tu ni caso, ala te as ganado un aumento de sueldo, a partir de este mes tendras un plus por idiomas...... :wink: :wink: :wink:
Y este finde descansa que ya voy yo a Montmeló, sobre todo a buscar las fotos de las pit babes que te pedi, que a saber donde las perdiste, seguro que mes las encuentro en el baño del camping car :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor f-10 » 09 Mayo 2012, 16:34

No veo el link de enlace
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor elmusiloco » 09 Mayo 2012, 17:16

Creo que mas que el auto, los que han "tartamudeado" han sido los pilotos. Button, bueno es Button. Le costo mas de 100 carreras ganar su primer grand prix y aun hoy con el mejor auto le sigue costando. Hamilton todavia no levanta cabeza y no se si lo volvera a hacer alguna vez. Cada vez me resulta mas parecido a lo que fue Jacques Villeneuve.

Lo de los frenos me parece interesante. Se vio algo en el auto de Hamilton en Malasia, totalmente primitivo con unas cintas adhesivas pero la misma idea. Puede que con un piloto tan agresivo en los frenos sea algo que necesiten.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor zabatxe » 09 Mayo 2012, 21:33

Esta claro que cuando el equipo que mas evoluciona el coche durante el año hace pruebas asi..... cuidadin, cuidadin.

El morro esta claro que lo han cambiado para los entrenos, habra que ver si ha sido efectivo o no, el viernes veremos que sacan. Sobre los frenos, pues mas de lo mismo. Estan probando cosas nuevas y como les de resultado haber quien les baja de arriba.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor f-10 » 09 Mayo 2012, 23:35

El morro se va pareciendo al morro de pico de pato , no os parece?

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor TiX » 10 Mayo 2012, 11:24

paualon escribió:
TiX escribió:Menuda traduccion!!! No me entero de nada!!!


Enviado desde mi iphone


ya lo siento TiX, pero aleman todavia no he aprendido, si conoces algun traducctor mejor me lo comentas y lo traduzco en el, simplemente era para intentar acercar la noticia al foro. a mi tambien me a costado entenderlo, pero ya te digo de momento aleman no se y no conozco ningun otro traductor que desde el curro pueda acceder tan facilmente :wink: , pero bueno que si tanto cuesta leerlo me lo decis que quito la traduccion dejo las fotos y os copio el enlace y que luego cada uno traduzca la noticia como guste (UM) .

asi que si eso me lo comentais que quito rapido la traduccion, era con mi mejor intencion, pero si al final va costar mas entenderla que lo util que pueda llegar a ser, como digo quito la traduccion y dejo el enlace. puede que si no puedo hacer una buena traduccion es mejor no poner la noticia, puede ser en ese caso tambien me lo comentais para siguientes ocasiones :roll: .


No te lo digo a ti!!! Simplemente que de los traductores online suelen salir estos textos tan difíciles de entender... Es lo que nos toca...jajajaja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor KoKiNa » 10 Mayo 2012, 14:33

Se oye hablar mucho de las mejoras para Barcelona de Ferrari, que si van a recuperar la distancia, que si un coche nuevo, ... pero los demas no son mancos y creo que sera muy dificil que Ferrari recupere todo el terreno perdido. Y como muestra, un boton. Si McLaren ya ha enseñado esto y es uno de los que mas evolucionan el coche a lo largo de la temporada, me temo que en Montmelo van a volar. En fin, ojala se confirme lo de Ferrari y sigamos teniendo al menos 5 equipos con posibilidades de luchar por el mundial. Eso hara de esta una de las mejores sesiones de las ultimas decadas... for sure. :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor Crackissimo » 10 Mayo 2012, 16:10

KoKiNa escribió:Se oye hablar mucho de las mejoras para Barcelona de Ferrari, que si van a recuperar la distancia, que si un coche nuevo, ... pero los demas no son mancos y creo que sera muy dificil que Ferrari recupere todo el terreno perdido.
Totalmente de acuerdo, si el Ferrari ha mejorado 5 décimas, a lo mejor los demás han mejorado otras 4 o 5, y por tanto las cosas seguirían igual... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor f-10 » 10 Mayo 2012, 16:59

Whitmarsh sobre el nuevo morro de McLaren: "Podríamos usarlo en Barcelona, sí"
El británico ha concedido una entrevista a la web oficial del campeonato
McLaren es, presumiblemente, el coche a batir en este 2012. El equipo británico ha hecho grandes esfuerzos en pretemporada que finalmente han dado sus frutos, y tiene a ambos pilotos con posibilidades de obtener el título final. Además, el Campeonato de Constructores se antoja más que posible. Martin Whitmarsh ha analizado en la web de la Fórmula 1 la actualidad de su escudería.
Por Lucas Navarrete 9 MAYO 2012 - 21:19

De la misma manera que al principio de la anterior temporada, algunos pilotos critican de nuevo los neumáticos Pirelli por su escasa duración y alta aleatoriedad. Uno de ellos es Michael Schumacher, que podría haber conseguido mejores resultados de no ser por sus abandonos. Whitmarsh no ha querido entrar en polémicas sobre los neumáticos.

"No hay duda de que los neumáticos son un desafío dentro de la Fórmula 1 y contribuyen al espectáculo. También es obvio que cuando un piloto ha tenido una mala carrera es normal que se queje al respecto. Creo que sería equivocado culpar al neumático de nuestra mala actuación en Bahréin, hay que mirar al equipo y a los pilotos y analizar toda la situación", dice Whitmarsh.

Pese a su condición de favoritos, McLaren no ha dominado las últimas dos carreras como se esperaba. "No hemos tenido los resultados que queríamos. Pero creo que seremos competitivos más tarde. Hay unas sensaciones positivas desde dentro del equipo y en Mugello recopilamos datos interesantes", prosigue el británico.

Sobre el nuevo morro del MP4-27, que probaron en los test de Mugello, Whitmarsh explica que "podríamos usarlo en Barcelona, sí. Queríamos pequeñas modificaciones en aerodinámica, y muchas partes de este nuevo frontal son nuevas, aunque con diferencias sutiles. Quizá lo usemos en la carrera también".

El británico se muestra deseoso de que el clima respete el evento en Barcelona, ya que obviamente podría beneficiar a su equipo. "Si estás en primera línea quieres una carrera en seco y sin grandes cambios. Pero las condiciones cambiantes son también parte del espectáculo, sin duda", continúa.

La escudería británica no ha tenido excesiva fortuna con las paradas en boxes en las últimas carreras, aunque Whitmarsh sigue confiando en su equipo.

"Hay mucha presión en los chicos. En un equipo como McLaren tu objetivo es parar por debajo de los tres segundos. Es un reto físico muy grande. La pistola de ruedas es muy pesada y no es fácil de manejar. Siempre estaré fascinado por los voluntarios que tenemos. Hemos practicado y creo que tendremos buenas paradas", finaliza el jefe de McLaren.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-barcel
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor paualon » 13 Mayo 2012, 18:36

gracias por el aumento jefe MagicNano,en estos tiempos de crisis viene muy bien su generosidad :mrgreen: :mrgreen: . como usted suponia las fotos que me solicito las habra encontrado en el baño del campingcar ya sabe con los nervios y las prisas me las deje el ultimo dia miebtras las ojeaba para el reportaje :mrgreen: .

espero que lo hayas pasado muy bien en el gran premio y esperamos un buen reportaje por su parte je,je.

siento TiX, que pueda haber sido un poco seco en mi respuesta ante tu comentario, ciertamente con estos tradctores muchas veces cuesta entender lo que pone.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor MagicNano » 15 Mayo 2012, 22:05

paualon escribió:gracias por el aumento jefe MagicNano,en estos tiempos de crisis viene muy bien su generosidad :mrgreen: :mrgreen: . como usted suponia las fotos que me solicito las habra encontrado en el baño del campingcar ya sabe con los nervios y las prisas me las deje el ultimo dia miebtras las ojeaba para el reportaje :mrgreen: .

espero que lo hayas pasado muy bien en el gran premio y esperamos un buen reportaje por su parte je,je.

siento TiX, que pueda haber sido un poco seco en mi respuesta ante tu comentario, ciertamente con estos tradctores muchas veces cuesta entender lo que pone.



De maravilla, para el año pienso repetir, pero no de camping, me pillare un hotel......

Las fots estaban alli, eso si supermanoseadas y pegagosas, tantos años allí y tanta salido, no merecia la pena traerlas jajaja.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Frenos-trick 'y una nariz alta

Mensajepor f-10 » 15 Mayo 2012, 22:23

La evolucion del morro alto no a dado los frutos deseados en Maclaren y han sufrido en Barcelona

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris