Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor Maynard » 12 Mayo 2012, 23:23

Yo comprendo que en el pasado hicieran la "trampa" pero ahora que sabían que no se podía y Lewis ya era el favorito claro para la pole, por que iban a hacerlo? Yo creo que fue un error, otra cosa no me tendría sentido y si alguien cree que no fue así debemos de mirar más para el equipo que para el piloto.

Buena noticia para los de arriba y para Massa , creo que ya no es su peor clasificación este año :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor Crackissimo » 13 Mayo 2012, 00:51

Así me he quedado :shock: Vaya palo para Lewis...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor bio318 » 13 Mayo 2012, 01:06

reincidentes habituales..........no se como se les a ocurrido esta genial idea
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor CED » 13 Mayo 2012, 01:29

Rodo115 escribió:
GTO escribió:Detesto que utilicen cualquier cosa para la publicidad

No me doy cuenta qué están publicitando ¿me ayudás? :oops:



GTO supongo que no estás tratando a Ham de "cosa", no va contigo, porque como Rodo, tampoco veo claramente, salvo la del mono del Lewis, Boss, Mercedes, Mobil1, etc...
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor carmelancias » 13 Mayo 2012, 10:25

Esa foto es simplemente una captura de video de un spot publicitario...



...Y que no se os olvide:
Hamilton es "mi" malo y siempre lo será.
Sólo él reune las..."virtudes" necesarias como para serlo.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor Crackissimo » 13 Mayo 2012, 11:36

Qué bueno ese anuncio...hoy seguramente se marque una remontada, el ritmo del McLaren de Hamilton es muy bueno aquí.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2012, 11:47

Compañero Ced y Rodo, no me di cuenta que este anuncio es solo en España, y si lo veis es un anuncio muy simpatico, pero el problema viene por que algunos descerebrados se tragan todo lo que les echen por la tele, y se creen que efectivamente Lewis es el malo.

No se si os fijasteis ayer, cuan do Lewis paro el coche frente a una de las Pelouse de Monte melon, algunos de estos descerebrados se subieron a la valla, sin camiseta a mas puro estilo hooligan, y por lo que pude ver en Montmelo 2007, y tambien el Valencia 2008, le dirian de todo menos bonito a Hamilton... :evil:

Por eso, no me gusta que hagan publicidad con esto, aunque reconozco que el anuncio es bueno. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor Maynard » 13 Mayo 2012, 11:50

El odio llego a ser tan grande hacia Hamilton y McLaren en España que fue un recurso de una marca, intentar convertirlos en los tipicos malos de pelicula que te acaban cayendo bien porque son tan importantes como el personaje principal. Una tontería pero eso lo pienso de casi todas las campañas publicitarias.

RBR debería de pensar en hacer algo parecido :P.

carmelancias escribió:...Y que no se os olvide:
Hamilton es "mi" malo y siempre lo será.
Sólo él reune las..."virtudes" necesarias como para serlo.


Cada uno tenemos el nuestro , Schumacher para mi es irrepetible, Alonso y Hamilton han tenido sus momentos pero no son tan completos como Michael :D .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor suomijon » 13 Mayo 2012, 12:10

GTO escribió:No se si os fijasteis ayer, cuan do Lewis paro el coche frente a una de las Pelouse de Monte melon, algunos de estos descerebrados se subieron a la valla, sin camiseta a mas puro estilo hooligan, y por lo que pude ver en Montmelo 2007, y tambien el Valencia 2008, le dirian de todo menos bonito a Hamilton... :evil:

Por eso, no me gusta que hagan publicidad con esto, aunque reconozco que el anuncio es bueno. :wink:


Desde luego lamentables episodios por parte de muchos descerebrados pseudoaficionados de la F1 de nuestro país. Lo peor de todo, es que ese odio irracional fue inducido desde los medios españoles, construyendo sobre miles de mentiras una animadversión hacia un deportista, su equipo y hasta su padre ..... que había cometido el grave error de superar a su teórico jefe de filas.

Eso y una gran masa de "nuevos" aficionados a la F1 al calor de un gran deportista como Alonso, con una mínima cultura automovilística e incondicionales y acríticos con Fernando por su condición de compatriota, llevaron a una de las más desafortunadas épocas de la F1 en España.

Afortunadamente, muchos de los que mitificaban la figura de Alonso tras dos años de éxitos en Renault y detestaban a Lewis y a Mc laren por todo lo sucedido en 2007, se han ido reconciliando con el británico y su equipo a medida que han ido descubriendo la realidad de las cosas ......... Ni Alonso era lo que se vendió adulterado de un trasnochado patriotismo exacerbado, ni Hamilton y Mc laren eran las malas bestias que nos intentaron vender para justificar la caída de un mito.

Desgraciadamente, todavía queda mucho resentimiento y mala baba en muchos de los individuos que fueron manipulados de un modo tan evidente ....... Lo siento mucho por ellos, pobres desgraciados.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor TiX » 13 Mayo 2012, 13:37

Yo tengo que admitir que hamilton siempre fue para mi un gran piloto, y hoy en dia mantengo que alonso y hamilton son lis mejores de la f1 a dia de hoy y con diferencia.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor Rodo115 » 13 Mayo 2012, 15:57

Gracias por el video Carmelo. Y gracias también GTO por la explicación. Ahora entiendo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor TiX » 14 Mayo 2012, 21:11

Jajajaja lo acabo de ver en el curro...Imagen


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor MagicNano » 15 Mayo 2012, 21:56

GTO escribió:Compañero Ced y Rodo, no me di cuenta que este anuncio es solo en España, y si lo veis es un anuncio muy simpatico, pero el problema viene por que algunos descerebrados se tragan todo lo que les echen por la tele, y se creen que efectivamente Lewis es el malo.

No se si os fijasteis ayer, cuan do Lewis paro el coche frente a una de las Pelouse de Monte melon, algunos de estos descerebrados se subieron a la valla, sin camiseta a mas puro estilo hooligan, y por lo que pude ver en Montmelo 2007, y tambien el Valencia 2008, le dirian de todo menos bonito a Hamilton... :evil:

Por eso, no me gusta que hagan publicidad con esto, aunque reconozco que el anuncio es bueno. :wink:


Piensa mal y acertaras, yo estaba allí y lo unico que le dije, y no desde la valla, fue haí que poner más gasolina, por cierto yo tambien iba sin camiseta jajajaja

Por esa razón no me puse allí el domingo, para no escuchar tonterias......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2012, 22:05

MagicNano escribió:
GTO escribió:Compañero Ced y Rodo, no me di cuenta que este anuncio es solo en España, y si lo veis es un anuncio muy simpatico, pero el problema viene por que algunos descerebrados se tragan todo lo que les echen por la tele, y se creen que efectivamente Lewis es el malo.

No se si os fijasteis ayer, cuan do Lewis paro el coche frente a una de las Pelouse de Monte melon, algunos de estos descerebrados se subieron a la valla, sin camiseta a mas puro estilo hooligan, y por lo que pude ver en Montmelo 2007, y tambien el Valencia 2008, le dirian de todo menos bonito a Hamilton... :evil:

Por eso, no me gusta que hagan publicidad con esto, aunque reconozco que el anuncio es bueno. :wink:


Piensa mal y acertaras, yo estaba allí y lo unico que le dije, y no desde la valla, fue haí que poner más gasolina, por cierto yo tambien iba sin camiseta jajajaja

Por esa razón no me puse allí el domingo, para no escuchar tonterias......


Hay veces que me jode acertar, mira la casualidad, el compañero Magic nano, ha sido testigo de lo que me temia...

y todo viene de lo mismo, intereses extra deportivos y una nefasta linea editorial del magico y los canales de television que buscan convertir esto en otro culebron como el futbol, y luego que le tengo mania :lol: :lol: :lol:

Por cierto compay, esas fotos que seguro que hiciste ande están???? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla

Mensajepor MagicNano » 15 Mayo 2012, 22:14

GTO escribió:
MagicNano escribió:
Piensa mal y acertaras, yo estaba allí y lo unico que le dije, y no desde la valla, fue haí que poner más gasolina, por cierto yo tambien iba sin camiseta jajajaja

Por esa razón no me puse allí el domingo, para no escuchar tonterias......




Hay veces que me jode acertar, mira la casualidad, el compañero Magic nano, ha sido testigo de lo que me temia...

y todo viene de lo mismo, intereses extra deportivos y una nefasta linea editorial del magico y los canales de television que buscan convertir esto en otro culebron como el futbol, y luego que le tengo mania :lol: :lol: :lol:

Por cierto compay, esas fotos que seguro que hiciste ande están???? :wink:



De momento en la camara, haber si este fin de semana las puedo colgar......
Última edición por MagicNano el 15 Mayo 2012, 22:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris