Schumacher sancionado por su accidente con Senna

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor bio318 » 14 Mayo 2012, 14:35

El que la hace la paga,lastima de campeon de campeones que esta quedando muy mal
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2012, 15:13

bio318 escribió:El que la hace la paga,lastima de campeon de campeones que esta quedando muy mal


Yo más bien diría que está teniendo mala suerte.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor bio318 » 14 Mayo 2012, 15:26

Mala suerte es pasarte de frenada?yo creo más bien falta de concentración,reflejos,capacidad de reacción poca,no se yo Si es por mala suerte o no,Lo que Si se es que esta quedando muy mal dejando Su honor muy por debajo de Su apellido
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor DGoliath » 14 Mayo 2012, 15:46

bio318 escribió:Mala suerte es pasarte de frenada?yo creo más bien falta de concentración,reflejos,capacidad de reacción poca,no se yo Si es por mala suerte o no,Lo que Si se es que esta quedando muy mal dejando Su honor muy por debajo de Su apellido


Lo de "errare humanum est" no vale contigo, no? :mrgreen:

No creo que Michael tenga que salvar ningún honor ni demostrar, a estas alturas, nada, cuando tuvo la oportunidad, el coche y las circunstancias, demostró ser el mejor de ese momento, y tienen un palmarés que no deja lugar a ninguna duda.

Que cometa un error en una carrera, que tenga una falla mecánica, que no le aprieten una tuerca... esos detalles se pueden tildar de "poca fortuna" para el campeón alemán, pero vamos, decir que está dejando muy mal su honor, a mi me parece exagerado. :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2012, 16:13

DGoliath escribió:Que cometa un error en una carrera, que tenga una falla mecánica, que no le aprieten una tuerca... esos detalles se pueden tildar de "poca fortuna" para el campeón alemán, pero vamos, decir que está dejando muy mal su honor, a mi me parece exagerado.


+1. Lo que pasa es que Michael no es muy querido en España que digamos, y ya está. La fama, cuando es mala, puede ser muy mala. :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Mayo 2012, 16:16

Esa mala fama se la ha ganado él solito con todas sus acciones repugnantes dentro y fuera de la pista...

Casi empotra a Barrichello contra un muro, hace de aparcacoches (solo que con el coche equivocado) en Mónaco, choca contra Jacques deliberadamente para que no sea el campeón... No creo que ese San Benito se lo haya puesto nadie porque sí.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Josef1 » 14 Mayo 2012, 16:17

Shumy alguna vez reconoce algun error???????
Si se lo comio el solito!!!!
Y encima luego llama idiota a Bruno.
Eso no lo puede hacer un campeon del mundo y leyenda como Michael por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor TiX » 14 Mayo 2012, 17:07

Haber ante todo schumi merece un respecto, porque nadie puede negar que tiene el mejor palmares de la historia. Con esto no quiero decir que sea el mejor piloto, para mi personalmente no lo es aunque si es muy respectado. Cada uno puede pensar lo que quiera sobre schumi, pero mi opinion es que estubo en el sitio adecuado y en el momento adecuado y que esto le permitio hacer todo lo que hizo. Hasta que un dia llego un joven asturiano con un coche mas o menos al nivel del ferrari de aquellos tiempos y le planto cara al todopoderoso kaiser, ganandole dos campeonatos de lucha entre los dos. Por ejemplo para mi alonso es mejor piloto que schumi pero eso novle quita merito al palmares que tiene el aleman. Ademas a lo largo decla historia hay pilotos a mi parecer mejor que el aleman y logicamente con menos titulos, como el señor airton senna.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Mayo 2012, 17:08

TiX escribió:Haber ante todo schumi merece un respecto, porque nadie puede negar que tiene el mejor palmares de la historia. Con esto no quiero decir que sea el mejor piloto, para mi personalmente no lo es aunque si es muy respectado. Cada uno puede pensar lo que quiera sobre schumi, pero mi opinion es que estubo en el sitio adecuado y en el momento adecuado y que esto le permitio hacer todo lo que hizo. Hasta que un dia llego un joven asturiano con un coche mas o menos al nivel del ferrari de aquellos tiempos y le planto cara al todopoderoso kaiser, ganandole dos campeonatos de lucha entre los dos. Por ejemplo para mi alonso es mejor piloto que schumi pero eso novle quita merito al palmares que tiene el aleman. Ademas a lo largo decla historia hay pilotos a mi parecer mejor que el aleman y logicamente con menos titulos, como el señor airton senna.


Vete del foro, aún estás a tiempo de no salir escaldado por eso que has dicho...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2012, 17:13

Marcos_F1 escribió:
TiX escribió:Haber ante todo schumi merece un respecto, porque nadie puede negar que tiene el mejor palmares de la historia. Con esto no quiero decir que sea el mejor piloto, para mi personalmente no lo es aunque si es muy respectado. Cada uno puede pensar lo que quiera sobre schumi, pero mi opinion es que estubo en el sitio adecuado y en el momento adecuado y que esto le permitio hacer todo lo que hizo. Hasta que un dia llego un joven asturiano con un coche mas o menos al nivel del ferrari de aquellos tiempos y le planto cara al todopoderoso kaiser, ganandole dos campeonatos de lucha entre los dos. Por ejemplo para mi alonso es mejor piloto que schumi pero eso novle quita merito al palmares que tiene el aleman. Ademas a lo largo decla historia hay pilotos a mi parecer mejor que el aleman y logicamente con menos titulos, como el señor airton senna.


Vete del foro, aún estás a tiempo de no salir escaldado por eso que has dicho...


Aquí nadie se tiene que ir. Es cuestión de gustos y estamos aquí para expresarlos y compartirlos. Para mí Alonso es el mejor piloto del momento, pero Schumacher es el mejor de la historia, para mí. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Chinchi » 14 Mayo 2012, 17:31

Tix, el problema no es que el quedara fuera, si no que dejo a otro fuera, de ahi la sancion, justa totalmente.
Se podria decir que lo debieron investigar durante la carrera, pero supongo que al quedar su victima fuera sin posibilidad de regreso y el igual, decidirian dejarlo para luego y seguir pendientes del resto.

Lance de carrera tampoco lo veo, no hay una batalla (intento de adelantamiento/defensa), tan solo veo que en su intento de acercarse se cuela y se lo lleva por delante. Error de pilotaje. Sancion.

En ciertos aspectos sigue siendo el mismo, pero en pilotaje creo que ya no.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor TiX » 14 Mayo 2012, 17:46

Yo no estoi de acuerdo, al fin y al cabo es una carrera, no es la primera ni la ultima vez que esto ocurre y volvera a pasar. Siempre te puedes pasar de frenada y llevarte un coche, pero no son acciones intencionadas para desde mi punto de vista ser sancionadas. Veo mucho peor acciones como la de rosberg con hamilton y alonso donde si fue intencionado y peligroso y que finalmente se quedo sin sanción...




Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2012, 17:49

TiX escribió:Yo no estoi de acuerdo, al fin y al cabo es una carrera, no es la primera ni la ultima vez que esto ocurre y volvera a pasar. Siempre te puedes pasar de frenada y llevarte un coche, pero no son acciones intencionadas para desde mi punto de vista ser sancionadas. Veo mucho peor acciones como la de rosberg con hamilton y alonso donde si fue intencionado y peligroso y que finalmente se quedo sin sanción...


Claro, lo que ocurre es que aquí se trata de compensar o reparar a Senna, más que de sancionar una acción punible. Para mí está claro que Michael ya pagó su error con su propio abandono. Quizás sería más justo que el brasileño ganara 5 posiciones en el GP de Mónaco, en lugar de perderlas Michael.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Ame » 14 Mayo 2012, 18:08

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:

Vete del foro, aún estás a tiempo de no salir escaldado por eso que has dicho...


Aquí nadie se tiene que ir. Es cuestión de gustos y estamos aquí para expresarlos y compartirlos. Para mí Alonso es el mejor piloto del momento, pero Schumacher es el mejor de la historia, para mí. :wink:

Lo de Marcos es irónico :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Chinchi » 14 Mayo 2012, 18:14

Trupon escribió:
TiX escribió:Yo no estoi de acuerdo, al fin y al cabo es una carrera, no es la primera ni la ultima vez que esto ocurre y volvera a pasar. Siempre te puedes pasar de frenada y llevarte un coche, pero no son acciones intencionadas para desde mi punto de vista ser sancionadas. Veo mucho peor acciones como la de rosberg con hamilton y alonso donde si fue intencionado y peligroso y que finalmente se quedo sin sanción...


Claro, lo que ocurre es que aquí se trata de compensar o reparar a Senna, más que de sancionar una acción punible. Para mí está claro que Michael ya pagó su error con su propio abandono. Quizás sería más justo que el brasileño ganara 5 posiciones en el GP de Mónaco, en lugar de perderlas Michael.


Totalmente deacuerdo Tix, pero es lo que dice Trupon, es mas una compensa a Senna que una sancion a Michael.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris