Alguersuari: rechacé ofertas y me equivoqué

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: rechacé ofertas y me equivoqué

Mensajepor TiX » 11 Mayo 2012, 17:53

Está en casa. pero en otros menesteres. Hace un año firmaba autógrafos con el mono de Toro Rosso puesto. Ahora, como empleado de Pirelli, se afana en otras tareas. Como probador ha recuperado un sitio en la F1, aunque sea para testar gomas. Como periodista, ve la F1 con otros ojos. Pero Jaime Alguersuari está tranquilo. "En paz", reconoce.

PREGUNTA Piloto de Pirelli, comentarista de la BBC, DJ Cualquiera diría que está usted en paro.
RESPUESTA La verdad es que tengo más trabajo del que me imaginaba y estoy contento. Todo pasó muy rápido con lo del año pasado, pero he sabido esperar y elegir las cosas correctas para mi retorno a la Fórmula 1.

P. ¿Cómo ha sido su primer día como piloto de Pirelli? [anteayer en Jerez]
R. Pues una gozada, porque hacía seis meses que no tocaba un coche y te reencuentras con las sensaciones. Mi trabajo es mirar la degradación, las temperaturas, si tienen problemas de blistering y analizar cómo quedan y su rendimiento. Es una experiencia única.

P. Se le ve tranquilo, la cara sin crispación, el gesto relajado.
R. Estoy muy tranquilo, estoy en paz porque estoy encantado de donde estoy, muy bien tratado y tengo la sensación, como cuando era piloto, de que hago el trabajo lo mejor que lo puedo hacer.

P. ¿Tanto consume la F1?
R. Muchísimo. Ahora puedo hacer mi trabajo pero tengo mucho más angular de la vida y de mi futuro. Antes era sólo hoy, hoy, hoy Seguro que fue un error no negociar con otros equipos cuanto tuve la oportunidad y me cayeron ofertas. Me equivoqué al rechazar otras ofertas en las que podría haber tenido un futuro y me negué porque mi lealtad estaba con Red Bull.

P. Dijeron de usted que le habían enterrado mal
R. Dejando de lado un poco todo lo que pasó, ahora estoy pensando en el futuro. Tengo mucho que demostrar y ganas de trabajar y regresar a la F1 con un coche competitivo.

P. ¿Ha recibido alguna llamada de Red Bull desde el despido?
R. De la dirección, no; del equipo técnico, sí.

P. Fue la dirección la que dijo que no tenía mimbres para ser campeón. ¿Le dolió?
R. Es su decisión, que yo no comparto. El único que puede juzgarme hoy en día en la Fórmula 1 y el único que me conoce técnica y profesionalmente es Giorgio Ascanelli (director técnico del equipo), al cien por cien como piloto y como persona. Es un técnico y el único que puede decir si yo puedo ser o no campeón. A los demás les falta información.

P. ¿Y qué dice él?
R: Debería decirlo él, pero lo que se dijo es una opinión libre, nada más. Pero si te das cuenta o piensas que no tienes un campeón desde luego no tardas seis años en descubrirlo y supongo que no cambias de opinión de un día para otro. Un día tienes un campeón y al siguiente no. ¿Te diste cuenta en una noche que no es un campeón?

P. La F1 suele dar una segunda oportunidad a la gente que se lo merece.
R. Supongo que sí, pero no sé lo que va a pasar el año que viene, no me obsesiona para nada. Sí se que estoy dando los pasos correctos. En Toro Rosso no podía hacer más de lo que hice, di el máximo.

Cuando me pedían que ganara una carrera yo sabía que no podía hacerlo, era imposible. Conocía la estructura, los métodos y las personas que había detrás, la experiencia del equipo, y no les puedes pedir más. Por esto estoy muy orgulloso de mi trabajo y para nada siento que he fracasado, aún tengo mucho que demostrar y que darle al motor en el futuro.

P. Pero ¿se cambiaba por Buemi? [ex compañero de Toro Rosso y probador de Red Bull]
R. Para nada, para nada.

P. Del 1 al 100, ¿en cuanto cifraría las ganas de pilotar este domingo en su casa?
R. Me hacía esa pregunta ya en Australia, en la primera carrera, pero al final maduras y entiendes cuál es tu presente. Pero claro que me encantaría, totalmente. Esto es lo que hay ahora.

P. Ahora que es periodista, ¿somos tan malos?
R. No, para nada, sois muy necesarios, la gente tiene que saber un poco lo que pasa. Es un trabajo complicado porque es un deporte complejo, no como en el fútbol que se ve todo físicamente, aquí incluso para nosotros es muy complicado, con tantas variantes que a veces ni tienes explicación tú mismo.

P. Oiga, parece ser que se busca piloto en Ferrari
R. ¿Ah si? No sabía, nunca sabes lo que puede pasar

P. ¿Red Bull ha estado disimulando en estas primeras carreras y ahora ya ha llegado para volver a machacar como en 2011?
R. Creo que no. Está todo aún muy abierto, acaba de empezar el año. Este domingo incluso podría haber un quinto ganador, perfectamente.

http://www.marca.com/2012/05/11/motor/f ... 1336751520



Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Alguersuari: rechaze ofertas de otros equipos por lealta

Mensajepor Rodo115 » 11 Mayo 2012, 18:01

¡Socorro! Rechacé con Z y sin tilde!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alguersuari: rechaze ofertas de otros equipos por lealta

Mensajepor Chinchi » 11 Mayo 2012, 18:42

... otro capitulo del melodrama Alguersuari?
Me aburre ya....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: rechaze ofertas de otros equipos por lealta

Mensajepor Red Bull » 11 Mayo 2012, 19:09

Chinchi escribió:... otro capitulo del melodrama Alguersuari?
Me aburre ya....


+1
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Alguersuari: rechaze ofertas de otros equipos por lealtad a

Mensajepor TiX » 11 Mayo 2012, 20:22

Rodo115 escribió:¡Socorro! Rechacé con Z y sin tilde!


Rodo lo de la tilde tiene explicacion que lo subi con el iphone, y es un coñazo poner tildes... Lo de la z sera cosa de tanto whatsapp y cosas de esas que ya no se ni escribir...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Alguersuari: rechaze ofertas de otros equipos por lealta

Mensajepor bio318 » 12 Mayo 2012, 13:02

ala hogueraaa jejeje
espero que corra el proximo año,nadie se merece salir asi
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alguersuari: rechaze ofertas de otros equipos por lealta

Mensajepor Ame » 12 Mayo 2012, 17:48

Tix, intenta acortar el títular de la noticia porque no está entero. Intenta hacerlo si no cabe, por favor. Más info en el post de Winfield: manera correcta de postear. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Alguersuari: rechaze ofertas de otros equipos por lealtad a

Mensajepor TiX » 12 Mayo 2012, 18:19

Ya lo lei esta mañana. Desde el iphone no me deja modificar el titulo. Luego mirare desde el mac. Si algun moderador lo puede modificar que lo haga. Lo siento por publicar mal la noticia pero es mi primera noticia...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Alguersuari: rechacé ofertas y me equivoqué

Mensajepor Ame » 12 Mayo 2012, 18:45

Ya está :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: rechacé ofertas y me equivoqué

Mensajepor TiX » 12 Mayo 2012, 22:34

Gracias Ame ahora me iba a poner con ello que acabo de llegar a casa...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Alguersuari: rechacé ofertas y me equivoqué

Mensajepor Chinchi » 14 Mayo 2012, 18:22

Ya me habiais liado. Habeis cambiado el titulo y ya estaba yo buscando una cuchara para cortarme las venas... - otro lloriqueo de esta criaturita??? -
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: rechacé ofertas y me equivoqué

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Mayo 2012, 20:53

Chinchi escribió:Ya me habiais liado. Habeis cambiado el titulo y ya estaba yo buscando una cuchara para cortarme las venas... - otro lloriqueo de esta criaturita??? -


Pues yo no veo ningún lloro por ningún lado. Dice las cosas claras. Él creía que en RBR contaban con él y por fidelidad (lo más normal dado su caso) rechazó ofertas. Evidentemente no sabía que le iban a dar la patada...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: rechacé ofertas y me equivoqué

Mensajepor suso » 14 Mayo 2012, 22:43

Exactamente lo mismo me paso ami en mi curro, me dijeron que iba a seguir que tal que cual, m ellegaron mejores ofertas pero nada fijo, las rechace, y me pegaron la patada. Poco esta diciendo jaime....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: rechacé ofertas y me equivoqué

Mensajepor Chinchi » 15 Mayo 2012, 09:01

Marcos_F1 escribió:
Chinchi escribió:Ya me habiais liado. Habeis cambiado el titulo y ya estaba yo buscando una cuchara para cortarme las venas... - otro lloriqueo de esta criaturita??? -


Pues yo no veo ningún lloro por ningún lado. Dice las cosas claras. Él creía que en RBR contaban con él y por fidelidad (lo más normal dado su caso) rechazó ofertas. Evidentemente no sabía que le iban a dar la patada...


A ver Marcos, lo de Jaime parece ya un melodrama.
Que siii, que le hicieron una putada, igual que a Buemi (y como otros tantos a lo largo de los años), pero oye, este, que yo sepa esta calladito, no sale una y otra vez potricando con nadie, ni llorando si le han hecho o dejaron de hacer, que si le dijeron que si no... joe, que ya lo sabemos, que cierre la boquita ya y se dedique a trabajar... y aproveche para decirle lo mismo a su padre.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: rechacé ofertas y me equivoqué

Mensajepor Maynard » 15 Mayo 2012, 12:15

Como puede interesar escuchar una y otra vez lo mismo? Hay mil cosas más importantes que dejan de salir en los medios por falta de interés y con esto dale que dale a salir en la prensa y en la TV. Ha ganado algo este piloto? ha demostrado algo que lo haga seguir siendo noticia sin estar en la F1? ....A veces tengo muchas dudas de que esto diera para tanto si no fuera RedBull el responsable de echarlo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron