Schumacher sancionado por su accidente con Senna

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor suomijon » 14 Mayo 2012, 18:25

Creo que este será y debería ser el último año como piloto en activo de Schumacher. Esta es la tercera temporada desde su regreso, y no está demostrando ser capaz de desarrollar el potencial que le ha permitido llegar a ser el mejor piloto de la historia de la F1. Creo que aportaría más y mejor en un cargo técnico dentro del equipo acompañando en el muro a Ross Brawn.

Desde luego, podemos echar la vista atrás y recordar anécdotas bastante comprometedoras de Michael. Yo nunca he aprobado algunas de sus conductas al volante, pero eso no nos debería confundir respecto al mérito que tiene su trayectoria deportiva. Schumacher no habrá sido desde luego el jugador más limpio de la F1, a menudo él y su equipo, han recurrido a argucias para llegar a un determinado objetivo ...... Algunas con más suerte, pero también en ocasiones duramente castigadas por los comisarios ...... Por tanto, eso aunque se pueda citar de pasada no ha de ensombrecer el gran trabajo y la calidad que ha mostrado el alemán a lo largo de la mayor parte de su carrera.

Schumacher tiene la mayor parte de los records establecidos en la F1, y eso no se consigue por casualidad y solo mediante recursos más que discutibles. Aunque actualmente hay una gran generación de pilotos muy capacitados, será muy difícil que ninguno de ellos consiga siquiera arrimarse a los logros del Kayser ....... Y eso merece un mínimo respeto.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor CED » 14 Mayo 2012, 19:06

suomijon escribió:Schumacher tiene la mayor parte de los records establecidos en la F1, y eso no se consigue por casualidad y solo mediante recursos más que discutibles. Aunque actualmente hay una gran generación de pilotos muy capacitados, será muy difícil que ninguno de ellos consiga siquiera arrimarse a los logros del Kayser ....... Y eso merece un mínimo respeto.

Saludos.


Creo que le falta solamente el de largadas o participaciones en Grandes Premios, que ostenta Rubens Barrichello.
Ahora no tengo los datos a mano.

Saludos


Edito para poner el dato de grandes premios: incluyendo el de ayer
Rubens 326
Michael 293
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor meteoro » 14 Mayo 2012, 20:19

si, que se valla al muro :lol: :lol:
ya vimos lo preclaro de su instinto en aquella famosa carrera del helado. jamas se vio cagada mayor :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Mayo 2012, 20:51

Ame escribió:
Trupon escribió:
Aquí nadie se tiene que ir. Es cuestión de gustos y estamos aquí para expresarlos y compartirlos. Para mí Alonso es el mejor piloto del momento, pero Schumacher es el mejor de la historia, para mí. :wink:


Lo de Marcos es irónico :wink:


Gracias :D :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2012, 08:50

Schumacher en su regreso ha dado pie a cuestionar su halo de "el mas grande piloto de todos los tiempos..."

Es superado carrera tras carrera por pilotos jovenes, incluido su compañero, y ademas comete errores de pilotaje, pero sobre todo lo que comete son actos que denotan su personalidad soberbia y su estilo maquiavelico del todo vale.
Michael, la F1 de hoy no es para ti, ya no se puede insultar a otro piloto ni por el team radio...

Creo que esta esperando un podio para anunciar su retirada...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Trupon » 15 Mayo 2012, 12:33

Marcos_F1 escribió:
Ame escribió:
Lo de Marcos es irónico :wink:


Gracias :D :wink:


Ya lo sabía, pero es que bajo el velo de la ironía lo ha soltado, pues yo respondo... sin ironía. Gracias de todas formas. :wink:

Respecto a Michael, creo que sólo le hace falta un poco más de suerte en carrera y un coche medio segundo más rápido para estar en las primeras posiciones. Él ha demostrado que puede en los primeros GP de esta temporada, por si alguien no lo recuerda, pero ya sabemos que aquí vales tanto como tu última carrera. A mí me parece admirable lo que está haciendo Schumi, a su innegable edad, y es un placer para mí verle correr. Estoy seguro de que muchos pilotos de la parrilla sienten lo mismo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2012, 14:08

Trupon escribió:Estoy seguro de que muchos pilotos de la parrilla sienten lo mismo. :wink:



y los que no estan mas...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Chinchi » 15 Mayo 2012, 16:01

Pero Trupon, ya estamos con lo de siempre:

Trupon escribió: un poco más de suerte en carrera y un coche medio segundo más rápido


Lo mismo que le pasa a la mitad de la parrilla o mas.
Este año se esta demostrando que en la F1 hay manos y muchas.
La igualdad mecanica esta dejando clarisimo que hay buenos pilotos no solo en las escuderias de siempre, si no en "casi" todas (y digo "casi" por lo que nos queda aun por ver).
Esta dejando clarisima la diferencia que marca el presupuesto y la experiencia. Este año, los grandes, sin esa superioridad que siempre han tenido, se estan viendo acosados y vencidos por equipos (y pilotos) que hace meses defenestrabamos.

En resumen, demos un coche ganador a cualquiera de la mitad de la parrilla y ganara.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor Trupon » 15 Mayo 2012, 16:04

No te lo niego Chinchi, es más, tienes razón. Pero de la mitad de los pilotos de la parrilla no se dice que deberían jubilarse porque están viejos y están quedando fatal.

Chinchi escribió:demos un coche ganador a cualquiera de la mitad de la parrilla y ganara.


Exacto, Schumacher incluido, y ha demostrado que puede como el que más.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2012, 17:37

Trupon escribió:No te lo niego Chinchi, es más, tienes razón. Pero de la mitad de los pilotos de la parrilla no se dice que deberían jubilarse porque están viejos y están quedando fatal.

Chinchi escribió:demos un coche ganador a cualquiera de la mitad de la parrilla y ganara.


Exacto, Schumacher incluido, y ha demostrado que puede como el que más.



yo diria "demostro" en pasado, de momento y en presente, mas bien poco.

por otra parte, cualquiera no, se de un par que conducen coches ganadores y pasan sin pena ni gloria por los circuitos, y curiosamente son compatriotas :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor CED » 15 Mayo 2012, 17:46

GTO escribió:
Creo que esta esperando un podio para anunciar su retirada...



GTO me temo que puedes tener razón, pero eso me asusta, pues de ser así quizás ese podio no llega ni en todo 2013...y lo tenemos para 2014.
Por otra parte, si llega a tener un podio y esto es lo que pienso muy seriamente, se le abrirá otra vez ese apetito de ir por más y lo tenemos buscando ganar....allí si pueden pasar otras cuantas temporadas.

Pienso que su tiempo ya pasó.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher sancionado por su accidente con Senna

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2012, 20:35

CED escribió:
GTO escribió:
Creo que esta esperando un podio para anunciar su retirada...



GTO me temo que puedes tener razón, pero eso me asusta, pues de ser así quizás ese podio no llega ni en todo 2013...y lo tenemos para 2014.
Por otra parte, si llega a tener un podio y esto es lo que pienso muy seriamente, se le abrirá otra vez ese apetito de ir por más y lo tenemos buscando ganar....allí si pueden pasar otras cuantas temporadas.

Pienso que su tiempo ya pasó.

Saludos

:lol: :lol: :lol: no lo habia visto desde ese punto de vista 2014 :-)

Hombre, yo creo que a el mismo no se puede engañar, ha estado en lo mas alto durante mucho tiempo como para auto engañarse a si mismo y creerse que ha vuelto a ser el que fue. Creo que aprovecharía para hacer una honrosa salida. Aunque un dia se alineen los planetas a Michael e hiciera un podio, cosa que entiendo es mas que probable que suceda en un circuito rapido, él, en su fuero interno y en el de Mercedes, ya son conscientes que otro Rosberg es mas productivo para el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris