De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor TiX » 15 Mayo 2012, 15:18

GTO escribió:lo siento pero no, La F 1 no le debe ningún campeonato, esto no es como los Oscar de reconocimiento por toda su carrera... un campeonato solo lo tienen los muy grandes, Pedro es un piloto de calidad, pero no es un super clase, creo que es un piloto de mitad de la tabla y yo entendí que Mc no le diera el volante de Alonso, con todo el dolor de mi corazón por que es un tio que me merece todos mis respetos como persona, como piloto y como comentarista...
Mi hijo pequeño tiene una foto con el gracias a que nos espero a que bajaramos las escaleras para hacerle una foto... pero lo cortes no quita lo valiente, es un piloto de media tabla que estaba en un equipo de primera fila, y eso era muy difícil... Ahora esta en un prometedor HRT, se le ve feliz por que esta viendo como se construye una escuderia de 0, y que poco a poco ira hacia arriba (hacia abajo no puede:-)). y yo creo que es el mejor sitio donde puede estar, aunque le añoro poniendo orden en las retrasmisiones.


+1 gto. Pedro es una grandisima persona, y yo creo que por eso nos gustaria verlo algun dia en el podium con una gran escuderia. Pero me parece que el futuro de pedro sera en hrt, cosa que me alegra porque seguro que con tiempo y dinero hace de esta una gran escuderia!!!

Pd: ojala en unos años podamos ver a alonso retirarse en hrt ganando carreras, al lado de pedro. Seria algo muy grande para este deporte en españa.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor suso » 15 Mayo 2012, 15:35

entonces no entiendo a todos aquellos que defienden que gilles merecia un titulo (en este foro hablo)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor Chinchi » 15 Mayo 2012, 15:41

suso escribió:entonces no entiendo a todos aquellos que defienden que gilles merecia un titulo (en este foro hablo)


juas suso, acabas de abrir al veda .... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2012, 20:41

suso escribió:entonces no entiendo a todos aquellos que defienden que gilles merecia un titulo (en este foro hablo)

Desde mi punto de vista, los que merecian un titulo, lo tienen, ni mas ni menos, aunque es verdad que en el foro a veces en las frias noches invernales las conversaciones se retuercen, y se le quiere dar titulos a quien no los tiene, o peor, se quiere quitar titulos a Kimi, a Button, o a Lewis por temas como las famosas supuestas trampas, o por simple antipatias con el personaje.
Pero, insisto, que esto no es un tema como los Oscar, que van en funcion de gustos, filias o fobias, esto es un tema de puntos, a mi modo de ver, compañero :wink:
y solo en casos muy concretos como el famoso Prost vs Senna, tan polémico, que si podría discutirse, pocos mas son cuestionables.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor CED » 15 Mayo 2012, 23:32

Los títulos se logran, no se merecen. Quien logra obtenerlo, lo atesorará como algo de lo más valioso que pudo haber conseguido.
A saber, solamente un piloto no logró disfrutar de su título y escribo de ese austríaco fenomenal que fue Jochen Rindt, quien se coronó Campeón del Mundo en 1970.
De otros tantos pilotos que pudieron tener los méritos, bueno comencemos por Stirling Moss, el llamado Campeón sin Corona. Y no hay más; no veo a ningún otro.
En las mentes de muchos aficionados circularán para siempre Moss, Peterson, Gilles Villeneuve (ambos fallecidos en acción), Reutemann, y debo reconocer que en la mía, el belga Jacky Ickx.......pero no fueron Campeones Mundiales en monoplazas de F1 y en ese sentido la historia está escrita, merecimientos no valen.
Tampoco me atrevo a decir que tal o cual no merecieron su título, que por lo demás bien poco podría preocupar a algún Campeón que un o unos pocos foreros opinen que no se lo merecía.

Pore ello es que prefiero opinar que De la Rosa se merece un reconocimiento de McLaren y de Mclaren solamente como equipo, otra cosa sería la afición española y mundial que le estima y tiene como a una gran persona y buen piloto.

Creo que llego hasta aquí con el hilo, porque ya opiné lo suficiente y desde este hilo, Pedro De la Rosa te deseo lo mejor en HRT y agradezco tus años en la F1, de los que guardaré siempre recuerdos gratos. Como comentarista, lamento no haber tenido aún la oporunidad de apreciar lo bien que lo haces, pues en Sudamérica las cadenas que transmiten F1 tienen a otras personas.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2012, 08:54

Lo que si creo que seria de recibo, suso, después de leer a Ced, es que la afición española muy posiblemente le debemos a Pedro mucho por lo que ha echo por este deporte, recuerdo años a, mi contraria que en aquel entonces era solo mi novia, el mosqueo que pillo por que en un pub a altas horas, me puse a ver un jaguar que iba 5º en un GP y que ahora no recuerdo, fue algo inaudito como los que no entendían de Formula uno y que se veía como la elite del deporte mundial, un españolito iba 5º...

a lo que iba, creo que si es de recibo que se le dedique una curva en el circuito de Monte melon, como la que tiene Nieto en Jerez, con monumento y todo... por que eso si es un homenaje y una muestra de agradecimiento.

¿recogemos firmas???? Mari compañera, tu que tienes mano en monte melon, ¿te atreves?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor Chinchi » 16 Mayo 2012, 17:52

GTO escribió:Lo que si creo que seria de recibo, suso, después de leer a Ced, es que la afición española muy posiblemente le debemos a Pedro mucho por lo que ha echo por este deporte, recuerdo años a, mi contraria que en aquel entonces era solo mi novia, el mosqueo que pillo por que en un pub a altas horas, me puse a ver un jaguar que iba 5º en un GP y que ahora no recuerdo, fue algo inaudito como los que no entendían de Formula uno y que se veía como la elite del deporte mundial, un españolito iba 5º...

a lo que iba, creo que si es de recibo que se le dedique una curva en el circuito de Monte melon, como la que tiene Nieto en Jerez, con monumento y todo... por que eso si es un homenaje y una muestra de agradecimiento.

¿recogemos firmas???? Mari compañera, tu que tienes mano en monte melon, ¿te atreves?


Antes que en Jaguar ya se puso 3º en A1 Ring con el devoramanguitos Arrows A20 ... juas como me removia en el sofa!! Posiblemente, por no decir seguro, que el 80% de la aficion española actual no saben ni de que hablo.




Curioso... y fijaos en las correcciones de volante.. pffffff!!! y que no tenia manos... mas que muchos ahora.




Yo firmo el primero!!!!!! :mrgreen: Se lo debemos....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor TiX » 16 Mayo 2012, 18:10

Realmente yo por esas era un crio con unos 12 años y me acuerdo perfectamente de ver las carreras de f1 con un amigo de mi padre cuando mis padres iban de vinos. Por aquel entonces no sabia quien era pedro pero sabia que era un piloto español por lo que me decia el amigo de mi padre. A mi realmente me era igual quien fuese y de donde fuese, a mi solo con ver los coches rodar ya me valia y aunque no me enterase de nada yo no sacaba los ojos de aquellas enormes y aparatosas televisiones de plasma... Jejeje.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2012, 18:11

Siento vergüenza oír los motores de esos años y oír los de ahora... Nada que ver. Otro mundo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor Chinchi » 16 Mayo 2012, 18:31

Marcos_F1 escribió:Siento vergüenza oír los motores de esos años y oír los de ahora... Nada que ver. Otro mundo.


Te refieres a que antes sonaban mucho mejor no? :baba:

Que tiempos aquellos.... jejeje
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor zabatxe » 16 Mayo 2012, 18:40

No me acordaba de la camara que grababa los pies, que buena¡¡ Sin duda que Pedro es una gran persona y ha sabido ganarse a todo el publico. Como piloto es bueno, creo que no le han dado la oportunidad de subirse a un coche competitivo durante un tiempo. Realmente sin buen coche no se puede ser un top. No creo que hubiese llegado a ganar un mundial, no creo que sea tan bueno, pero si me hubiese gustado verle una temporada entera con un Mclaren.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: De la Rosa : Me siento en deuda con la aficion

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2012, 18:40

Chinchi escribió:
Marcos_F1 escribió:Siento vergüenza oír los motores de esos años y oír los de ahora... Nada que ver. Otro mundo.


Te refieres a que antes sonaban mucho mejor no? :baba:

Que tiempos aquellos.... jejeje


Por supuesto. Tanto fuera del coche como dentro. Ahora parecen que están gripados... :(
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris