Domenicali: "Hay que ver el vaso medio lleno"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Domenicali: "Hay que ver el vaso medio lleno"

Mensajepor paualon » 17 Mayo 2012, 09:19

Yo por una vez voy a romper una lanza a favor de Massa :mrgreen: , creo como muchos que Massa no esta al nivel de lo que necesita la escuderia, pero no creo que ahora mismo sustituirle sea la solucion para la escuderia. El F2012 ha mejorado, pero no creo que sea un coche que sea facilisimo de conducir (si no Massa estaria haciendo mejor papel, yo nunca he pensado que Massa sea un gran piloto pero si el coche es bueno el esta alante y soy de los que piensa que no es cosa del accidente si no que la escuderia no ha dado un gran coche en estos ultimos años y por eso Massa no rinde al nivel que hemos visto en otras ocasiones) y seguro que a su sutituto le cuesta bastante hacerse al coche, lo que necesitaria unas cuantas carreras para habituarse a la montura en las que la escuderia seguiria perdiendo puntos. ademas creo que si el coche sigue mejorando Massa empezara a mejorar y a conseguir puntos para la escuderia y al final de temporada puede ser una buena baza para la escuderia.

eso si, si desde todos los puntos le llegan criticas Massa no levantara cabeza, Massa no es alguien fuerte de mente lo unico que se consigue metiendole presion es que se hunda mas :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris