Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástico"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástic

Mensajepor Crackissimo » 16 Mayo 2012, 22:31

Grande Jackie, otro que se apunta otro elogio para el asturiano, creo que hace ya mucho tiempo que Fernando es fantástico. Hay que dar gracias a la igualdad mecánica y aerodinámica que hay actualmente en la F1 para poder tener tantos pilotos luchando por carreras y por el campeonato, porque el año pasado fue vergonzoso el repaso de Vettel. Este año en cambio los tiempos oscilan en pocas décimas del 10º al 1º...es tremendo, de hecho Alonso lo ha notado mejor que nadie el domingo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástic

Mensajepor CED » 16 Mayo 2012, 22:42

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:De acuerdo, nada de cambios a mitad de temporada.


Yo sí propondía un cambio: el mejorar los nefastos neumáticos Pirelli, que según Schumacher "vas pisando huevos con ellos".



Creo que es Michael quien con sus declaraciones y gestos hacia otros va........pisando huevos y para ello no necesita a Pirelli.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástic

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2012, 22:57

¿¿¿¿Pirelli tiene la culpa ???? Michael, por que los demas no van pisando huevos???? solo tu :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástic

Mensajepor oscar » 16 Mayo 2012, 23:01

Para mi una de las mejores carreras fué Hungría 2006. Donde Alonso remontó muchas posiciones y se llego a colocar 1º, en un dia de lluvia. Maldita tuerca!!!!
Pero me algré muchísimo con el segundo puesto de Pedro :wink: :wink: :wink:
Un saludo a todos

[YouTube]VTUCwDSMsYM&feature=related[/YouTube]
Última edición por oscar el 17 Mayo 2012, 13:51, editado 2 veces en total
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Re: Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástic

Mensajepor oscar » 16 Mayo 2012, 23:17

No se porque, no me sale el video. creo que lo estoy poniendo bien. Algun fallo tendrá :roll:
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Re: Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástic

Mensajepor Maynard » 17 Mayo 2012, 02:44

oscar escribió:No se porque, no me sale el video. creo que lo estoy poniendo bien. Algun fallo tendrá :roll:


Quita la & y lo que va después.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástic

Mensajepor suso » 17 Mayo 2012, 09:18

que lo sneumaticcos pirelli son una mi*** no es nada nuevo, una rueda que no te dura ni 6 vueltas jamas podra ser una buena rueda
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástic

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2012, 09:30

suso escribió:que lo sneumaticcos pirelli son una mi*** no es nada nuevo, una rueda que no te dura ni 6 vueltas jamas podra ser una buena rueda


Los neumáticos pirelli son lo que les pidió la fia que fueran, unos neumáticos pensados para lo contrario que los Brigestone, los BS estaban diseñados para dar un agarre optimo con el máximo de durabilidad, esto era facil de entender por los ingenieros y no había mayor problema, repartian las mismas cartas, y valían para todo el campeonato...

los pirelli estan pensados para que en cada carrera se repartan cartas nuevas, y los mas rapidos en adaptarse a las cartas nuevas, les sacan mas rendimiento, el mejor ejemplo de esto es Montmelo Lewis y Button.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástic

Mensajepor suso » 17 Mayo 2012, 09:53

unos neumaticos que tienen una defuncion de rendimiento programada jamas podran ser buenos, los neumaticos deben ser diseñados para que duren lo maximo posible con su maximo rendimiento, y no tienen nada que ver eso con la adaptacion de cada equipo al neumatico creo yo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Jackie Stewart: "Hay muy buenos pero Alonso es fantástic

Mensajepor Rodo115 » 17 Mayo 2012, 14:55

GTO escribió:Los neumáticos pirelli son lo que les pidió la fia que fueran, unos neumáticos pensados para lo contrario que los Brigestone

Acá está el punto compañero. Tenés razón en lo que decís, pero mi opinión es que se fueron de una punta a la otra. Ni negro ni blanco, gris.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris