Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2013"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor carmelancias » 16 Mayo 2012, 22:10

A ver...alma cándida...
Si sabes dónde vas a ir, evidentemente has de saber dónde vas a estar.
A no ser que puedas ir a un sitio sin llegar a estar en el. Aunque, bien pensado, a veces da la impresión de que sí sabes hacerlo: Estás...pero como si no estubieras. ¿Me entiendes? :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Crackissimo » 16 Mayo 2012, 22:28

No adelantemos acontecimientos...que luego vienen los estacazos. Poco a poco, que más vale cautela que otra cosa en este deporte. Jaime es un talento tremendo, pero no sería el primero en desaprovecharse...Ójala esté en la parrilla el año que viene, pero no será fácil, por lo menos que vuelva a la competición aunque sea probador de una escudería. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor CED » 16 Mayo 2012, 22:35

Me parece un tanto optimista ese "sé donde estaré el próximo año".
Pienso yo que en F1 los únicos 2 pilotos que pueden decir eso son Alonso y Vettel. Excluyo a todo el resto de la parrilla.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Chinchi » 16 Mayo 2012, 22:59

Sinceramente, no se donde veis ese enorme talento :|

Las clasificaciones (en la "cuali" ... que hortera por cierto :mrgreen: ) eran malas malas. En carrera bueno, para el coche que tenia no lo hacia mal, pero ya, no lo hacia mal. Punto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2012, 23:32

Chinchi escribió:Sinceramente, no se donde veis ese enorme talento :|

Las clasificaciones (en la "cuali" ... que hortera por cierto :mrgreen: ) eran malas malas. En carrera bueno, para el coche que tenia no lo hacia mal, pero ya, no lo hacia mal. Punto.

Hombre, no sonaba muy bien, pero pronunciaba la calificación en ingles...
Yo creo que Jaime es un piloto de mitad de tabla, suficiente para toro Rosso, pero insuficiente para RBR...
eso puede cambiar con el tiempo, y evolucionar, creo que si que volverá a pilotar un F1 y ademas sera el año que viene, ¿por que? sencillo, es un piloto extremadamente joven, con mucha experiencia, una buena opción para un equipo de mitad de la tabla.
Ahora, estoy contigo compañero, debería apreciar la espectacular armonía que produce el silencio ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor KoKiNa » 17 Mayo 2012, 01:06

No creo que a estas alturas sepa en que equipo va a estar en 2013. Creo que se refiere a que su meta es lograr algo mas que lo que ya ha logrado (que no es mucho) en la formula 1 y que va a hacer todo lo que este en su mano para volver al gran circo. Ni mas ni menos... Mucha suerte Jaime.

Saludotes
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor CED » 17 Mayo 2012, 04:29

O sea que concluyendo con lo expuesto aquí, Jaime va a estar yendo por ahí, recorriendo partes del planeta Tierra y estará donde vaya.
Vaya.... algo me dice que también yo, tú, él, nosotros y vosotros....ah y ellos también. :D
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor ofarwest » 17 Mayo 2012, 15:53

cuando le hicieron el mobbing en su team no se tomó un break por que no queria parecer un loser. ahora está en el backstage de la f1. como tiene un buen background la cogieron en la bbc radio donde suelta su brainstorming aunque lo podrian haber cogido para la tv porque tiene un look muy cool. ahora son target es encontrar un team donde hacer buenas performances tanto en la qualifying como en la race y no ser un error de casting. good luck!
ofarwest
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Diciembre 2011, 21:09

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Mayo 2012, 16:05

Jaime es un caso raro. Va a ser el primer piloto de la historia de España que va a ser odiado sin estar en la F1 y sin haber ganado nada en F1... No quiero ni pensar como le tratarán si llega a ganar algo en la F1. Muchos recordarán hasta la saciedad sus "polémicas" declaraciones y pondrán peros a todos sus logros.

Yo debe ser que no tengo buena comprensión lectora porque no veo lloros por ningún lado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Chinchi » 17 Mayo 2012, 16:08

ofarwest escribió:cuando le hicieron el mobbing en su team no se tomó un break por que no queria parecer un loser. ahora está en el backstage de la f1. como tiene un buen background la cogieron en la bbc radio donde suelta su brainstorming aunque lo podrian haber cogido para la tv porque tiene un look muy cool. ahora son target es encontrar un team donde hacer buenas performances tanto en la qualifying como en la race y no ser un error de casting. good luck!


jajajaja buena!! 8)

EDIT:
A ver Marcos, que no se trata de "lloros", si no de declaraciones que sobran, que ya no viene a cuento, de cosas que hay que superar, aprender de ellas, ....... y ponerse a trabajar sin resultar patetico y soberbio.

Otro español, PDLR (para mi en sus inicios MUCHO mejor que Jaime), hace años fue abandonado por Repsol y Arrows o mando a la calle. Y que yo recuerde no dijo mi pio. Calladito se puso a moverse hasta que Lauda lo metio en Jaguar. Esta dejo la F1 y de nuevo calladito y siempre agradeciendolo todo, hasta los despidos, se vio en McLaren, donde hasta le han dado premios por su trabajo.

Jaime debio ser mas humilde y agradecido, a saber cuando debes callar, tragar y usar esa rabia para ir mas depresa hacia delante. Quiza este mal orientado, pero se lo esta buscando el solito. Y lo que es peor, se ha cerrado muchas puertas con sus declaraciones. Si encuentra un gran patrocinador quiza vuelva, pero mientras... mal va.
Última edición por Chinchi el 17 Mayo 2012, 16:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor f-10 » 17 Mayo 2012, 16:13

Marcos_F1 escribió:Jaime es un caso raro. Va a ser el primer piloto de la historia de España que va a ser odiado sin estar en la F1 y sin haber ganado nada en F1... No quiero ni pensar como le tratarán si llega a ganar algo en la F1. Muchos recordarán hasta la saciedad sus "polémicas" declaraciones y pondrán peros a todos sus logros.

Yo debe ser que no tengo buena comprensión lectora porque no veo lloros por ningún lado.



Yo la verdad , eso de ser odiado, no lo termino de entender, como se puede odiar a alguien que no se conoce

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Mayo 2012, 16:16

f-10 escribió:
Marcos_F1 escribió:Jaime es un caso raro. Va a ser el primer piloto de la historia de España que va a ser odiado sin estar en la F1 y sin haber ganado nada en F1... No quiero ni pensar como le tratarán si llega a ganar algo en la F1. Muchos recordarán hasta la saciedad sus "polémicas" declaraciones y pondrán peros a todos sus logros.

Yo debe ser que no tengo buena comprensión lectora porque no veo lloros por ningún lado.


Yo la verdad , eso de ser odiado, no lo termino de entender, como se puede odiar a alguien que no se conoce


Pregúntaselo a los antis, ellos mejor que nadie conocen a Fernando tan a fondo como para odiarle.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Trupon » 17 Mayo 2012, 16:25

Marcos_F1 escribió:Pregúntaselo a los antis, ellos mejor que nadie conocen a Fernando tan a fondo como para odiarle.


Yo ya me hago una pregunta: ¿de verdad existe un colectivo denominado "anti-Alonso" y dedicado a atacar al español? Debe de ser que sí, por lo que comentas. Pero... ¿qué es lo que hacen? ¿dónde están? Porque yo, mira que me gusta la F1, consulto varias páginas web, y no los he visto nunca. Me llamarás ingenuo, pero por curiosidad. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Mayo 2012, 16:33

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Pregúntaselo a los antis, ellos mejor que nadie conocen a Fernando tan a fondo como para odiarle.


Yo ya me hago una pregunta: ¿de verdad existe un colectivo denominado "anti-Alonso" y dedicado a atacar al español? Debe de ser que sí, por lo que comentas. Pero... ¿qué es lo que hacen? ¿dónde están? Porque yo, mira que me gusta la F1, consulto varias páginas web, y no los he visto nunca. Me llamarás ingenuo, pero por curiosidad. :wink:


No es el mejor sitio para hablar de esos pseudoaficionados a la F1, pero pásate por los foros de AS y MARCA y sabrás de lo que te hablo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Trupon » 17 Mayo 2012, 16:40

Marcos_F1 escribió:No es el mejor sitio para hablar de esos pseudoaficionados a la F1, pero pásate por los foros de AS y MARCA y sabrás de lo que te hablo.


No soy yo quien los ha mencionado. En cualquier caso, pienso que a un colectivo, la existencia se la da cada uno. Por ejemplo, para mí, este colectivo no existe, nunca les he visto/escuchado/leído, porque los sitios donde están no los considero de calidad y, por lo tanto, nunca los he visitado. Sin embargo, tú ya les otorgas cierta importancia en tu penúltimo post.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris