"Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónaco"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónaco"

Mensajepor Trupon » 17 Mayo 2012, 20:52

Vettel: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la Pole de Mónaco"

Mónaco, territorio para el sexto ganador


Mónaco busca al sexto ganador de la temporada. Eso piensan muchos expertos y pilotos. Y aunque lo reñido de esta temporada está dando un mundial muy emocionante, las críticas sobre los neumáticos Pirelli comienzan a abundar. Vettel, por ejemplo, se mofa de una situación alocada y cree que cualquiera podría ganar.

Por Héctor Campos
17 Mayo 2012

El expiloto y actual comentarista de Fórmula 1 Mika Salo cree que Kimi Raikkonen será el sexto ganador de 2012, continuando la tendencia actual de un ganador diferente y un coche diferente en cada carrera: "La gran sorpresa es que Kimi no ganó", asegura el expiloto de Ferrari a MTV3 en referencia a la victoria de Pastor Maldonado en el Gran Premio de España.

Los propios pilotos de Lotus están contentos con el rendimiento del E20. El compañero de equipo de Raikkonen, Romain Grosjean, asegura a RMC Sport: "Es bueno estar algo decepcionado por llegar tercero o cuarto. Demuestra que como equipos estamos convencidos de que podemos ganar".

Ganar esta temporada una carrera no es fácil, pero parece estar al alcance de más pilotos y equipos diferentes. Quizá por ello Lotus no sea la única escudería con posibilidades, aunque el actual campeón mundial, el alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, de mofa de la situación alocada: "Quizá veamos a un HRT o a un Marussia en la ‘pole’ de Mónaco”.

Aunque la temporada está muy igualada y podría pensarse que es bueno para el espectáculo, varios pilotos, aficionados y expertos advierten de que el prestigio del deporte podría quedar en entre dicho. El australiano Mark Webber es uno de ellos: "No sé si los aficionados se cansarán de ver a tantos ganadores diferentes", asegura a Fox Sport sobre la llamada "lotería de Pirelli". "Es bueno tener ganadores diferentes, pero también queremos rivales", concluye Webber.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ole-monaco
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Chinchi » 17 Mayo 2012, 23:13

jaaajajaaj, eso ya lo pense yo, como a todos los grandes les de por quedarse en box la poles ela puede llevar hasta el mas insospechado. Que penita señor...

Y si, estoy con Webber, si esto sigue asi la F1 se juega mucho, a ciertos sponsors puede que no les guste mucho que en una Q3 sus "inversiones" no salgan por tv.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

"Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónaco"

Mensajepor TiX » 17 Mayo 2012, 23:17

Hombre lascpalabras de vettel no son las correctas. A mi parecer es una falta de respecto hacia marusdoa y hrt que el aleman este se ria de ellos. Ojala algun dia tenga que comerse sus palabras y desee que lo contraten en un equipo de estos.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

"Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónaco"

Mensajepor Raffetta » 17 Mayo 2012, 23:26

TiX escribió:Hombre lascpalabras de vettel no son las correctas. A mi parecer es una falta de respecto hacia marusdoa y hrt que el aleman este se ria de ellos. Ojala algun dia tenga que comerse sus palabras y desee que lo contraten en un equipo de estos.


Enviado desde mi iphone

+1


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Joselo » 17 Mayo 2012, 23:40

Aunque la temporada está muy igualada y podría pensarse que es bueno para el espectáculo, varios pilotos, aficionados y expertos advierten de que el prestigio del deporte podría quedar en entre dicho.


Claro que sí, porque desde hace un tiempo los "alcornoques" de la FIA han copiado el "estilo" del automovilismo estadounidense, en donde todo se trata de :

"Bebida, circo y hot dog." :roll:
Última edición por Joselo el 17 Mayo 2012, 23:40, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Crackissimo » 17 Mayo 2012, 23:40

Ahora que es bicampeón del mundo y está en una escudería puntera todo se ve muy bonito, pero Red Bull hace apenas 4 o 5 años estaba al mismo nivel que Marussia o HRT en la mayoría de las carreras...está pecando y mucho este chico, dice cosas muy inmaduras y que pueden ser una falta de respeto para otros, porque por mucho que parezca una broma o algo, puede dañar a algunos, porque indirectamente les está despreciando, aunque no sea su intención...le falta mucho por madurar, por eso no es el mejor piloto del mundo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Maynard » 18 Mayo 2012, 00:13

TiX escribió:Hombre lascpalabras de vettel no son las correctas. A mi parecer es una falta de respecto hacia marusdoa y hrt que el aleman este se ria de ellos. Ojala algun dia tenga que comerse sus palabras y desee que lo contraten en un equipo de estos.


No seamos tan sensibles, es una broma que no te gustara pero no una falta de respeto, te daría la razón si fuera un equipo con alguna posibilidad pero no la tienen.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor DanielB » 18 Mayo 2012, 00:24

Maynard escribió:
TiX escribió:Hombre lascpalabras de vettel no son las correctas. A mi parecer es una falta de respecto hacia marusdoa y hrt que el aleman este se ria de ellos. Ojala algun dia tenga que comerse sus palabras y desee que lo contraten en un equipo de estos.


No seamos tan sensibles, es una broma que no te gustara pero no una falta de respeto, te daría la razón si fuera un equipo con alguna posibilidad pero no la tienen.


Pienso, igual... creo que algunos exageráis... tampoco es para tanto :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Trupon » 18 Mayo 2012, 00:37

Estoy de acuerdo con vosotros, Maynard y DanielB. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Mayo 2012, 00:47

Y yo tambien os secundo, de hecho el transfondo de la broma no es ni mucho menos menospreciar a Marussia o HRT, si no ilustrar un hecho muy real en la F1 de hoy en día, a veces no te queda más remedio que quedarte en boxes en clasificación si al menos quieres tener una baza estratégica en la carrera. Y para ello usa ejemplos que todos sabemos no están para hacer la pole, ni mucho menos...¿por desgracia? Sí, sobre todo por HRT, ya llegará el día, ya :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor TiX » 18 Mayo 2012, 11:39

La intención no será despreciar, pero esas palabras pueden hacer daño. Todos sabemos donde están marussia y hrt pero por eso tienen que ser objeto de mofa con comentarios como este. Sabemos que no tienen posibilidad de ganar pero lo que me parece mal es que un piloto como vettel se lo recuerde de esta manera.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Mayo 2012, 11:41

Crackissimo escribió:Ahora que es bicampeón del mundo y está en una escudería puntera todo se ve muy bonito, pero Red Bull hace apenas 4 o 5 años estaba al mismo nivel que Marussia o HRT en la mayoría de las carreras...está pecando y mucho este chico, dice cosas muy inmaduras y que pueden ser una falta de respeto para otros, porque por mucho que parezca una broma o algo, puede dañar a algunos, porque indirectamente les está despreciando, aunque no sea su intención...le falta mucho por madurar, por eso no es el mejor piloto del mundo.


+1.

No se por qué siempre se le ríen sus gracias (que precisamente gracia no tienen ninguna) que suenan a menosprecio a otros equipos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor TiX » 18 Mayo 2012, 12:20

Marcos ya sabemos que los pro vettel lo defenderán hasta lo indefendible... lo que no se puede defender es una falta de respecto tan clara hacia otras escuderías como estas palabras del alemán. Adelanto que si lo dijera alonso diría lo mismo que de vettel que es una falta de respecto y punto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Red Bull » 18 Mayo 2012, 12:48

No estoy muy seguro que la mayoria no salga en Q3 puntualmente en este circuito donde hay pocos sectores de adelantamiento, deberian de luchar por cualquier posicion que puedan ganar antes de la carrera.
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor luisete185 » 18 Mayo 2012, 12:57

Creo que esta carrera se va a ganar en los boxes. La mejor estrategia y los cambios mas rapidos van a marcar la diferencia.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris