Whitmarsh: "La relación entre Lewis y el equipo es mejor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh: "La relación entre Lewis y el equipo es mejor"

Mensajepor suomijon » 16 Mayo 2012, 18:46

Martin Whitmarsh está seguro de que los últimos errores de McLaren no afectarán a las negociaciones para renovar el contrato de Lewis Hamilton. El último error del equipo no solo costó a Lewis la 'pole' en el Gran Premio de España, si no que colocó al Campeón del Mundo de 2008 en el fondo de la parrilla. Preguntado sobre si le preocupa que la serie de errores del equipo puedan provocar problemas en el proceso de renovación de Hamilton, Whitmarsh inistió: "No, no lo creo".

Imagen

"Él se ha convertido en el apoyo del equipo, se siente cómodo siéndolo. Él quiere pilotar y está en buena forma", dijo el jefe del equipo McLaren a los periódicos británicos.

Whitmarsh estaba preocupado por la reacción de Hamilton

"Espero trabajar con él durante mucho tiempo", afirmó el jefe de Lewis. Sin embargo, Whitmarsh reconoció que tras la tumultuosa temporada 2011 de Hamilton, estaba preocupado de que el británico podría haber desesperado después del error del equipo el pasado sábado. "Estaba preocupado", dijo, "porque esa es una cosa bastante difícil de soportar para un piloto."

"Pero tengo que decir que mostró una grandeza que no había visto antes. Al final de nuestra charla me estaba consolando. La relación entre Lewis y el equipo es más fuerte y mejor y espero que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo", añadió Whitmarsh.

http://www.f1aldia.com/15245/martin-whitmarsh-relacion-entre-lewis-hamilton-y-equipo-mas-fuerte-y-mejor/

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh cree que Lewis Hamilton merece ganar el próximo Gran Premio de Mónaco después de su extraño inicio de campaña en el que ha conseguido dos poles y tres podios pero no ha podido pisar el cajón más alto del podio, en gran parte por los errores que su equipo ha cometido en varias ocasiones.

Imagen

"Creo que tiene el estado de ánimo apropiado, lo merece, no tengo ninguna duda de ello," afirmó Whitmarsh a Autosport. "Hemos trabajado duro, asegurándonos de que tiene un buen coche, de no cometer ningún fallo y cerciorándonos de que está en una posición para sacar todo su potencial en un circuito en el que ha ganado en F3, GP2 y Fórmula 1".

"Ha ganado en cada categoría, así que le gustaría hacerlo de nuevo," explica el mandamás de la escudería británica, que se basa en el historial de la mítica cita para ser optimista: el equipo McLaren ha vencido en quince ocasiones, prácticamente el doble que el segundo equipo que más veces ha ganado en Montecarlo.

Quiere ser el sexto ganador distinto

"Hemos ganado más en Mónaco que nadie, así que vamos con el convencimiento de que podemos ganar, pero cualquiera que haga predicciones ahora mismo las verá hechas trizas. Realmente, es imposible hacer predicciones -van cinco carreras, cinco ganadores, cinco constructores diferentes- y podemos estar después de Mónaco con seis carreras y seis ganadores diferentes. Espero que no con seis constructores ya que espero que la ganamos," sonreía Whitmarsh.

http://www.f1aldia.com/15256/lewis-hamilton-merece-ganar-monaco-segun-martin-whitmarsh/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Whitmarsh: "La relación entre Lewis y el equipo es mejor

Mensajepor Trupon » 16 Mayo 2012, 18:50

Son sensaciones mías o la renovación de Lewis no es 100% segura?? Por qué no ha renovado ya??
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Whitmarsh: "La relación entre Lewis y el equipo es mejor

Mensajepor zabatxe » 16 Mayo 2012, 18:53

Creo que Lewis si esta en un buen momento, pero el equipo le esta haciendo la puñeta. Van demasiados errores, pero el de la gasolina ya colma el vaso. Solo espero que en Monaco tenga un fin de semana normal y pueda ganar el primer Gp del año.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Whitmarsh: "La relación entre Lewis y el equipo es mejor

Mensajepor suomijon » 16 Mayo 2012, 19:15

Creo que Lewis está en el lugar apropiado y no debería plantearse un cambio de aires. Los errores de Mc laren en las últimas carreras no han sido fruto de un déficit estructural del equipo, como pasaba en la última época de Ferrari hasta 2012, por tanto no creo que ese debiese ser un factor determinante para tomar la decisión de abandonar Mc laren.

Uno de los mayores problemas para Lewis es la competitividad y la consistencia de su compañero de box, aunque no haya sido el caso en las últimas carreras, pero eso no debería ser un gran handicap para alguien que aspira a ganar no solo a su coequipier, sino a los mejores pilotos del mundo. El otro gran problema de Hamilton son las condiciones en las que se corre desde que se prohibieron los repostajes, y Pirelli se convirtió en el suministrador único de neumáticos. En este sentido Lewis me ha sorprendido gratamente, creo que en 2012 está haciendo una gran temporada, sin brillar en exceso pero corrigiendo errores del pasado. Se está adaptando a los requerimientos de esta nueva F1 y está evitando meterse en líos como los que le impidieron luchar por el título en 2010 y 2011.

Creo que junto con Alonso está siendo el mejor piloto de la temporada, lo veo muy concentrado y positivo, mucho más cerebral, controlando su impulsividad y creo que ha dejado atrás los fantasmas del pasado. Espero una gran temporada de Lewis.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Whitmarsh: "La relación entre Lewis y el equipo es mejor

Mensajepor Crackissimo » 16 Mayo 2012, 22:35

Si Hamilton se va de McLaren cometerá el peor error de su carrera. :roll: Lo más normal es que termine renovando, se necesitan mutuamente, y debe recordar que McLaren arriesgó muchísimo con él y lo dio todo por él, sería dejarles tirados...y sinceramente, todas las escuderías tienen a su buque insignia, fuera donde fuera de las otras dos gigantes de la F1, no iba a tener igual trato, eso sí, yo no descartaría a Mercedes AMG... :roll: Su relación con la marca es muy estrecha y McLaren le quedan los días contados con el gigante alemán. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Whitmarsh: "La relación entre Lewis y el equipo es mejor

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Mayo 2012, 16:08

No creo que Hamilton se vaya de Mclaren, es su casa desde pequeño y le han tratado muy bien. Comprendo que esté enfadado porque los coches de Mclaren nunca terminan de despuntar desde que llegó al equipo (quitando 2007 y 2008 que probablemente era el mejor coche) y tienen errores impropios de una escudería muy importante.

Pero, si Withmarsh dice que la relación entre Lewis y el equipo es mejor, ¿es que antes era peor?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Whitmarsh: "La relación entre Lewis y el equipo es mejor"

Mensajepor TiX » 17 Mayo 2012, 18:04

Yo creo que si el rio suena agua lleva... Y estas declaraciones parecen estar a la defensiva. Me da la sensacion de que hamilton no esta contento en el equipo...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Whitmarsh: "La relación entre Lewis y el equipo es mejor

Mensajepor demarraje » 18 Mayo 2012, 12:41

Cuando tines la obigación de hacer estas declaraciones es porque hay un "RUN RUN" por el paddock y la escudería. Mi pregunta sería ¿ a donde podría ir? esta claro que el caché que tiene es brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Whitmarsh: "La relación entre Lewis y el equipo es mejor"

Mensajepor TiX » 18 Mayo 2012, 13:46

demarraje escribió:Cuando tines la obigación de hacer estas declaraciones es porque hay un "RUN RUN" por el paddock y la escudería. Mi pregunta sería ¿ a donde podría ir? esta claro que el caché que tiene es brutal.


Yo creo que una opcion podria ser ferrari... Y creo que el trato entre lewis y hamilton seria bien distinto al que tubieron en mclaren. Hamilton es mucho mejor piloto y mas maduro que en aquel entonces. Pero suficiente maduro para estar con fernando en ferrari??? Dada la importancia que actualmente tiene fernando en la scuderia de maranello creo que hamilton estaria a la sombra del español.

Otra opcion seria redbull conbla marcha de webber para ferrari. Pero sigo viendo el mismo problema esta vez con vettel. Y a mi parecer hamilton prefiere estar a la sombra de fernando y no a la de vettel.

Yo creo que la mejor opcion de hamilton es quedarse en mclaren hasta encontrar un sitio en ferrari dentro de unos cuantos años. Para mi la direccion correcta. Pero creo que hamilton esta un poco arto de los de woking y quiere marcharse de la escuderia inglesa.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris