"Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónaco"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónaco"

Mensajepor TiX » 18 Mayo 2012, 13:38

Red Bull escribió:No estoy muy seguro que la mayoria no salga en Q3 puntualmente en este circuito donde hay pocos sectores de adelantamiento, deberian de luchar por cualquier posicion que puedan ganar antes de la carrera.


Estoi de acuerdo contigo. Ademas hay que recordar que el desgaste de neumaticos en la pista monegasca no es tan acentuado como en otros circuitos. El asfalto es un asfalto que sufre el rodar de turismos y demas a diario. Por lo tanto esta mas gastado que el asfalto de un circuito permanente y esto significa que es menos agresivo para los neumaticos.

Creo que en esta q3 vamos a ver una bonita lucha, aunque me temo que ferrari no entrara en la lucha decla pole ya que este trazado implica buena traccion y recordemos que aunque el ferrari mejoró, la traccion sigue siendo su punto debil. Las mejoras se dejaron notar mas en el apartado de la aerodinamica mejorando el drag que arrastraba el coche de la scuderia. Espero equivocarme y ver un ferrari envla pole.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Mayo 2012, 16:59

TiX escribió:La intención no será despreciar, pero esas palabras pueden hacer daño. Todos sabemos donde están marussia y hrt pero por eso tienen que ser objeto de mofa con comentarios como este. Sabemos que no tienen posibilidad de ganar pero lo que me parece mal es que un piloto como vettel se lo recuerde de esta manera.


Pero es que HRT y Marussia no son el "objeto" de la "mofa", son un medio para criticar una situación que no gusta y son un medio muy válido porque es completamente cierto que son equipos que no están para hacer la pole.

No creo que sea algo malo basarse en una certeza, no para joderles, si no para usarles de ejemplo ante algo que no tiene nada que ver con la valoración de su rendimiento.

Vettel en ningún momento está poniendo en tela de juicio el trabajo de estos equipos, simplemente está diciendo que "a este paso al final solo HRT y Marussia van a salir en clasificación y por tanto van a hacer la pole", está claro que está haciendo una exageración para centrar la atención en el problema y no lo veo nada mal.

Una cosa es burlarse de un equipo y otra usar una realidad para describir una situación totalmente ajena a valorar al equipo.

Y me parece un error soberano tratar de justificar el hecho de que entendamos las palabras de Vettel no como una ofensa gratuíta y basada en no se sabe que, si no como una crítica a un sistema implantado por la FIA, con la simplista deducción de que quienes pensamos así, somos "Pro Vettel"...Como diría Meteoro, "pos bueno, pos fale".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor suso » 18 Mayo 2012, 20:28

para los antivetel que solo gana por el coche, si dice esto es un demonio, la mismisima reencarnacion, vamos, lo de siempre, no le veo nada malo a las palabras de vetel
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2012, 20:49

Trupon escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, Maynard y DanielB. :wink:


es otro bonito ejemplo de la Beatlemania :-) :-) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2012, 20:51

quiero hacer un pequeño resumen de lo que opinan los pilotos despues de 5 Gp con 5 ganadores diferentes y ahondar en el por que de dos claras opiniones...

"No sé si la gente va a enfermar de ver tantos ganadores" Mark WEbber" :cry:

"Desde luego es la temporada más competitiva que hemos visto en muchos años y creo que tener un fuerte nivel de competencia entre los equipos y los pilotos es muy bueno para todos. Si siempre domina el mismo piloto y el mismo equipo es aburrido para todos" Maldonado :D

"Este es el campeonato más bonito que he vivido" De la rosa... :D

Nadie entiende los Pirelli, esto es como una lotería" :cry:
Dietrich Mateschitz

De cualquier modo, después de once años en la Fórmula 1 viendo a Ferrari dominar la mayoría de ellos, ahora que estoy con Ferrari, me gustaría tener más estabilidad y un coche dominante”. Alonso :cry:

Sebastian Vettel, de mofa de la situación alocada: "Quizá veamos a un HRT o a un Marussia en la ‘pole’ de Mónaco”. :cry:

Yo empiezo a sacar una conclusión, los pilotos que estaban en las escuderias de "la clase alta" no les gusta esto de la igualdad, y los pilotos de clase baja o clase media, estan encantados...
curioso no ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor DanielB » 18 Mayo 2012, 21:06

GTO escribió:Yo empiezo a sacar una conclusión, los pilotos que estaban en las escuderias de "la clase alta" no les gusta esto de la igualdad, y los pilotos de clase baja o clase media, estan encantados...
curioso no ¿?


Se ha acabado la hegemonía!! jeje... pero lo más curioso es que por ejemplo Mclaren que tiene el mejor coche hoy por hoy esté dejando escapar puntos vitales por terribles estrategias... Curioso y terrible.

Y yo comparto lo que dice Maldonado, De La Rosa... y Vettel... aunque sean en joda xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor elmusiloco » 19 Mayo 2012, 01:41

Trupon escribió:... Sebastian Vettel, de mofa de la situación alocada: "Quizá veamos a un HRT o a un Marussia en la ‘pole’ de Mónaco”. ...

Al periodismo le gusta ver noticias donde no las hay.
Esta temporada ha sido tan "alocada" que hasta ahora todas las carreras en seco las ha ganado el que largo en pole, excepto por una que la gano el que largo segundo. Realmente alocado.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

"Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónaco"

Mensajepor TiX » 19 Mayo 2012, 10:24

Haber esta claro que estos equipos no van a ganar y nos pueden servir de ejemplo. Lo unico que critico son las palabras que emplea. Creo que con otras palabras no sonaria tanto a descalificativo, o x lo menos pa mi !!!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor mraikkonen5 » 20 Mayo 2012, 23:41

Me parece que la posibilidad de que Raikkonen gane en Mónaco es alta siempre y cuando el Lotus responda para quien pense lo contrario que mire esto: http://www.youtube.com/watch?v=nMc8qy6U1o0
mraikkonen5
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mayo 2012, 23:35

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Mekola » 21 Mayo 2012, 01:51

No creo que la broma dé para tanto. Con ver a Petrov o Kovalainen 10º y con un solitario punto para Caterham este año, me conformo.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor luisete185 » 21 Mayo 2012, 09:17

mraikkonen5 escribió:Me parece que la posibilidad de que Raikkonen gane en Mónaco es alta siempre y cuando el Lotus responda para quien pense lo contrario que mire esto: http://www.youtube.com/watch?v=nMc8qy6U1o0


o miren esto :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=uZ90SiGGDuQ
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Red Bull » 21 Mayo 2012, 12:53

mraikkonen5 escribió:Me parece que la posibilidad de que Raikkonen gane en Mónaco es alta siempre y cuando el Lotus responda para quien pense lo contrario que mire esto: http://www.youtube.com/watch?v=nMc8qy6U1o0


Fue Excelente esa clasificacion !!! la vuelvo a ver y me vuelvo a emocionar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Mayo 2012, 13:33

Ese coche era extremadamente rápido, si no llega a tener tantos problemas Kimi hoy sería otro Bicampeón y Fernando solo tendría 1...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónac

Mensajepor Chinchi » 21 Mayo 2012, 13:49

Sinceramente, la declaracion de Vettel para nada parece un menosprecio a esta escuderias, sencillamente es una critica a la actual situacion vivida desde la primera carrera, nada es pronosticable. Usa a estas escuderias por ser las mas bajas queriendo decir que hasta ellas podrian conseguir algo si los demas fallan.

Cuando Lauda dijo que "hasta un mono podria conducir un F1" ... estaba menospreciando al mono? a los pilotos? :lol: :lol: , noooorlllllll.... estaba criticando las enormes ayudas electronicas que llevan los coches.
Pues lo mismo, no busquemos digos ni rodrigos.

mraikkonen5 escribió:Me parece que la posibilidad de que Raikkonen gane en Mónaco es alta siempre y cuando el Lotus responda para quien pense lo contrario que mire esto: http://www.youtube.com/watch?v=nMc8qy6U1o0


Y aunque no venga a cuento con el hilo.... "siempre y cuando el Lotus responda... " jajajaajaja claro!!
Y si responde el RBR gana Vettel o Webber
Si responde el Ferrari gana Alonso o Massa
Si responde el McLaren Hamilton o Button
Si repsonde el Mercedes...
Si reponde el ...
Si responde...
Si ...
...
..
.

Ains................


*** Berger, tu tambien te has unido al efecto "Y si ...." :P
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris