Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburrido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburrido"

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2012, 20:54

MI MORAL PARA MÓNACO ES ABSOLUTA", DIJO EL GANADOR EN MONTMELÓ
Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburrido"
El venezolano se dio un auténtico baño de felicitaciones en la visita a la fábrica de Williams en

El piloto de Williams Pastor Maldonado se mostró exultante tras su victoria en el Gran Premio de España de Fórmula 1 y no dudó en asegurar que su "moral para Mónaco es absoluta", en un circuito que "siempre" le ha gustado.
Imagen
El piloto se dio un auténtico baño de felicitaciones en la visita a la fábrica del equipo en Oxfordshire, en Inglaterra. "He dado las gracias a todos por el gran trabajo que han hecho que me permitió ganar en Barcelona", dijo Maldonado.

La próxima carrera es en Mónaco, el circuito más especial de la temporada. "Cada vez mejoramos un poco más y aunque no tenemos el coche más rápido en este momento, estamos mejorando muy deprisa. Siempre me ha gustado Mónaco y mi moral es absoluta", comentó el venezolano.

Williams sólo consiguió cinco puntos en la temporada pasada y ahora ya ha ganado una carrera. "Los nuevos técnicos del equipo parece que están teniendo un impacto positivo y yo tengo más experiencia. Son muchas pequeñas cosas las que se han unido y que nos han hecho ser un equipo competitivo en la pista", comentó.

La lucha con Fernando Alonso (Ferrari) en Barcelona cayó del lado del venezolano. "En Melbourne quizá sobrepasé el límite por la necesidad de puntos que tenía el equipo. La experiencia me hizo más fuerte en Barcelona. Fernando es un duro competidor, con mucho talento. Fue una gran batalla que esta vez pude ganar", apuntó Maldonado.

Respecto a las cinco carreras ya disputadas esta temporada, con cinco ganadores distintos, el venezolano señaló: "Desde luego es la temporada más competitiva que hemos visto en muchos años y creo que tener un fuerte nivel de competencia entre los equipos y los pilotos es muy bueno para todos. Si siempre domina el mismo piloto y el mismo equipo es aburrido para todos", observó el venezolano.

"Esta temporada es un poco como la GP2, en la que los pilotos pueden desempeñar un papel importante en el rendimiento del coche. Los neumáticos también permiten a los equipos jugar con diferentes estrategias", finalizó Pastor Maldonado.

http://www.marca.com/2012/05/18/motor/f ... 35451.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor DanielB » 18 Mayo 2012, 21:01

Pues tiene toda la razón... y este mundial ha empezado con pie derecho para el entretenimiento y el espectáculo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Mayo 2012, 21:21

Pues amigo Pastor, en este foro te van a caer muchos palos por decir que el Mundial del 2011 no fue el mejor de la historia.

¿Aburrido un campeonato en el que uno de los coches era 1 segundo más rápido que el resto? Lamentables tus declaraciones Pastor :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor Tyrrell » 19 Mayo 2012, 09:14

No tengo ni idea sobre si el mundial de 2011 fue el mejor de la historia o si fue el de 1953, y ademas no me importa en absoluto.

Un mundial en el que (casi) siempre gana el mismo, es posible que sea aburrido para el espectador, pero puestos a buscarle calificativos a mi se me ocurre alguno mas:

justo
imparcial
honesto
honrado
íntegro
neutral

y hay mas.

Lo mejor que le puede pasar a cualquier deporte es que gane el mejor, el que mejor lo haga. Así un equipo que quiera ganar tendra claro el camino a seguir para ser competitivo, ahora muchos equipos (y no solo los pequeños) estan absolutamete perdidos sobre lo que tienen que hacer y es solo por una razón: Los neumáticos son una M.

Jugarse el mundial a la loteria como sucede en este, al menos para mi es penoso, cuando pilotos tan serios como Jenson Button reconocen que en ocasiones no tienen ni idea de como tratar con el coche es que algo va mal.

Ya puesto, propongo que el mundial se juegue directamente a la lotería y que el sorteo se celebre en la sede de Pirelli.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor Chinchi » 19 Mayo 2012, 10:35

jajaajaj, imagino que si Maldonado fuera quien domina el mundial no diria que es aburrido.

Nada Tyrrel, para que vamos a seguir con la misma discusion. Diversion televisiva vs Competencia deportiva.
Cada uno pensara de una manera y habra que dejarlo asi. Para mi la manipulacion de la FIA es cada vez mas terrible y si, acogera mas aficion y esta se divertira mucho, pero el resultado final seran el desprestigio de este deporte.

Yo tambien quiero una F1 divertida, pero no a costa de cosas asi.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor Maynard » 19 Mayo 2012, 11:51

Marcos_F1 escribió:Pues amigo Pastor, en este foro te van a caer muchos palos por decir que el Mundial del 2011 no fue el mejor de la historia.

¿Aburrido un campeonato en el que uno de los coches era 1 segundo más rápido que el resto? Lamentables tus declaraciones Pastor :roll: :roll:


Ya estamos a inventar y a exagerar, dime una sola persona que defendiera eso? un nick?. Si entre los que más hemos defendido que se debe valorar lo que hizo Vettel están también los mayores defensores de esta igualdad y de las normas que han llevado a ella. Pero tu a lo tuyo mezclando defender el trabajo de Vettel/RBR y que son justos vencedores con decir que fue el mejor campeonato de la Historia y tonterías asi .

Si quieres hacer el troll vete al foro del AS o del MARCA, pero si te refieres a este foro y a los han discutido contigo sobre Vettel el año pasado recuerda que no somos tantos. Si vas a poner en nuestra boca algo haz el favor de no inventarlo o al menos referirte a quien lo hizo, esta no es la primera ni la segunda vez que lo haces y a mi personalmente me molesta.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor GTO » 19 Mayo 2012, 12:06

el viejo tirar la piedra y esconder la mano.... :? :? :? eh Marcos???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2012, 12:15

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues amigo Pastor, en este foro te van a caer muchos palos por decir que el Mundial del 2011 no fue el mejor de la historia.

¿Aburrido un campeonato en el que uno de los coches era 1 segundo más rápido que el resto? Lamentables tus declaraciones Pastor :roll: :roll:


Ya estamos a inventar y a exagerar, dime una sola persona que defendiera eso? un nick?. Si entre los que más hemos defendido que se debe valorar lo que hizo Vettel están también los mayores defensores de esta igualdad y de las normas que han llevado a ella. Pero tu a lo tuyo mezclando defender el trabajo de Vettel/RBR y que son justos vencedores con decir que fue el mejor campeonato de la Historia y tonterías asi .

Si quieres hacer el troll vete al foro del AS o del MARCA, pero si te refieres a este foro y a los han discutido contigo sobre Vettel el año pasado recuerda que no somos tantos. Si vas a poner en nuestra boca algo haz el favor de no inventarlo o al menos referirte a quien lo hizo, esta no es la primera ni la segunda vez que lo haces y a mi personalmente me molesta.


Relájate un poco que si te has dado por aludido será por algo. Estoy dando mi opinión y no he dado nombres, así que no me vengas en ese tono de troll y tonterías así.

A mi me molestan muchas cosas y no voy citando por ahí a la gente para echárselas en cara. Me molesta que casi siempre hables mal de Alonso, pero es que ya sinceramente me da igual. Lamentablemente no estoy a tu altura porque no tengo la objetividad que tienes tú. Ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres verme "trollear".

GTO, luego dices que yo salto a la más mínima. Te digo lo mismo que a Maynard, si no quieres verme trollear, ya sabes lo que tienes que hacer.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor GTO » 19 Mayo 2012, 12:24

ea, ea, ea, ala ya paso...

cuando te tranquilices lee como entras en el hilo y si te apetece analizado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2012, 12:25

GTO escribió:ea, ea, ea, ala ya paso...

cuando te tranquilices lee como entras en el hilo y si te apetece analizado...


Analiza tú el por qué le das largas a la gente cuando no está de acuerdo en una opinión tuya.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor GTO » 19 Mayo 2012, 12:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uf. es mas grave de lo que pensaba.... venga chaval que estamos aqui para disfrutar no para encabronarse...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor bio318 » 19 Mayo 2012, 12:36

mae mia luego decis que esta subidito alguersuari,
maldonado solo tiene dinero,su curriculum lo dice,sin el apoyo de la petrolera y de hugo chavez
no tiene nada,pero bueno,voy alos hechos,lamoral muy alta y sabe que es ganar en monaco
pero su regularidad lo pone en duda
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor Posti » 19 Mayo 2012, 12:53

Igual he dado ya mi opinión, que repito, es mi opinión, y adelanto que perdonen mis modales, pero me veo moralmente obligado a hablar y procuraré que sea claro.

Estoy hasta las mismísimas narices de lo que se cuece en los últimos meses en este foro, y si hay etapas que me da por ni pasar es por el rumbo que ha cogido últimamente. Todo son dardos venenosos a los demás foreros por una opinión u otra. Cada noticia de Vettel, Alonso, Red Bull o incluso otra que no tiene que ver, sale a la palestra el mismo, mismo, mismo tema de siempre. Comentarios como los típicos de siempre "los pro-Vettel", "los pro-Alonso", "anti-pepitos" y demás. Ya ni entro a juzgar en el aspecto deportivo, al final por lo que veo es una lucha entre foreros que nunca en la vida se van a dar la razón uno al otro porque atacan con la suya queriendo arrasar con todo y que queréis... a algunos os cansará ver ganar al mismo, pero a mí lo que más me cansa son las típicas discusiones que son de críos, uno por picar y otro por saltar, me da igual quién ríe o quién hace la gracia.

Un foro lo valoro por su calidad en contenidos, que de ello no hay duda que tenemos fantásticas personas que pierden mucho tiempo de sus vidas en aportar grandísimo material de todo tipo única y exclusivamente para el disfrute de los que estamos aquí. Pero un foro también lo valoro por la calidad de sus integrantes, y seguir este paso me parece que estamos devaluando esa calidad. Lo que pase en otros foros de Marca, AS, u otros medios, otros foros, otras páginas aquí nos la tiene que sudar, nosotros somos nosotros, y lo que ocurra aquí nos lo quedamos aquí, y si tenemos discrepancias las hablamos que para eso está un foro, pero las hablamos con tranquilidad, no como si fuese esto una guerra que a la mínima que se lleva la contraria parece ser una ofensa personal, pues joder, como me ofenda con cada cosa que no estoy de acuerdo con cada forero, me puedo liar a tortas con muchos también y nos ponemos a incendiar un poco más.

En fin, como digo, hablo de una actitud que empieza a ser general en todos, no hablo por nadie en concreto. Pero es que empieza a ser normal que uno pique y se lancen unos cuantos, o piques constantes de mal rollo, e incluso el tener que aclarar ironías no ironías sirve para mal rollos también, pues oye... allá cada uno. Yo veo momentos que parece que algunos sufrís demasiado, no sé si os merecerá la pena ese sufrimiento de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor BT-44 » 19 Mayo 2012, 13:37

Adhiero 100% Mikel, yo casi ni posteo en el foro de noticias... Cada hilo que uno lee llega a marear de tanto tire y afloje, un usuario repitiendo 1000 veces su opinión con distintas palabras pero diciendo básicamente lo mismo sobre tal tema y otro refutándole 1000 veces sin que se caiga una idea nueva. Se está jugando al querer convencer y... cansa.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Maldonado: "Si siempre domina el mismo piloto, es aburri

Mensajepor GTO » 19 Mayo 2012, 13:45

Posti, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, sobre todo en el ultimo parrafo...

Ale, contigo no coincido, solo espero que no cunda tu ejemplo entre los que nos gusta debatir... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris