Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2013"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2012, 15:09

Trupon escribió:Yo también tengo la sensación de que tiene algo firmado, y si estamos hablando de un equipo importante, yo sólo veo cuatro opciones:

1. Lotus Renault, Grosjean a la calle.
2. Mercedes, Schumacher a la calle.
3. Ferrari, Massa a la calle.
4. McLaren, Hamilton a Ferrari junto a Alonso?? a Red Bull junto a Vettel??

Hagan sus apuestas. :wink:


La primera opción no la veo. Grosjean acaba de llegar y no creo que lo larguen. La opción de RBR tampoco la veo, sobre todo por como salió del equipo. Mclaren es difícil, Ferrari tambien, así que la opción más factible que veo es de compañero de Rosberg.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Rodo115 » 19 Mayo 2012, 15:10

Marcos_F1 escribió:Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2

Perdón por el Off-topic y por mi ignorancia: ¿Por qué sale este mensaje? ¿Lo ponés vos o el aparato automáticamente?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2012, 15:11

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2

Perdón por el Off-topic y por mi ignorancia: ¿Por qué sale este mensaje? ¿Lo ponés vos o el aparato automáticamente?


Lo pone el aparato automáticamente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Rodo115 » 19 Mayo 2012, 15:14

Marcos_F1 escribió:Lo pone el aparato automáticamente.

¿Y no lo podés evitar? Digo... porque de alguna manera le estás haciendo publicidad gratis. :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2012, 15:17

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo pone el aparato automáticamente.

¿Y no lo podés evitar? Digo... porque de alguna manera le estás haciendo publicidad gratis. :roll:


En realidad la aplicación Tapatalk 2 para android es de pago, aunque si buscas por internet la encuentras gratis.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2012, 15:19

Marcos_F1 escribió:Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2


No me había dado cuenta. Tenemos el mismo teléfono!! :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor BT-44 » 19 Mayo 2012, 15:21

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2


No me había dado cuenta. Tenemos el mismo teléfono!! :wink:

Yo también.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2

No mentira. Jajajaja :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2012, 15:21

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2


No me había dado cuenta. Tenemos el mismo teléfono!! :wink:


Buen teléfono por cierto :smile:

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 usando Tapatalk 2
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Rodo115 » 19 Mayo 2012, 15:23

Marcos_F1 escribió:En realidad la aplicación Tapatalk 2 para android es de pago, aunque si buscas por internet la encuentras gratis.

Independientemente de que sea de pago o gratis, lo que digo es cuando el teléfono escribe ese mensaje, vos le estás haciendo publicidad gratis a la empresa sin quererlo. Por eso pregunto si no lo podés evitar o no.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2012, 15:25

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:En realidad la aplicación Tapatalk 2 para android es de pago, aunque si buscas por internet la encuentras gratis.

Independientemente de que sea de pago o gratis, lo que digo es cuando el teléfono escribe ese mensaje, vos le estás haciendo publicidad gratis a la empresa sin quererlo. Por eso pregunto si no lo podés evitar o no.


Pues sí se puede quitar. Ya está modificado :lol:

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor suomijon » 19 Mayo 2012, 15:31

bio318 escribió:me parece que los que le tachais de piloto medio de parrilla estais equivocados
este chico rompe moldes bate records,os recuerdo un 7 en monza saliendo 18
que no es buen clasificador os recuerdo 6 en canada todo esto con un toro rosso
que en 2004 en karting gano todas las carreras y se proclamo el campeon mas joven
que en 2005 ademas de estar compiendo en karting le dejan 6 carreras en la formula 1.6
renault donde gana 2 y es el mas joven en conseguirlo
En 2006 participó en el Formula Renault 2.0 Italia, finalizando como el mejor debutante de la temporada (10ª posición) y ser el piloto más joven de la historia en conseguir un podio en dicha categoría.
Combinó las carreras en Italia con la Fórmula Renault Eurocup 2.0 y se alzó con el título de la Winter Series Formula Renault 2.0 con 4 victorias, siendo el más joven en ganar una carrera en este evento
En 2008 pasa a participar en la Formula 3 Británica, logrando conquistar el Campeonato con tan solo 18 años (batiendo el récord de precocidad y el de campeón en la temporada debut), esto tiene más valor si se rememora que por esta categoría han pasado pilotos de la talla de David Coulthard, Jenson Button, Nelson Piquet Jr.,Juan Pablo Montoya o Ayrton Senna, éste último se alzó con el título a los 23
es logico que no haya querido ser piloto reserva de red bull por que ya lo fue,aceptar
hubiese significado ir hacia atras,este chico tiene madera no lo digo yo lo dice su curriculum
despues de este ladrillo espero haber cambiado de opinion alos que se muestran excepticos hacia el


Lo dudo, cuando algunos compañeros del foro desatan sus más bajas pasiones, no atienden a razonamientos de ningún tipo ....... Fíjate hasta que punto, que algunos todavía se siguen cuestionando la calidad de Vettel como piloto.

Totalmente de acuerdo. Hay madera de campeón en Alguersuari, así como en la mayoría de los pilotos de la F1 actual. Cualquiera de ellos solo necesitan la oportunidad de demostrarlo y afortunadamente hoy hay más de dos volantes competitivos para llevarlo a cabo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor David228 » 19 Mayo 2012, 15:36

En 2011 hizo grandes carreras a la remontada saliendo desde muy atrás y algunas calificaciones dignas de mención con la lata STR de ese año. un rendimiento en carrera muy superior al del suizo.

También le pasaron bastantes cosas que escapaban a su control como el misil Senna, o Hamilton en mónaco.

Si en esas dos carreras no hubiera sucedido eso es posible que hoy estuviésemos ante otros titulares...
David228
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mayo 2012, 15:24

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Chinchi » 19 Mayo 2012, 17:02

Mirad el curriculum de PDLR .... y despues leed lo que se piensa de el. Por la misma regla de tres Jaime seria un pkt 8) :mrgreen:

Enviado desde mi PC Casero 1.86 usando Teclatalk 2.0

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor Rodo115 » 19 Mayo 2012, 17:28

Chinchi escribió:Enviado desde mi PC Casero 1.86 usando Teclatalk 2.0

Jajajajajajajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar en 2

Mensajepor DanielB » 19 Mayo 2012, 18:52

Aqui la mayoria con su Samsung Galaxy Ace GT-S5830 y yo con mi Toshiba haciendo ademanes xDD

Con respecto a Alguersuari pues qué confiado se le ve de verdad, muy motivado... Yo lo quiero ver en un equipo importante en el 2013... ¿Mercedes podria ser? A lo mejor.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados

Alojado en Castris