Ferrari: "Felipe Massa no está descartado para 2013"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari: "Felipe Massa no está descartado para 2013"

Mensajepor David228 » 20 Mayo 2012, 16:08

Piensa que, a un piloto le lleva tiempo aclimatarse de un coche a otro, el mundial de constructores podría estar perdido igualmente...

Ferrari debe serguir mejorando el coche, con tanta igualdad tienen algo más de margen ante tantos ganadores diferentes.
David228
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mayo 2012, 15:24

Re: Ferrari: "Felipe Massa no está descartado para 2013"

Mensajepor Crackissimo » 20 Mayo 2012, 16:27

Marcos_F1 escribió:
Crackissimo escribió:Si Ferrari quiere luchar por el título de constructores debe deshacerse de Massa ya...


Estoy de acuerdo. Pero, ¿por qué entonces dices esto en otro post? :lol:

Crackissimo escribió:Dudo mucho que le larguen a la mitad de temporada, eso no beneficia para nada ni a la Scuderia, ya que Massa va a cobrar su salario anual y un finiquito sin haber terminado la temporada y no creo que sean unos cuantos euros, sino algo más, ni es beneficioso para Massa porque ser cesado a mitad de temporada no es buena señal y podría cruzificarle el resto de la carrera, y aunque no valga para Ferrari, si que vale para la Fórmula 1. Yo opino que corra hasta que termine la temporada, total, ya no va a hacer nada quien ocupe su sitio.


:wink:
Me refiero ya al campeonato del año que viene, evidentemente este no hay nada que hacer, si Ferrari quiere volver a ganar campeonatos de constructores tienen que deshacerse de Massa, pero no en la mitad de la temporada, sino para la temporada que viene ya. :wink:

Me ha faltado añadir al final de mi frase en este post "nada más terminar esta temporada, por lo menos para que en 2013 pueda aspirar al título"... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris