Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

La Fórmula 1 al dí­a.

Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Mayo 2012, 22:42

Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus-Renault"

Imagen

El ruso admite que ha colaborado en el desarrollo del nuevo E20 y reconoce que alguien del equipo no quería que siguiese allí.

Vitaly Petrov llegó esta temporada in extremis al equipo Caterham después de que fuese despedido de Lotus Renault por Romain Grosjean el pasado mes de diciembre. El ruso, que comenzó con podio el año pasado, cree que en su anterior escudería había gente que no quería que él estuviera allí y estas opiniones jugaron un papel decisivo en cuanto a su continuidad.

“Fue una pena lo que pasó el año pasado, pero al final de la temporada las relaciones con alguna gente se empezaron a deteriorar y algunas personas estaban en mi contra. Probablemente su opinión jugó un papel decisivo”, dijo Petrov a F1News.ru y admitió que no se trataba de ninguno de los dueños del equipo.

De cara a 2012, Petrov comentó a la web de su país que participó de una forma “limitada” en la creación del nuevo E20, con el que compiten Kimi Raikkonen y Romain Grosjean este año, usando algunas piezas y ajustes en los tres últimos grandes premios del 2011.

Por otra parte, el ruso cree que Caterham está cumpliendo el objetivo marcado para esta temporada a pesar de no estar en posibilidades de puntuar y, sobre su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, admite que nunca ha tenido miedo de que goce de algún privilegio dentro de la formación de Tony Fernandes. De hecho cuenta la anécdota de que “en Malasia solo llegó una nueva cubierta de motor y el equipo decidió lanzando una moneda al aire quién la montaba”.

Dentro de una semana llega el Gran Premio de Mónaco, donde puede ser más fácil conseguir puntos. “Existe una buena oportunidad de estar en una buena posición y mantenerla. En Mónaco es más fácil que en otros circuitos. Incluso puedes puntuar. Pero si esto sucede no se debe a que seamos rápidos pero será por causa de algún problema de los demás o de una mejor estrategia”.

Fuente: http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Mayo 2012, 00:16

El señor Petrov haciendo amigos... :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Posti » 21 Mayo 2012, 00:20

Marcos_F1 escribió:El señor Petrov haciendo amigos... :mrgreen:


Tanto fuera como dentro de su equipo, porque aunque sepamos que el Caterham, bueno no es, no es plan que un piloto suyo todavía eche más basura... :roll: En fin, Petrov, otro que pasará sin pena ni gloria por el circo...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Mayo 2012, 00:22

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:El señor Petrov haciendo amigos... :mrgreen:


Tanto fuera como dentro de su equipo, porque aunque sepamos que el Caterham, bueno no es, no es plan que un piloto suyo todavía eche más basura... :roll: En fin, Petrov, otro que pasará sin pena ni gloria por el circo...


Lo que confirma que puede echar todas las pestes que quiera, mientras ponga la pasta tendrá su asiento. Y pensar que se le ha relacionado como sustituto de Massa en Ferrari :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Josef1 » 21 Mayo 2012, 00:25

Me suena que Petrov queria pagar menos por su puesto en Lotus y este no queria.
Petrov con estas declaraciones lo unico que hace es hechar balones fueras a su favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Posti » 21 Mayo 2012, 00:26

Si queréis otro resumen: Disfruten de Petrov mientras puedan este año, porque temo que será su último... De no ser que siga pagando burradas, calro :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Josef1 » 21 Mayo 2012, 00:29

Posti escribió:Si queréis otro resumen: Disfruten de Petrov mientras puedan este año, porque temo que será su último... De no ser que siga pagando burradas, calro :roll:

Bernie lo quiere por narices por lo del circuito ruso en el calendario.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Posti » 21 Mayo 2012, 00:37

Josef1 escribió:
Posti escribió:Si queréis otro resumen: Disfruten de Petrov mientras puedan este año, porque temo que será su último... De no ser que siga pagando burradas, calro :roll:

Bernie lo quiere por narices por lo del circuito ruso en el calendario.


Aunque por lo que me pareció leer tiene pinta de caerse finalmente el proyecto... Si veo la noticia la pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Posti » 21 Mayo 2012, 00:41

Surgen dudas sobre la celebración del Gran Premio de Rusia en 2014

Los preparativos para el primer Gran Premio de Rusia, que debería celebrarse en 2014, parecen haber llegado a un callejón sin salida. La semana pasada ya existía el rumor en el paddock de Barcelona, se decía que la carrera de Rusia estaba "condenada".

La agencia de noticias rusa Ria Movosti informa ahora de que ciertos problemas políticos han creado "graves retrasos" en la preparación de la carrera, según fuentes de la Federación Rusa de Automovilismo. El funcionario Igor Yermilin, insistió en que el proyecto no está condenado al fracaso, pero dijo que se han producido muy pocos esfuerzos a raíz de la reorganización burocrática de la región de Krasnodar.

Los Juegos Olímpicos son la prioridad

Dijo que algunos funcionarios de la compañía Omega, responsable del proyecto del circuito, han perdido sus puestos de trabajo. "En la región de Krasnodar ha habido cambios muy serios en el liderazgo", dijo Yermilin, "incluyendo la gente de Omega, que firmaron el contrato para organizar el Gran Premio de Fórmula 1".

La ciudad costera de Sochi también tiene programado celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. "Lo principal en este momento son los Juegos Olímpicos, el Gran Premio está en un segundo plano", dijo Yermilin.

Fuente: http://www.f1aldia.com/15262/surgen-dud ... usia-2014/
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Josef1 » 21 Mayo 2012, 00:46

Veo la noticia y no me lo creo!! :mrgreen: :mrgreen:
Russia no tiene problemas economicos que yo sepa no?
Con todo lo que a invertido para tener su gran premio y ahora lo van a perder????
Yo creo que ese proyecto saldra adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor DanielB » 21 Mayo 2012, 04:10

Me he quedado WTF? al ver lo de los problemas economicos en Rusia... Joder, Petrov seria una importante baza para que el proyecto siga, si no esta en la F1 esa idea de un Gp allá se puede ir a pique... asi que quien dice y éste piloto esté mucho más tiempo conduciendo algun coche de F1...

Aun recuerdo a su histérica madre golpeando a algun ingeniero en un Gp xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor zabatxe » 21 Mayo 2012, 12:49

Si no puedes mejorar el silencio, callate.

Este piloto esta por dinero en la F1. No creo que haya hecho meritos para estar ahi, tampoco creo que haya hecho meritos para criticar a su ex equipo. Mal muy mal
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Mayo 2012, 13:57

Este chico nunca me ha gustado, desde que entró en la F1 ha ido de cagada en cagada y tirando por que le tocaba.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor suomijon » 21 Mayo 2012, 18:11

DanielB escribió:Aun recuerdo a su histérica madre golpeando a algun ingeniero en un Gp xD


No era su madre, sino su representante ........ Vaya fiera !!!!

Creo que como piloto, Petrov no desentona en la F1, a pesar del apoyo económico que llegue de su país creo que lleva una trayectoria razonablemente buena. Desde luego, Caterham no es el lugar más apropiado para demostrar sus capacidades (al menos de momento), pero no creo que se pueda considerar al ruso un piloto sin aptitudes como piloto de F1. Al menos fue subcampeón de la GP2 y en su anterior equipo, hizo algunas buenas carreras y al menos un podio.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Petrov: "Algunas personas estaban en mi contra en Lotus"

Mensajepor DanielB » 22 Mayo 2012, 02:12

suomijon escribió:
DanielB escribió:Aun recuerdo a su histérica madre golpeando a algun ingeniero en un Gp xD


No era su madre, sino su representante ........ Vaya fiera !!!!.


Yo habia leido que su madre era su representante jejeje... Bueno, estamos de acuerdo en que era una fiera xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris