Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Mayo 2012, 22:46

Imagen

Sebastian Vettel cree que los mundiales no deben exceder las 20 carreras por temporada. El bicampeón del mundo cree que celebrar los Grandes Premios en fin de semana consecutivos es complicado para el circo.

“Creo que 20 carreras es la elección correcta” comentaba el piloto de Red Bull. Vettel abogaba incluso por menos de 20 citas por año, “sería conveniente no sólo para los pilotos, sino también para los equipos del paddock en general”. A ojos del alemán la celebración de los Grandes Premios sin fin de semana de descanso por medio es complicado.

En el calendario de esta temporada 2012, hasta en siete ocasiones se quedarán los equipos sin descanso entre Grandes Premios. “A medida que la Fórmula 1 tiene por objeto garantizar su representación por todo el mundo, nuestro trabajo es mantener el equilibrio necesario” agregaba Vettel en una entrevista a Servus TV.

Por otro lado el de Red Bull se ha quejado a la prensa de la lotería que suponen las carreras de este año con cinco ganadores diferentes en cada uno de los lugares visitados. "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónaco” comentó sarcásticamente a la RMC Sport el actual campeón del mundo.

Fuente: http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Mayo 2012, 22:48

Desde mi punto de vista como espectador, por mi que haya 50 grandes premios :mrgreen:

Quizás lleve razón, aunque parezca que no los ingenieros de los equipos trabajan bastante y también tienen que tener tiempo para el descanso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor Crackissimo » 20 Mayo 2012, 23:06

Como espectador, contra más GP mejor, pero hay que entender a la gente que se mueve en este mundo, que no para en todo el año y creo que necesita algo de libertad para vivir, sino veriamos a muchas estrellas fugarse porque han perdido la pasión y necesitan pasar más tiempo con la familia, que son humanos al fin de al cabo, sino mirad Casey Stoner en MotoGP, que aunque la causa no es como esta, está relacionada con la actual organización del campeonato... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor Josef1 » 21 Mayo 2012, 00:32

Yo personalmente creo que Vettel ni ningun pilotos deberia de hacer estas declaraciones la verda.

Tienen unos buenos sueldos y tiene que estar disponible para el equipo cuando se le necesite que para eso cobran lo que cobra.

Que lo diga un manager de un equipo de equipo si pero un piloto la verda es que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor Posti » 21 Mayo 2012, 00:35

Josef1 escribió:Yo personalmente creo que Vettel ni ningun pilotos deberia de hacer estas declaraciones la verda.

Tienen unos buenos sueldos y tiene que estar disponible para el equipo cuando se le necesite que para eso cobran lo que cobra.

Que lo diga un manager de un equipo de equipo si pero un piloto la verda es que no.


Sus palabras no van dedicadas por su excesivo trabajo como piloto, sino como bien dice:

Sebastian Vettel escribió:“sería conveniente no sólo para los pilotos, sino también para los equipos del paddock en general”.


No seamos tan tiquismiquis.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor Josef1 » 21 Mayo 2012, 00:38

Posti escribió:
Josef1 escribió:Yo personalmente creo que Vettel ni ningun pilotos deberia de hacer estas declaraciones la verda.

Tienen unos buenos sueldos y tiene que estar disponible para el equipo cuando se le necesite que para eso cobran lo que cobra.

Que lo diga un manager de un equipo de equipo si pero un piloto la verda es que no.


Sus palabras no van dedicadas por su excesivo trabajo como piloto, sino como bien dice:

Sebastian Vettel escribió:“sería conveniente no sólo para los pilotos, sino también para los equipos del paddock en general”.


No seamos tan tiquismiquis.

Pero si para los equipos es mejor.
Mas cobran por derecho de television.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor Posti » 21 Mayo 2012, 00:41

Cuando los equipos pequeños se quejaron también en su día por no alargar tanto los campeonatos fue precisamente por los costes que supone una carrera más, así que imagino que la ganancia por los derechos televisivos no llegaría para solventar el costo de un Gran Premio más con todo lo que ello conlleva. Además, ya sabemos como es Bernie, con esto de los derechos televisivos, no suele ser muy generoso que digamos...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor Josef1 » 21 Mayo 2012, 00:44

Posti escribió:Cuando los equipos pequeños se quejaron también en su día por no alargar tanto los campeonatos fue precisamente por los costes que supone una carrera más, así que imagino que la ganancia por los derechos televisivos no llegaría para solventar el costo de un Gran Premio más con todo lo que ello conlleva. Además, ya sabemos como es Bernie, con esto de los derechos televisivos, no suele ser muy generoso que digamos...

No se yo que decirte.
Cuando corren es porque lo ganan bien.
Nadie tira el dinero porque si.

Ademas si tengo entendido que los desplazamientos de los equipos va includio en lo paga cada circuito a tito Bernie.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor DanielB » 21 Mayo 2012, 04:14

Con que corran 20 0 19 grandes premios por temporada estaré feliz... :D
En comparacion a algunas temporadas donde solo habian 16 o 17 :/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2012, 08:46

Me gustaria preguntarles a los futbolistas de Elite, que les parece jugar ligan Champions, copa y despues compa de europa... :roll: :roll: :roll:
Vettel, una gran oportunidad para estar calladito...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor Chinchi » 21 Mayo 2012, 14:14

Pues yo si quiero mas.
1 carrera cada 15 dias y un mes de vacaciones, como a todo dios!!!! no te joe.... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo me he tirado muuuchos años de montaje y tambien he pasado semanas sin ver a mi familia y seguro que ni en los mismos hoteles, ni en los mismos puestos de trabajo, ni con el mismo sueldo. Y a callar si quieres seguir currando, por cierto tus vacaciones se te las cambio, que hay una obra urgente ....

A curral to er mundo!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2012, 14:57

Chinchi escribió:
A curral to er mundo!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Amen, yo tambien me paso semanas fuera sin ver a la familia y tiro adelante como los de Alicante...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel no quiere más de 20 GP por temporada

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Mayo 2012, 15:47

Los que son millonarios encima quieren tiempo, cuando son los que más se deben eslomar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 179 invitados

Alojado en Castris