Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumacher

Mensajepor Trupon » 21 Mayo 2012, 13:50

Mercedes se fija en Di Resta como posible sustituto de Schumacher en 2013

El equipo admite que el escocés está en su "radar"

El nombre de Paul di Resta está de moda. De posible sustituto de Felipe Massa en Ferrari, ahora en Mercedes le señalan como reemplazo de Michael Schumacher en 2013 en el caso de que el heptacampeón del mundo no continuara en la categoría como piloto oficial.

Por Ana Zoe Marí
21 Mayo 2012

Según ha confirmado el consejero delegado de Mercedes, Nick Fry, la escudería estaría muy interesada en el piloto Paul di Resta en el caso de que Michael Schumacher no siguiera el año que viene en activo.

En palabras a Sky Sport, Fry ha insistido en que, de momento, no hay una decisión firme sobre el futuro del heptacampeón, cuyo contrato expira a finales de este año. Si finalmente las flechas plateadas y Schumacher no llegaran a un acuerdo, Di Resta sería un claro candidato para sustituirle y convertirse, así, en compañero de Nico Rosberg.

"Paul está en nuestro radar", ha asegurado Fry. "Ha hecho un trabajo fantástico, es un buen tío, un compañero de equipo genial y sería uno de los pilotos en el que, indudablemente, nos fijaríamos si Michael decidiera que no quiere continuar. Aún no hemos llegado a ese punto, pero todos nosotros tenemos admiración por Paul", ha añadido Fry.

Di Resta participó en 2007 en el campeonato alemán de turismos DTM de la mano del equipo Mercedes. Gracias al buen papel que hizo esa temporada –terminó quinto–, Mercedes le ofreció en 2008 una plaza en el equipo oficial –fue subcampeón detrás de Timo Scheider–. A finales del mismo año realizó unos test con la escudería McLaren, pero fue en 2010 cuando compaginó el DTM con su rol de piloto reserva en Force India –con motorización Mercedes–. El año pasado hizo su debut en la categoría reina de la mano del equipo de Vijai Mallya y éste es su segundo año en la F1 comoo piloto oficial.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... umacher-en
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Trupon » 21 Mayo 2012, 13:51

Entonces Alguersuari ha firmado o no ha firmado?? :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Mayo 2012, 13:54

Oye que a lo mejor es verdad que Alguersuari sabe que no va a entrar en la parrilla :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Chinchi » 21 Mayo 2012, 13:58

Trupon escribió:Entonces Alguersuari ha firmado o no ha firmado?? :lol:


Si, Jaime firmo, pero su sentencia de destierro.
Náaa, a esto hay que hacer poco caso, otra nueva ola de macutazos. Aunque si es cantera Mercedes no hay ponerlo muy en duda. Puede? si ... o no. Veamos que tal lo hace esta temporada, quiza si que se este jugando el salto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2012, 16:56

A mí este conductor escocés me ha sorprendido gratamente desde su mismo comienzo en la categoría y de ser así, Mercedes Benz hace muy bien en fijarse en él.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor suomijon » 21 Mayo 2012, 17:43

Era previsible que Di Resta fuese uno de los futuribles sustitutos de Schumacher. Un piloto que siempre ha estado en la órbita de Mercedes y que ha llegado a la F1 con un gran nivel y preparación, como la mayoría de los pilotos que llegan actualmente, ya sea con apoyos de patrocinadores o no.

Creo que es positivo que estos pilotos tengan su alternativa y que pilotos como Michael que lo han dado y conseguido todo del deporte, vayan dejando su lugar para que jóvenes valores puedan demostrar su valía. Hay demasiado talento y muy pocos volantes disponibles como para desperdiciarlos con viejas glorias que ya no aportan nada más que un apellido ilustre.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Trupon » 21 Mayo 2012, 20:56

suomijon escribió:Hay demasiado talento y muy pocos volantes disponibles como para desperdiciarlos con viejas glorias que ya no aportan nada más que un apellido ilustre


Personalmente, Michael me aporta mucho más que un apellido ilustre. Me encanta verle correr. A pesar de su edad, está a un alto nivel y ha demostrado que con un poco de suerte y con un mejor coche, él sigue estando. Aún queda mucha temporada. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2012, 21:44

Uff. es verdad que tenemos otro culebrón en marcha... ya dan por sentado que el Kaiser abdicara.
tenmos el de Massa, y posiblemente el de Webber que este año acaba contrato... ¿alguno mas?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Posti » 21 Mayo 2012, 21:47

Trupon escribió:con un poco de suerte y con un mejor coche, él sigue estando.


Y Petrov, y Ricciardo, y Glock... Lo siento, pero ese argumento no me vale para un tipo al que solo hay que verle hacer el ridículo si le comparamos con su compañero, que es el primer termómetro para valuar a un piloto, y Michael no está a la altura, lo siento para los que habéis disfrutado con él, pero las cosas empiezas y lamentablemente acaban, y hay que saber cuando han acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Trupon » 21 Mayo 2012, 21:49

GTO escribió:Uff. es verdad que tenemos otro culebrón en marcha... ya dan por sentado que el Kaiser abdicara.
tenmos el de Massa, y posiblemente el de Webber que este año acaba contrato... ¿alguno mas?


Culebrones el de Schumacher, Massa, Webber, Hamilton y Grosjean. Los cinco terminan contrato este año, y los cinco de las escuderías punteras. El mercado de pilotos está que arde!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Mayo 2012, 21:57

Propongo que la FIA contacte con Lauda, Piquet padre, Fittipaldi, Stewart y Prost para ver si se quieren incorporar al Mundial de F1 2012. Y por supuesto echamos a los Alonso, Vettel, Button, Hamilton y demás pilotos jóvenes para que las viejas glorias vuelvan a disfrutar de la F1. Como con campeones del Mundo, tienen que estar en la F1 hasta los 100 años por lo menos.

No reconocer que Schumacher NO merece estar en la F1 (si nos atenemos a sus resultados del 2010, 2011 y 2012) por edad y porque hay gente mejor que él actualmente que desgraciadamente no está en la F1 me parece un error.

Pero que vamos, que a mi me da exactamente igual si se queda como si se va, mientras no vaya echando a los rivales de las carreras como le pasó al pobre Senna que se quede. A quien le tiene que importar es a Mercedes, que si de verdad quieren ser un equipo serio a tener en cuenta no deben seguir el ejemplo de Ferrari que mantienen a un piloto al que hace mucho tiempo que se le acabó el crédito. Ojalá en todos los trabajos se gozaran de las oportunidades de las que gozan en sus equipos Massa y Schumacher.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Trupon » 21 Mayo 2012, 22:05

Marcos_F1 escribió:Ojalá en todos los trabajos se gozaran de las oportunidades de las que gozan en sus equipos Massa y Schumacher


Ojalá en todos los trabajos se ganara tanta pasta!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor suomijon » 21 Mayo 2012, 22:22

Trupon escribió:
suomijon escribió:Hay demasiado talento y muy pocos volantes disponibles como para desperdiciarlos con viejas glorias que ya no aportan nada más que un apellido ilustre


Personalmente, Michael me aporta mucho más que un apellido ilustre. Me encanta verle correr. A pesar de su edad, está a un alto nivel y ha demostrado que con un poco de suerte y con un mejor coche, él sigue estando. Aún queda mucha temporada. :wink:


Con todos los respetos a Michael, creo que está muy lejos de estar a un gran nivel. La comparación con su compañero de equipo es evidente, casi sistematicamente Rosberg ha sido mucho más rápido que Schumacher tanto en clasificación como en carrera, pero es que además en pista ha mostrado muy pocas virtudes y muchos errores. Incluso cuando se ha alabado alguna de sus actuaciones, ha sido más por sus férreas defensas de posición que por la velocidad y la constancia en el ritmo de carrera ........ Igual, igual que Massa.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor elmusiloco » 21 Mayo 2012, 22:28

Otro "culebron" inventado por la prensa inglesa. Como insiste esta gente con un piloto que si bien no es malo tampoco es tan bueno como nos quieren hacer creer.
Aca tengo el numero de Autosport del 8 de Marzo de este año donde hacian una previa del torneo y calificaban a los equipos y pilotos asi (maximo 5):

RED BULL
pilotos 4
chasis 5

MCLAREN
pilotos 5
chasis 4

FERRARI
pilotos 3
chasis 4

MERCEDES
pilotos 3
chasis 4

LOTUS
pilotos 4
chasis 4

FORCE INDIA
pilotos 4
chasis 3

SAUBER
pilotos 3
chasis 3

TORO ROSSO
pilotos 3
chasis 3

WILLIAMS
pilotos 3
chasis 3

CATERHAM
pilotos 2
chasis 2

HRT
pilotos 1
chasis 1

MARUSSIA
pilotos 2
chasis 1

En fin, claramente en donde hay pilotos britanicos el puntaje esta inflado y donde hay pilotos que no son del agrado de ellos lo contrario.
Creo que despues de las primeras 5 carreras esta claro que estas predicciones y analisis tiene poco de acertado.

Pero bueno, si Mercedes busca un segundo piloto, el escoses no estaria tan mal para esa tarea, aunque me sorprenderia que no fueran por uno de los varios alemanes que estan por ahi y que son tanto o mas aptos para el puesto.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor DanielB » 22 Mayo 2012, 02:09

Di Resta me parece un gran piloto, de verdad y si lo vinculan con Mercedes pues bien, aunque ¿donde queda Alguersuari?

Y comparto la opinion de Marcos, yo creo que Schumacher ya cumplió un ciclo en la F1 y deberia quedarse en casa en vez estar en la pista ofreciendo un pilotaje totalmente ajeno a lo que alguna vez fue.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris