El retorno de Kubica se hace utopía

La Fórmula 1 al dí­a.

El retorno de Kubica se hace utopía

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2012, 22:50

Imagen

Las especulaciones sobre el futuro retorno de Robert Kubica a la Fórmula 1 parecen despejarse, aunque no hacia los deseos del piloto polaco. Las posibilidades de que vuelva a la competición son prácticamente nulas. La exigencia física de la F1 parece demasiado para el estado en que quedó su maltrecho brazo y ni siquiera dos años de reposo y rehabilitación parecen ser suficientes.

Hasta hace poco, hubo informes esporádicos acerca de la recuperación de Kubica y sus opciones de regresar a la Fórmula 1. Sin embargo, esos informes han dejado de fluir, lo que según Roger Benoit, un experimentado periodista del 'Gran Circo', es un claro síntoma de que las cosas no van por dónde quiere el piloto polaco. "¿Por qué han parado? Debido a que un regreso es casi imposible ", dijo al respecto.

Kubica sufrió a comienzo de 2011 un grave accidente durante la disputa de un rally que le dejó heridas de consideración en su brazo derecho hasta tal punto que estuvo a punto de perderlo. Desde entonces, lucha por regresar a la Fórmula 1, donde tiene un buen cartel. De hecho, se le ha relacionado varias veces con Ferrari.

Fuente: http://www.marca.com/2012/05/21/motor/f ... 02664.html
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El retorno de Kubica se hace utopía

Mensajepor Josef1 » 22 Mayo 2012, 23:17

Yo la verda que no haria mucho caso a la prensa ahora mismo.
No ahi noticia sobre Kubica y se las pueden inventar.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El retorno de Kubica se hace utopía

Mensajepor Posti » 22 Mayo 2012, 23:24

Realmente si se lee la noticia en si no dice prácticamente nada. La noticia realmente es que se ha parado de dar informes sobre el avance de Kubica y a raiz de ello se saca una conclusión un periodista y wualá! Noticia para rellenar. Noticia de relleno.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: El retorno de Kubica se hace utopía

Mensajepor CED » 22 Mayo 2012, 23:50

Me debo mostrar algo pesimista con respecto a su regreso, porque nunca me he podido imaginar que vuelva a la F1, como en otros hilos he manifestado. Ojalá me equivoque.
El accidente fue muy grave y siempre pueden haber esperanzas, que por otra parte es lo últmo que deberíamos perder, pero seamos realistas: dos años sin competir en F1 ya puede afectar, aún compitiendo en otras series, pero si además fue por un accidente muy grave....el retorno es muy poco probable.
Ojalá tengamos al polaco nuevamente en el circo, siendo competitivo, porque para estar ahí en los últimos lugares, me parece mejor no volver.
¿Algún equipo lo eligiría si pudiera volver? Esa es otra cuestión.

Otro aspecto del tema. Kubica es hombre creyente y ya en el otro accidente (Canadá, Montreal, F1) lo tuvimos pronto corriendo y dicen que la fé mueve montañas.....

Vamos Robert, a por el milagro.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El retorno de Kubica se hace utopía

Mensajepor f-10 » 23 Mayo 2012, 00:49

El retorno de Kubica siempre fue una utopia , y que conste que lo siento mucho , pero la triste realidad se impone

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: El retorno de Kubica se hace utopía

Mensajepor DanielB » 23 Mayo 2012, 00:56

f-10 escribió:El retorno de Kubica siempre fue una utopia , y que conste que lo siento mucho , pero la triste realidad se impone

Saludos


Pienso como tu... :?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: El retorno de Kubica se hace utopía

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Mayo 2012, 01:10

CED escribió:Me debo mostrar algo pesimista con respecto a su regreso, porque nunca me he podido imaginar que vuelva a la F1, como en otros hilos he manifestado. Ojalá me equivoque.
El accidente fue muy grave y siempre pueden haber esperanzas, que por otra parte es lo últmo que deberíamos perder, pero seamos realistas: dos años sin competir en F1 ya puede afectar, aún compitiendo en otras series, pero si además fue por un accidente muy grave....el retorno es muy poco probable.
Ojalá tengamos al polaco nuevamente en el circo, siendo competitivo, porque para estar ahí en los últimos lugares, me parece mejor no volver.
¿Algún equipo lo eligiría si pudiera volver? Esa es otra cuestión.

Otro aspecto del tema. Kubica es hombre creyente y ya en el otro accidente (Canadá, Montreal, F1) lo tuvimos pronto corriendo y dicen que la fé mueve montañas.....

Vamos Robert, a por el milagro.


Estoy de acuerdo.

Yo desde el principio no he albergado muchas esperanzas en su regreso, más que nada por el tipo de lesión que se hizo, cosa que irremediablemente ha llevado a no poder retomar un entrenamiento al nivel que exige el deporte y todo eso se junta, haciendo prácticamente imposible su vuelta.

Ojalá nos equivoquemos, ojalá, pero sinceramente no lo creo. Y si volviese, me parecería un superhombre, pero no solo eso, sería una alabanza al tratamiento médico.

En Montréal fue diferente, tuvo lesiones, pero no fueron de este calibre, esta vez el milagro es muy difícil...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: El retorno de Kubica se hace utopía

Mensajepor Rodo115 » 23 Mayo 2012, 05:21

La noticia es: No hay noticia
Estos periodistas..............
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El retorno de Kubica se hace utopía

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2012, 09:24

Rodo115 escribió:La noticia es: No hay noticia
Estos periodistas..............


Ya me estoy imaginando la redacción de marca, el redactor jefe: " si sale cara, publicamos que Kubica "podría" incorporarse a Ferrari en el 2014, si sale cruz, publicamos algo con una palabra llamativa y con tilde, como utopía por ejemplo... "
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El retorno de Kubica se hace utopía

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Mayo 2012, 09:33

Yo solo espero que la gente no se haga ilusiones sobre el retorno de Kubica. Robert es un ser humano como nosotros y las lesiones que sufrió han sido gravísimas. Que hayas estado a punto de perder la mano automáticamente te condena a no poder volver a participar en la categoría reina del motor. Porque los nervios y los ligamentos de la mano de Kubica nunca volverán a estar al 100%, y para estar en la F1 físicamente tienes que estar al 100%.

Una pena pero es así.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris