El nuevo casco de Alonso - Detalles

La Fórmula 1 al dí­a.

El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor Red Bull » 24 Mayo 2012, 12:52

Los detalles del nuevo casco de Fernando:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los colores son dedicados al Principado, blanco y dorado.

También cuenta con números que tienen un significado especial en su vida Ferrari 158, modelo que debutó aquí en Mónaco pcon el inglés John Surtees, luego campeón en 1964.

El casco será subastado, cuya recaudación se destinará a proyectos destinados a la seguridad vial para los niños a cargo de la fundación que lleva su nombre. Cuenta con una mezcla de emociones fuertes desde el piloto asturiano, que quería mezclar elementos de lo sagrado y lo profano. La parte superior del casco cuenta con cartas, dados, fichas, una rueda de la ruleta y un yate.

En otra referencia a Ferrari, la parte posterior del casco lleva el lema de “apostar al rojo.” Uno de los elementos más significativos es la Cruz de Victoria, una famosa pieza pre-romanica del arte asturiano, que se encuentra en la sacristía de la Catedral de Salvatore en su ciudad natal de Oviedo y que se ha convertido en un símbolo de Asturias.

Tiene además un inscripción latina que dice: “Con este signo tú defenderás al piadoso, con este signo derrotarás al enemigo”.

En cuanto a los números, hay un 5, que representa el número del auto de Alonso

14, un número que es especial para él,

19, las curvas de Mónaco y su cantidad de vueltas rápidas,

20 de sus poles en la Fórmula 1,

30 años, su edad,

70 años, de setenta aniversario del Gran Premio de Mónaco,

el 75 los podios de F1

y el 78, el número de vueltas de carrera aquí.

Fuente: http://www.adrianpuente.com/blog/el-nue ... ontecarlo/
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor Hudson » 24 Mayo 2012, 13:52

Qué bien, lo vamos a confundir con Felipe, que lleva casco amarillo, cuando corran juntos... :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor Chinchi » 24 Mayo 2012, 15:00

Tienen mas tonteria que una vieja en un monedero. Gastar en unos neumaticos no, pero en gil.... como esta lo que haga falta.

ains............
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Mayo 2012, 15:17

Chinchi escribió:Tienen mas tonteria que una vieja en un monedero. Gastar en unos neumaticos no, pero en gil.... como esta lo que haga falta.

ains............


Vettel se cambia el casco cada dos por tres y no veo que nadie diga nada... Alonso se lo cambia 1 vez al año.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor Chinchi » 24 Mayo 2012, 15:34

Marcos_F1 escribió:
Chinchi escribió:Tienen mas tonteria que una vieja en un monedero. Gastar en unos neumaticos no, pero en gil.... como esta lo que haga falta.

ains............


Vettel se cambia el casco cada dos por tres y no veo que nadie diga nada... Alonso se lo cambia 1 vez al año.


No Marcos, si digo ahora esto por que sale como noticia, generalizo a todos, por eso digo "tienen...".
No me gusta tanto cambio de casquito, menos para celebrar tonterias. Me gustaba cuando un casco representaba a un piloto, no a un sponsor o a un principado.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2012, 15:44

Chinchi escribió:Tienen mas tonteria que una vieja en un monedero. Gastar en unos neumaticos no, pero en gil.... como esta lo que haga falta.

ains............


:D :D :D :D

Es un casco o es un sudoku ...????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2012, 15:49

Bonita iniciativa con fines benéficos. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor Josef1 » 24 Mayo 2012, 17:02

Me gustaba mas el casco de Fernando de Monaco del año pasado que este la verda.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor f-10 » 25 Mayo 2012, 12:14

El casco de siempre de Fernando es el que mas me gusta , este esta muy bien tambien, aparte de ello ; Ahora ya me cae un poco mejor Perez, a puesto en su casco a Chespirito , pero a mi el personaje que siempre me ha gustado y le tengo en mi corazon es:

el Chavo del 8 , El Chapulin también eh? , pero mi chavito es lo mejor para mi

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor zabatxe » 25 Mayo 2012, 12:45

Chinchi escribió:Tienen mas tonteria que una vieja en un monedero. Gastar en unos neumaticos no, pero en gil.... como esta lo que haga falta.

ains............



+1000 Esto no es un pase de modelos. Si quieren hacer algo benefico con que cedan un mes del sueldo suficiente. Al final quien va a comprar ese casco, un tio multimillonario (en caso de una supuesta subasta o algo asi). Lo compra se gasta un paston y asi acalla a su conciencia.

Que se dediquen a conducir y se dejen de tonterias, ademas es lo mejor que saben hacer
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2012, 15:20

uy lo que has dicho.... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor mari » 25 Mayo 2012, 15:45

Pues a mi me recuerda al casco de un Power Ranger. Lo que no se es si al final este casco, como los de muchos otros (por cierto, genial el detalle de Kimi con la replica del casco de James Hunt ) son subastados con fines benéficos. Si es asi, ole por ellos. Ya podrían hacerlo cada GP y quien quiera callar su conciencia pagando.....mientras sirva para que algunos coman caliente unos cuantos dias ya me parece bien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor DanielB » 25 Mayo 2012, 16:24

El casco no me gusta... pero si es como dicen por fines beneficos lo importante es el la intención :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor Chinchi » 25 Mayo 2012, 16:37

zabatxe escribió:
+1000 Esto no es un pase de modelos. Si quieren hacer algo benefico con que cedan un mes del sueldo suficiente. Al final quien va a comprar ese casco, un tio multimillonario (en caso de una supuesta subasta o algo asi). Lo compra se gasta un paston y asi acalla a su conciencia.

Que se dediquen a conducir y se dejen de tonterias, ademas es lo mejor que saben hacer


Otros +1000
Es lo que pienso yo sobre estas cosas, con la escusa de la beneficiencia esconden mas publicidad.
Si quieren subastar que lo hagan con cosas mas accesibles a la aficion, sacaran mas dinero y contentaran a quien deben.

He oido mas de un "Concierto por Africa" y demas parecidos, que al final, musicos y promotres se han llevado su cacho, a beneficiencia, el resto. Eso si por supuesto, en marketing han sacado la leche.

Aggggggg......
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El nuevo casco de Alonso - Detalles

Mensajepor Crackissimo » 25 Mayo 2012, 17:59

Sencillamente precioso 8) ...

Y si luego se subasta con fines benéficos, perfecto, McLaren es experta en estos temas, ahora Alonso también se apunta :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris