Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor DanielB » 24 Mayo 2012, 23:36

El piloto finlandés del equipo Lotus ha decido homenajear a uno de sus ídolos durante el Gran Premio de Mónaco 2012. El Campeón del Mundo de 2007 se ha presentado en la cita monegasca con un nuevo casco, réplica del que utilizaba el piloto británico James Hunt cuando competía en Fórmula 1.
Imagen

Imagen

James Hunt compitió en la Fórmula 1 entre 1973 y 1979, logrando diez victorias, veintitrés podios y catorce poles, y alzándose con el título de Campeón del Mundo en el año 1976.

James Hunt sigue de moda gracias al cine

Hunt está nuevamente de moda gracias a la película Rush, que se está rodando en estos momentos y narra la temporada 1976 del mundial de Fórmula 1. La película se centrará en la rivalidad existente entre el piloto británico y Niki Lauda, que en ese año casi pierde la vida en un accidente durante el Gran Premio de Alemania.

Fuente: http://www.f1aldia.com/15333/kimi-raikk ... naco-2012/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor BT-44 » 24 Mayo 2012, 23:43

Muy bueno! Si James estuviera entre nosotros paseando por Mónaco seguro que se lo llevaría de tragos y le presentaría unas chicas a Kimi. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Sería genial que Kimi en su buzo también luciera el logo de James:

Imagen

no el de Vettel. :roll: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Salut James!

Imagen
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor DanielB » 24 Mayo 2012, 23:54

jajaja Kimi y James compaginarían perfectamente si hubiesen vivido juntos... Hunt es el idolo de Kimi y no es para menos....
QUÉ CRACK EH :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2012, 00:04

Hunt fue lo que fue sólo gracias a sus excepcionales condiciones innatas y no por alguna capacidad adquirida.

Recuerdo que sobre mediados de los '70 cuando yo era un pibe, me hermano Oscar me llevó al Hotel Sheraton (aquí en Buenos Aires) donde se ospedaban los conductores y en el piso donde estaba el restaurante ví con mis propios ojos a James, vestido con jeans, ojotas y una camisa blanca abierta, bastante colorado por estar durante la tarde en la pileta del hotel, totalmente borracho por darle duro al whisky y con una morocha preciosa junto a él... al otro día ya en pista estaba entre los mejores.

No sé si Kimi podría hoy por hoy hacer lo mismo :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor suso » 25 Mayo 2012, 00:09

Joselo escribió:Hunt fue lo que fue sólo gracias a sus excepcionales condiciones innatas y no por alguna capacidad adquirida.

Recuerdo que sobre mediados de los '70 cuando yo era un pibe, me hermano Oscar me llevó al Hotel Sheraton (aquí en Buenos Aires) donde se ospedaban los conductores y en el piso donde estaba el restaurante ví con mis propios ojos a James, vestido con jeans, ojotas y una camisa blanca abierta, bastante colorado por estar durante la tarde en la pileta del hotel, totalmente borracho por darle duro al whisky y con una morocha preciosa junto a él... al otro día ya en pista estaba entre los mejores.

No sé si Kimi podría hoy por hoy hacer lo mismo :roll: .


¿y quien te dice qeu no lo esté haciendo ya? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2012, 00:17

:lol: Kimi también le debe dar duro a la joda y una "yunta" con James hubiera sido apoteótica vaciando de bebidas blancas de algún bar de hotel...

Fuera de broma, hay la F1 lleva más entrenamiento físico y es casi, casi un deporte más de alta competencia... antes los conductores (unos pocos, no vayan a creer que todos) se tomaban este tipo de (por decirlo de alguna manera) "licencias", Pironi era muy "fiestero" con las damas (Giacomelli también) y hasta se decía que alguna que otra vez iba a la pista casi sin dormir después de tanto "trajín" :D ... por ejemplo otro que se pasaba con el alcohol era Depailler, pero a diferencia de Hunt que le daba al whsiky, el francés prefería el vino, y de los buenos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor Rodo115 » 25 Mayo 2012, 03:08

Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2012, 08:49

Genial foto...

Desde luego, si fuera director de cine en joligud, y tuviera que elegir un piloto de la actual parrilla para hacer una pelicula, sin duda eligiria a Kimi, sobre todo para no aburrir al espectador solo con imagenes de carreras...
Lo que mas me gusta del personaje Kimi, es que es un vividor que no presume de tal, intenta ser muy discreto... No se pone parches en el mono... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor mari » 25 Mayo 2012, 15:47

GTO escribió:Genial foto...

Desde luego, si fuera director de cine en joligud, y tuviera que elegir un piloto de la actual parrilla para hacer una pelicula, sin duda eligiria a Kimi, sobre todo para no aburrir al espectador solo con imagenes de carreras...
Lo que mas me gusta del personaje Kimi, es que es un vividor que no presume de tal, intenta ser muy discreto... No se pone parches en el mono... :wink:


Amen. Como ha dicho uno de sus jefes....es un animal salvaje que necesita su espacio.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor DanielB » 25 Mayo 2012, 16:22

Rodo115 escribió:Imagen


Estupenda foto... directa a la coleccion jejee...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor CED » 25 Mayo 2012, 22:19

¡¡Grande Kimi al homeneajar a Hunt!!
Coincido con que la F1 actual es de mayor exigencias físicas que la de los setentas, pero es la que tocaba al británico y ahora es la que toca al finés.
Recuerdo a Hunt por su excelente pilotaje, alegría de vivir y por otro aspecto que creo conté aquí una vez; al dejar la competición, se dedicó a comentar carreras siendo uno de sus medios una colunma escrita. En Chile aparecía los lunes siguiendo al G.P. del día anterior y sus comentarios eran de una profundidad y diferente visión al común de los mortales que miramos la TV, era una "clase magistral".
Y es lo bueno que de vez en cuando podamos ver a los más entendidos opinando, como dicen la mayoría de los foreros que Pedro de la Rosa al oír sus comentarios, que lamento no poder haber recibido aquí. Me ha pasado hace poco con el GP de Brasil que Fox llevó a Lole Reutemann y sus comentarios eran un lujo, un plus regalo a la afición hispanoamericana.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor Joselo » 26 Mayo 2012, 00:13

Así es, como cuenta el amigo chileno, las pocas veces que el Lole estuvo como comentarista fue muy bueno tenerlo... y a propósito, si bien en estas épocas los conductores tienen un entrenamiento mayor que el de los '70, Reutemann era uno de esos pocos profesionales que estaba ya en esos momentos a la altura de los conductores actuales en lo referente a su preparación.

Imagen
Un tipo muy conocedor del aspecto técnico de un F1.

Por último aclarar que aún sumando todo lo que se quiera, en aquellos años moría uno cada 4 o 5 G.P's. y no estoy muy seguro si la mayoría de los conductores actuales levarían su "piecito" con el acelerador tan a fondo como algunos lo hacían (como por ej. Hunt), porque en esas épocas un despiste que hoy no tiene consecuencias (gracias sobre todo a la creación de la milagrosa célula de supervivencia a mediados de los '80) literalmente significaba quedar muy mal herido o directamente muerto :( .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor CED » 26 Mayo 2012, 01:18

GTO escribió:Genial foto...

... No se pone parches en el mono... :wink:



....claro que no, prefiere se los pongan los auspiciadores :mrgreen:

Sin broma, de acuerdo contigo GTO. Es posible que James Hunt tuviese más notoriedad en sus juergas; Kimi me parece que debe ser por su carácter, más para sí, o menos extrovertido.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2012, 11:39

CED escribió:
GTO escribió:Genial foto...

... No se pone parches en el mono... :wink:



....claro que no, prefiere se los pongan los auspiciadores :mrgreen:

Sin broma, de acuerdo contigo GTO. Es posible que James Hunt tuviese más notoriedad en sus juergas; Kimi me parece que debe ser por su carácter, más para sí, o menos extrovertido.

Saludos

Ya te digo, y también influye la época de Hunt, en que los anuncios de marlboro decian "vuelve el hombre... " y aquí en España, el anuncio de brandy soberano decía "es cosa de hombres..."
Hoy en día, si Matias Joaquin se pusiera ese parche en el mono, no veas la que le caería, desde las feministas, simplemente, eran otros tiempos... En el deporte de elite, los juerguistas están mal vistos... menos mal que para los simples mortales no... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi homenajea a James Hunt en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor Tyrrell » 26 Mayo 2012, 16:57

Como suele decir Jackie Stewart: "era una epoca en que las carreras eran peligrosas y el sexo seguro"

Una época en la que el casco de un piloto era algo así como su DNI, muchos de ellos no cambiaban nunca su casco, les acompañaba a lo largo de toda su carrera.

James Hunt, un tipo con caracter ...





Y gracias a Kimi por recordarnoslo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris