Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor carmelancias » 29 Mayo 2012, 12:44

Tengo una tía abuela de caderas prominentes (muy prominentes) que, al salir a hacer la compra por el super empujando el carrito de rigor, cuando se mete entre los pasillos de los productos enlatados, incluso las empleadas esas que andan por la tienda en patines, tienen que hacer el trenecito hasta que ella da por terminada su andadura por (para ella, claro) tan angostos pasadizos.
Estoy seguro de que si mi tia-abuela hubiese salido desde la pole de Mónaco con su carrito de la compra, Massa habría quedado también a pocos segundos de ella. A pocos segundos...por detrás. claro.
¿Resurección de Massa?
Yo más bien diría encefalograma plano por parte de todos. Pero bueno, aquí, el que no se conforma es por que no quiere.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor Maynard » 29 Mayo 2012, 13:39

Y resucito a los 3.....años :D. Vaya Fe que tienen algunos, solo me pregunto cuando dejara este mundo definitivamente, el de la F1 claro esta :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor TiX » 29 Mayo 2012, 14:54

No nos engañemos, massa estubo pegado a los primeros porque estos rodaron lentos conservando neumaticos. No nos olvidemos que los marusia fueron los mas rapidos...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2012, 15:40

Ni tanto ni tan calvo, por que Trupon si tiene razón en el sentido en que ha habido un avance en el Brasilero, varias veces he defendido que Massa es un piloto que le cuesta mucho los cambios, si miráis su mejor año, el 2008, en Montmelo era 4º del campeonato, Felipe le cuestan los principios de campeonato tarda mas que nadie en adaptarse a los cambios... Puede ser que poco a poco, Massa vaya a mas y despacio cada carrera lo haga mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2012, 15:57

No hacemos las campanas al vuelo aun con Massa!!
Le falta un poquito mas para estar donde tiene que estar.
Esta claro que ha mejorado pero ahi que tener los pies en el suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor Chinchi » 29 Mayo 2012, 16:25

Coincido en lo que decis respecto a su rendimiento en Monaco. Desde luego en los libres ha ido bastante bien, pero en carrera ha sido uno mas del tren. Con estos Pirelli la carrera ha sido lenta, pilotos mas preocupados en mantener neumaticos y esperar problemas de los demas que en pisar a fondo y competir en F1. Al principio habia que ver como Massa respiraba el aroma "Eau d´Alonso" mientra este levantaba pedal esperando movimientos alante. En cuanto llego la hora de los posibles pits volvio a pegarse a Hamilton y dejo atras a su compañero.
He visto a un Massa mejorado, pero no tengo claro si ha sido por renacimiento propio o por desfallecimiento de los rivales. Hay que esperar mas carreras y ver si continua asi.
Ni tiremos cohetes ni a la p... al rio, esperemos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor suomijon » 29 Mayo 2012, 17:48

Ojalá Felipe pudiese recuperar su versión 08. Nada me alegraría más que comprobar que el brasileño puede luchar nuevamente entre los mejores.

Es cierto que las sensaciones en Mónaco han sido buenas, no solo por haber mantenido el ritmo y la distancia con los de delante, que como muchos estáis destacando no tiene mucho mérito en esta ocasión, sino por su rendimiento en clasificación. Para un piloto que no había conseguido entrar en Q3 en ninguna carrera a pesar de que Fernando lo había conseguido varias veces, es sintomático que llegue a un circuito tan complicado para ir al límite como el del principado y no solo muestre buena cara, sino que supere a Fernando.

Estaba convencido de que el accidente de Hungría había dejado secuelas irreparables en Massa, pero empiezo a sospechar que el "accidente" de Felipe es estar en una Scudería que está dispuesta a hacer lo que sea para complacer a su piloto Nº1 y a su patrocinador ...... No puedo sacar otra conclusión si esta situación persiste, después de todo lo que hemos visto desde Alemania 2010.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor Crackissimo » 29 Mayo 2012, 18:11

Massa para Ferrari no es el mejor piloto que podrían tener, pero si abandonara Ferrari, se lo rifarían, así que trabajo al chaval no le va a faltar. Yo espero que lo de Mónaco no haya sido un espejismo, la verdad es que estuvo estupendo, acabó la carrera en el tren de los primeros y siguiéndoles el ritmo, y acabar 7º aunque para algunos no sea demasiado, deben recordar que Ferrari este año no tiene el mejor coche y que Alonso hasta hace bien pocas semanas tenía como objetivo esa posición y que por delante de él tenía a los mejores pilotos y en Mónaco no se puede adelantar, sino díganselo a Button.

Para mí Massa lo hizo genial, y si sigue así, ayudará y mucho a Fernando y a Ferrari, pero esto necesita continuidad, en Canadá tiene que seguir ahí, porque si vuelve la tendencia de otras carreras atrás, ya si que no tiene nada que hacer. Yo no me sorprendería de que Massa continuara en Ferrari la temporada que viene si continua esta tendencia. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor Tyrrell » 29 Mayo 2012, 18:31

Maynard escribió:Y resucito a los 3.....años :D. Vaya Fe que tienen algunos, solo me pregunto cuando dejara este mundo definitivamente, el de la F1 claro esta :twisted:


siguiendo con el ejemplo bíblico, creeré en su resurección cuando le vea "caminar sobre las aguas" *



* Traduccion: "ganar una carrera"
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor elmusiloco » 29 Mayo 2012, 19:06

Hudson escribió:Estoy de acuerdo con GTO: el problema de Felipe en carrera es que no gestiona bien los neumáticos y se acaba hundiendo. Porque empezar, empieza bien. En clasificación sí que parece que ha mejorado, estar al mismo nivel que Alonso es muy buena señal (el mejor tiempo de Q2 de Felipe es más o menos el mejor de Alonso en Q3 y el mejor posible de Ferrari)

Pero esta carrera no es indicativa de que Felipe vuelve a ser competitivo en tandas largas. Porque el Driver's Parade montados en sus coches que nos ofrecieron los pilotos no era precisamente ritmo como para quedarte sin neumáticos, Kimi aparte. Que se hicieron 30 vueltas con el superblando, ¿Dónde se ha visto eso en la era Pirelli?

Cuando veamos a Felipe enganchado al tren de delante, o delante directamente, en una carrera con un ritmo decente (con los Neumaticci no va a ser rápido nunca, y con Jackie Chan haciendo cosas raras, menos) podremos asegurar que Massa ha vuelto.

De momento, hay que ser prudentes y esperar.

Saludos 8)

Exactamente, Monaco es una pista atipica que permitio neutralizar los problemas que Massa tiene con la "Formula" de este año de aerodinamica/neumaticos. Ojala pueda repetir, siempre ha sido un piloto un poco lento para adaptarse a los cambios.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor DanielB » 29 Mayo 2012, 21:03

Como diria una canción "No estaba muerto, se había ido de parranda" :lol: :lol: :lol:

Resurrección seria que haya ganado la carrera... Esto lo tomo como un pequeño espasmo.

Veremos si continúa su recuperación.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari alaba la 'resurrección' de Massa

Mensajepor CED » 30 Mayo 2012, 04:15

Gerhard Berger escribió:
Felipe ha tardado mucho en asimilar que puede reponerse, pero ha sido perseverante y sería increíblemente bueno para él que justo en el momento en que menos confían en su recuperación y más palazos le caen, lo consiguiese.

Ánimo Felipe, quiero que seas el mismo.


Quiero agregar a lo que dice Gerhard mi opinión, estando de acuerdo en su comentario.
Veo tan importante que se recupere, aún si no continúa en Ferrari, porque para su fuerza mental y ego, lo que venga le será más fácil si termina con algunos podios y porqué no siendo uno de quienes gane un GP de los que quedan.
Su accidente fue producto de una terrible mala suerte y nada pudo hacer para evitarlo.
En Ferrari lo han esperado y también lo han "atacado" con comentarios poco favorables, a mi entender. Curiosa mezcla de situaciones, con una mano te doy alimento y con la otra te pego. ¿Será que esos comentarios eran para incentivarlo, picándolo...? Difícil saberlo.
Pienso que en Ferrari no lo han deshauciado aún, pero no creo que siga allí. Pues bien, donde quiera que continúe su carrera, iría con otra moral, con ánimo, ganoso, voluntarioso (según la expresión taurina), etc......ya fuese en otro equipo de F1 -ojalá-, Indy o la serie que le esté esperando.

También quiero verte recuperado Felipe. Vamos que se puede.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris