Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Ros

Mensajepor Chinchi » 29 Mayo 2012, 16:40

suomijon escribió:
No estoy de acuerdo con quienes pensáis que Schumacher no estaría dispuesto a hacer de escudero para Rosberg. En 1999, tras su accidente en Silverstone, en su retorno para las últimas carreras del mundial, Michael ejerció de nº2 en beneficio de Eddie Irvine que luchaba por el título contra Mika Hakkinen (Mc laren), el propio piloto Irlandés declaró aquel año que Schumacher no solo era el mejor Nº1, sino también el mejor Nº2.

En esta etapa de su carrera deportiva, creo que Michael no tendría demasiados inconvenientes en trabajar por los intereses de su equipo, seguro que preferiría poder ganar alguna carrera y luchar por el campeonato, pero si Rosberg tuviese la oportunidad de luchar por el título, creo que Michael se sometería a la disciplina de su equipo ...... Como tiene que ser.

Saludos.


Si... asi deria ser, pero.....
P.ej en el 99 Schumi estaba fuera por el accidente, DEBIA seguir trabajando por el equipo ya que en el 2000 volveria a estar arriba siendo el Nº1. En el caso presente Schumi casi estara pensado en irse y conociendo su ego casi incluso dudo que le interese ya mucho seguir trabajando en el futuro de Mercedes. Al final de temporada es posible que si Nico puede ganar acepte, pero hasta entonces querra ganar alguna carrera aunque eso afecte a su compañero.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Ros

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2012, 21:54

Josef1 escribió:La verda que si Mercedes quiere luchar por el campeonato tienen que pensar ya en que su unica opcion es Rosberg y lo tienen que ayudar como sea.


Hombre, ya no. Personalmente después de 6 carreras veo inconcebible e injusta una orden de equipo. Ningún piloto debería aceptar órdenes de equipo cuando faltan 14 carreras, y no creo que Schumi lo hiciera, y muy bien que haría no permitiéndolo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Ros

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2012, 21:58

Trupon escribió:Hombre, ya no. Personalmente después de 6 carreras veo inconcebible e injusta una orden de equipo. Ningún piloto debería aceptar órdenes de equipo cuando faltan 14 carreras, y no creo que Schumi lo hiciera, y muy bien que haría no permitiéndolo.

Pero compañero, ¿como que injusta? si ahora es legal hacerlo en la primera carrera, ya no es una cuestión de estética ni de justicia, en el momento que es legal, es justa no crees??? :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Ros

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2012, 22:04

GTO escribió:Pero compañero, ¿como que injusta? si ahora es legal hacerlo en la primera carrera, ya no es una cuestión de estética ni de justicia, en el momento que es legal, es justa no crees???


Pregúntaselo al piloto afectado, a ése que debería aceptar una orden de equipo cuando han pasado 6 carreras y faltan 14 para que acabe el mundial. Legal sí, justo no. Lo digo alto y claro: ningún piloto debería permitirlo hasta la segunda mitad del Campeonato como mucho, y con la condición de que su compañero tenga opciones al título, esto con cláusula en el contrato si hace falta. Y si ocurre, debería abandonar el equipo, primero la dignidad. Personalmente me sentiría muuuuy decepcionado si descubriera que un piloto está aceptando órdenes de equipo en este momento. Que estamos en la séptima carrera por favor...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Ros

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2012, 22:31

Está claro que aún no se pueden posicionar a favor de ninguno piloto aunque Rosberg ha demostrado que puede hacerlo mejor que Schumacher. Yo personalmente apostaría por él para esta temporada y para el futuro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Ros

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2012, 22:46

Trupon escribió:
GTO escribió:Pero compañero, ¿como que injusta? si ahora es legal hacerlo en la primera carrera, ya no es una cuestión de estética ni de justicia, en el momento que es legal, es justa no crees???


Pregúntaselo al piloto afectado, a ése que debería aceptar una orden de equipo cuando han pasado 6 carreras y faltan 14 para que acabe el mundial. Legal sí, justo no. Lo digo alto y claro: ningún piloto debería permitirlo hasta la segunda mitad del Campeonato como mucho, y con la condición de que su compañero tenga opciones al título, esto con cláusula en el contrato si hace falta. Y si ocurre, debería abandonar el equipo, primero la dignidad. Personalmente me sentiría muuuuy decepcionado si descubriera que un piloto está aceptando órdenes de equipo en este momento. Que estamos en la séptima carrera por favor...


Diselo a Grosjean que ya ha recibido un "faster than you"
Esta es una de las conscuencias de la legalidad, y es que no hay el mas minimo pudor en hacerlo, de forma descarada y a principio de temparada...
Pero mucho me temo compañero que lo peor esta por llegar, el campeonato se decidira por muy pocos puntos, los equipos lo saben y a partir de la 9 carrera, me temo va a ser tremendo...
Y no tendreis mas remedio que escucharme decir... "ya os lo dijeeeeeee" :lol: :lol: :lol:

Con lo bien que estaba todo antes, prohibidito pero consentido en circunstancias logicas, y todo muy bien disimulado... Pero llego Massa y lo hizo feo, pero lo hizo, y salieron los apocalípticos diciendo aquello de "hipocresiaaaaaa..."

Pues nada, ya no hay hipocresia, se habla de Schumi de escudero, precioso. :|
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Ros

Mensajepor Chinchi » 31 Mayo 2012, 12:04

Durante años Schumi ha sido el Number one desde la primera carrera y no mucha gente ha protestado. Ahora que son legales no se por que es injusto. Horrendo si, pero injusto? La diferencia es que es Schumi, no un "burrichelo".
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Ros

Mensajepor CED » 31 Mayo 2012, 17:18

Por ahora es legal, hasta que deje de serlo y quizás nunca vuelva a ser ilegal, pero siempre existe la alternativa de no ver el cartel como dice Reutemann que no lo vio o no oir la orden por radio....jugándose la permanencia en el equipo.

De ser yo un laureado como Schumacher y con posibilidades de volver a ganar un G.P. no haría caso a la orden de equipo. En caso de dejar pasar para que Rosberg logre el torneo, claro, pero esa es una situación diferente.
Completamente de acuerdo con la idea de que si llevamos solamente un tercio de torneo, sería poco razonable dar ordenes hasta que la cosa esté mucho más decantada.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Ros

Mensajepor carter18 » 08 Junio 2012, 13:30

Seria memorable ver eso, sobre todo para un señor: Rubens Barrichello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes no descarta usar órdenes de equipo y ayudar Ros

Mensajepor CED » 08 Junio 2012, 23:31

carter18 escribió:Seria memorable ver eso, sobre todo para un señor: Rubens Barrichello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Buena observación, Carter18; ya me imagino que al menos esbozaría una pequeña sonrisa... :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris