La carrera más vista de los cuatro últimos años

La Fórmula 1 al dí­a.

La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2012, 22:32

MÓNACO, CON 6,4 MILLONES DE AUDIENCIA EN EL MINUTO DE ORO EN ANTENA 3
La carrera más vista de los cuatro últimos años
La sexta carrera del Mundial fue vista por el 42,5% de la audiencia y cerca de 5,4 millones de espectadores en Antena 3. Alonso también arrasa en televisión.


Mónaco superó en casi 800.000 espectadores al disputado el año pasado (4,5 millones de espectadores), lo que supone un incremento de 6,3 puntos de audiencia. La carrera de ayer fue la más vista de lo que va del Mundial y la más vista de los últimos cuatro años.

La emisión logró picos del 47,5% de 'share' y fue vista por más de la mitad del target comercial (52,2%). El G.P. de Mónaco lidera entre el público de 25 a 44 años, con más de un 52% de audiencia. La carrera fue líder absoluto en todos los públicos y comunidades autónomas, aunque cabe destacar el dato que logró en Canarias (53%), Madrid (52,5%) y Galicia (50,9%).

El 'minuto de oro' del día fue a las 15:48 horas, cuando cerca de 6,5 millones de espectadores (6.480.000) sintonizaban la carrera, un 45,6% de audiencia. Los espectadores también se interesaron por las entrevistas posteriores a la carrera: la emisión anotó un 35,4% de share y casi 5 millones de espectadores.


http://www.marca.com/2012/05/28/motor/f ... 29325.html

Parece que a la audiencia tambien le gusta la igualdad de este año ;-) Son cifras de el deporte rey...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2012, 22:39

Lamentablemente, todo gira en torno a que ahora Alonso tiene más posibilidades de ganar y que es líder del Mundial. Si conseguimos que toda esa gente que ve la F1 porque Alonso va bien la vean también cuando no va tan bien, tendremos F1 en abierto durante muchos años.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2012, 23:19

Marcos_F1 escribió:Lamentablemente, todo gira en torno a que ahora Alonso tiene más posibilidades de ganar y que es líder del Mundial. Si conseguimos que toda esa gente que ve la F1 porque Alonso va bien la vean también cuando no va tan bien, tendremos F1 en abierto durante muchos años.

Para el proximo gran premio baja la audiencia seguro.
Juega España contra Itala a la misma hora del gran premio de Canada.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2012, 23:21

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Lamentablemente, todo gira en torno a que ahora Alonso tiene más posibilidades de ganar y que es líder del Mundial. Si conseguimos que toda esa gente que ve la F1 porque Alonso va bien la vean también cuando no va tan bien, tendremos F1 en abierto durante muchos años.

Para el proximo gran premio baja la audiencia seguro.

Juega España contra Itala a la misma hora del gran premio de Canada.


El horario no coincide.

España juega a las 18:00 mientras que el GP de Canadá es a las 20:00. No hay incompatibilidad de horario.

Aunque si coincidieran, tengo muy claro lo que vería.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2012, 23:25

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:Para el proximo gran premio baja la audiencia seguro.

Juega España contra Itala a la misma hora del gran premio de Canada.


El horario no coincide.

España juega a las 18:00 mientras que el GP de Canadá es a las 20:00. No hay incompatibilidad de horario.

Aunque si coincidieran, tengo muy claro lo que vería.


Tenia entenddio que el gran premio era a las 6 de la tarde! :mrgreen: :mrgreen:
Error mio.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor CED » 30 Mayo 2012, 01:25

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
El horario no coincide.

España juega a las 18:00 mientras que el GP de Canadá es a las 20:00. No hay incompatibilidad de horario.

Aunque si coincidieran, tengo muy claro lo que vería.


Tenia entenddio que el gran premio era a las 6 de la tarde! :mrgreen: :mrgreen:
Error mio.



Muchachos, miradlo por Fox Sports....lo dan a las 14:00 :mrgreen:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor TiX » 30 Mayo 2012, 01:28

CED escribió:
Josef1 escribió:
Tenia entenddio que el gran premio era a las 6 de la tarde! :mrgreen: :mrgreen:
Error mio.



Muchachos, miradlo por Fox Sports....lo dan a las 14:00 :mrgreen:

jajajajajajajaja.

Yo no se si coinciden o no, lo que tengo claro es que ni sabia que jugaba españa, habiendo f1 no se ni lo que es una pelota!!!!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor CED » 30 Mayo 2012, 01:49

la carrera más vista y aún lo la veo.....cuando las miro igual las dejo grabando y no se vio ni grabó sino hasta una transmisión en difereido, pero ya la miraré. Hubo problemas con vientos de entre 80 y 100 kms/hr haciendo fallar las rescepciones de TV.


En caso de jugar mi selección y haber carrera a la misma hora, no saco nada con ver la carrera, pues igual me enteraría de los goles por los gritos de vecinos, por lo que grabaría el GP.; no me gustaría perderme ni uno ni el otro.

Interesante ese España-Italia; como para no perdérselo.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor TiX » 30 Mayo 2012, 03:05

Pues yo me lo perderé. A no ser que me coincida que lo echen en el bar que este tomando una cerveza...Lo que no me pierdo es la carrera, no hay nada como ver una carrera en tu casa en tu sofá en HD !!! :baba: :baba:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor CED » 30 Mayo 2012, 03:34

TiX escribió:Pues yo me lo perderé. A no ser que me coincida que lo echen en el bar que este tomando una cerveza...Lo que no me pierdo es la carrera, no hay nada como ver una carrera en tu casa en tu sofá en HD !!! :baba: :baba:


Seguro que lo echan en el bar...todos querrán verlo y esa hora, de no tener el partido, muchos bares estarían vacíos.
Lo grabaré, ya que a la parienta no le gusta el fútbol, pero las carreras sí y si no coincide, no puedo estar pegado a la tele....así lo veo a alguna hora por la noche.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor carter18 » 08 Junio 2012, 13:20

Marcos_F1 escribió:Lamentablemente, todo gira en torno a que ahora Alonso tiene más posibilidades de ganar y que es líder del Mundial. Si conseguimos que toda esa gente que ve la F1 porque Alonso va bien la vean también cuando no va tan bien, tendremos F1 en abierto durante muchos años.


Lamentablemente toda esa gente es del futbol... Verdaderos seguidores los habemos pocos.... Si hay gente que ni siquiera saben pronunciar el nombre de un equipo :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

La carrera más vista de los cuatro últimos años

Mensajepor TiX » 08 Junio 2012, 13:27

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:Lamentablemente, todo gira en torno a que ahora Alonso tiene más posibilidades de ganar y que es líder del Mundial. Si conseguimos que toda esa gente que ve la F1 porque Alonso va bien la vean también cuando no va tan bien, tendremos F1 en abierto durante muchos años.


Lamentablemente toda esa gente es del futbol... Verdaderos seguidores los habemos pocos.... Si hay gente que ni siquiera saben pronunciar el nombre de un equipo :roll: :roll: :roll: :roll:


+1. Hace poco escribi un tweat que decia que los domingos de carrera todos saben de coches y de motos, pero que realmente no tienen ni idea!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados

Alojado en Castris