Así sería el trazado del GP de Argentina

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Joselo » 28 Abril 2012, 17:11

Por nada compañero :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor formula1aldia » 28 Abril 2012, 17:29

El circuito es peor que monza! muy rápido!
Tenemos nueva Web de F1 2012 http://f12012web.xtrweb.com
Imagen
Ven a conocernos si quieres saber todo acerca de la F1!
Avatar de Usuario
formula1aldia
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Agosto 2010, 15:36

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor zabatxe » 28 Abril 2012, 20:41

La verdad es que es bastante rapido. Muchas gracias por el video, porque viendo como esta ahora la "pista" por donde van a ir los F1 aprecias mas como va a ser el circuito. Me ha parecido que en muchas zonas no habia demasiada anchura, igual es que no se aprecia bien en el video. De todas maneras hay que trabajar mucho para poder llevar la F1 ahi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Joselo » 26 Mayo 2012, 21:58

Según "Infobae.com" :

El responsable de la máxima categoría del automovilismo aseguró que no ha entablado negociaciones con funcionarios argentinos.

Cristina Fernández de Kirchner había anunciado en marzo que las charlas estaban avanzadas. El dueño de los derechos de comercialización de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, aseguró que no ha visto ningún contrato del gobierno de Argentina para albergar un Gran Premio en el país. "No he visto ningún contrato", aseguró a la agencia DPA en Mónaco el mandamás de la máxima categoría del automovilismo. "No hay nada firmado. No tengo ni idea".

La presidente sorprendió a mitad de marzo al asegurar que estaban avanzadas las gestiones para organizar una carrera en un circuito urbano de Mar del Plata. "Espero que se termine de firmar, porque si no te juro que te mato", advirtió entonces la mandataria a su ministro de Turismo, Enrique Meyer, que contó que aproximadamente hace un año comenzó "una negociación silenciosa para lograr que la Fórmula 1 regrese a la Argentina".

"Tendremos que matar a alguien", advirtió a DPA hoy Ecclestone, de 81 años y que ni siquiera tiene claro quién es su interlocutor en las negociaciones. "¿Con quién tengo que hablar para conseguir ese contrato?", inquirió el británico.

En el momento del anuncio, Fernández de Kirchner se identificó como seguidora del automovilismo.

"Pues dígale que me llame" pidió Ecclestone.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Joselo » 29 Mayo 2012, 20:53

F-1 en la Argentina: Time4Fun asegura haber mantenido cuatro reuniones con Ecclestone :

La errática novela del regreso de la Fórmula 1 a la Argentina sigue su marcha. Luego de que la presidente Cristina Fernández de Kirchner asegurara que en el 2013 se correrá un Grand Prix en Mar del Plata, el dueño de los derechos de la F-1, Bernie Ecclestone, sorprendió este fin de semana al asegurar a la agencia DPA: “No hay nada firmado. No tengo ni idea”.

Pocas horas después de que Ecclestone desacreditara a la mandataria argentina, ahora fue el turno de la empresa Time4Fun de salir a desmentir a Ecclestone. Se trata de la compañía encargada de organizar la carrera : “Ecclestone juega con las declaraciones y presiona”, declaró el empresario Fernando Moya, quien asegura haber mantenido cuatro reuniones personales para negociar la carrera de Mar del Plata. Moya habló con Infobae.com y aseguró que no sólo están encaminadas las negociaciones, sino que ya hubo “cuatro reuniones” con el propio Eclesstone, habiendo sido la primera de ellas a fines del año pasado. “En este momento tengo dos personas en Monaco reunidas con Eclesstone y mañana llegan 10 personas a Alemania para definir detalles con la empresa Tilke, a cargo del diseño del circuito”, aseguró Moya. “La negociación está en términos finales. Tengo un precontrato de la construcción del circuito y entre el miércoles y jueves estaría llegando el otro contrato, el de la carrera”, señaló. Moya quiso dejar bien en claro que las tratativas van hacia buen puerto, aunque no se haya formalizado el vínculo. “Firmado no hay nada, contratos están las cartas del gobierno hacia él diciendo que T4F va a ser el operador. Yo, Fernando Moya, le entregué en mano las cartas a Ecclesstone”, afirmó.

Sobre las posibles razones de las expresiones de Eclesstone, el empresario estimó que se trata de un juego del británico : “Juega con las declaraciones y presiona. De la misma manera que le dijo a Brasil que la única carrera que se iba a correr en América latina sería en Argentina”, señaló Moya.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2012, 22:00

hoy marca publica que el nuevo Gp del 2013 sera Mejico... ver hilo de los culebrones... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor CED » 30 Mayo 2012, 04:32

Joselo escribió: "¿Con quién tengo que hablar para conseguir ese contrato?"[/b], inquirió el británico.

En el momento del anuncio, Fernández de Kirchner se identificó como seguidora del automovilismo.

"Pues dígale que me llame" pidió Ecclestone.
[/i]



:shock: :shock:
En todo caso creo hubiese sido mejor identificarse como la Presidenta de Argentina.

Lástima que no tengo el móvil de Bernie, porque se los daba, amigos, se los daba para taparlo a improperios, tacos y/o palabras mal sonantes, un tío cuya madre lo habra parido o no con gracia, pero no me hace ninguna gracia que esté mandando ya desde hace muuuucho la F1....¡¡coño!!

Saludos
p'al Bernie...¡¡NO!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor sistemakerd » 30 Mayo 2012, 14:04

Sera un vuen circuito, pero la duda es si estara a la altura de monaco, por ahora aqui se puede adelantar.
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida", Ayrton Senna.
Imagen
Imagen
sistemakerd
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mayo 2012, 14:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 175 invitados

Alojado en Castris