Hamilton y Button contra McLaren: Cada vez estamos más atrás

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton y Button contra McLaren: Cada vez estamos más a

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2012, 08:47

suso escribió:¿que alonso no que en renault? anda que no critico a renault por lo de la famosa tuerca, y por estrategias que el no creia correctas etc....


Lo siento suso, pero yo no recuerdo a Alonso criticar ante los medios de comunicación a su equipo por un pit stop lento, o por una mala estrategia. Yo al que recuerdo quejarse era al "magico". En cualquier caso, no sere yo el que saque de nuevo "el temita..." ;-) olvida el ejemplo Alonso

Y ni mucho menos decir como ha dicho Button ""Al menos así no tuve que hacer esas ocho vueltas; no tuve que sentir ese dolor durante más tiempo", aseguró. "Estábamos lejos de los puntos y no podía esperar a que acabara la carrera".
Me la he pegado por que no quise esperar a acabar la carrera...


Button es un piloto que me cae bien, al igual que Lewis, pero no por eso voy a estar de acuerdo con algo que no me gusta... como dije antes no ha estado muy profesional.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Button contra McLaren: Cada vez estamos más a

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2012, 16:00

Buff si empezamos a criticar al equipo mal rollo!!!

La verda que Hamilton para mi esta dando todo y el equipo con muchos errores no le esta ayudando mucho que digamos.

Button despues de ganar en Australia parece como si estubiera frustrado.
No llega a poner el coche con los regales pertinentes para ir rapido.

Sera Mclaren un coche dificil de configurar para ir rapido????
Mi sensacion es que cuando esta al gusto del piloto parece que es el coche mas rapido pero cuando no esta al gusto del piloto sufren mucho y te ves resultados como los ultimos de Button.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton y Button contra McLaren: Cada vez estamos más a

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2012, 21:34

mas de lo mismo....

Lewis Hamilton: “Nos estamos quedando carrera a carrera”


“Ganamos juntos, perdemos juntos”, fue la premisa de los pilotos de McLaren el domingo horas antes de la carrera, aunque ninguno de los dos pilotos ha podido lograr un buen resultado, en una carrera donde el conservadurismo de todos los monoplazas no dejo ver muchos adelantamientos en pista, por lo que no han salido de Mónaco sin un buen motivo para sonreír.

“Al menos sacamos unos puntos, pero tenemos que reaccionar rápido”, fueron las palabras que destacó la prensa inglesa en referencia a declaraciones de Lewis Hamilton tras el Gran Premio de Mónaco.

Pero las declaraciones no terminaron ahí, el piloto inglés siguió hablando sobre su equipo, afirmando que “definitivamente tienen mucho trabajo que hacer, porque nos estamos quedando carrera a carrera”.

Teniendo en cuenta la pésima temporada del año pasado, el campeón del mundo 2008 está viviendo una mejor situación tanto personal como profesional. Sin embargo, cada vez si siente más frustrado con el rendimiento de su coche que cada vez se encuentra más lejos de los puestos de cabeza y que no ha podido alzarse con ningún triunfo en las seis carreras que lleva disputadas el campeonato.

“Simplemente no entiendo por qué los dos hombres a mi lado y el hombre detrás de mí hagan una salida perfecta. No comprendo que es lo que mi equipo quería realizar hasta el momento”, criticó Lewis.

El inglés no se detuvo en manifestaciones al equipo y se quejó del tiempo que tardó su parada en boxes donde se “perdió mucho tiempo”.

Luego se quejó públicamente de que desde McLaren no le han avisado desde la radio para acelerar un poco más y no perderle pisada a Sebastian Vettel en las vueltas previas a su detención, donde el piloto alemán consiguió ganarle el puesto ubicándose por delante tras la salida de boxes.

Sobre esta acción, Hamilton le comentó a los periodistas de no tener la información necesaria sobre como venía Vettel, de lo contrario él hubiese acelerado más para mantener su posición en pista.

Además de las quejas de Hamilton, Jenson Button también se encuentra disconforme con el ritmo. Más allá de alzarse con la primera victoria del año en Melbourne, Button reconoce que su coche no funciona de la misma forma en estos momentos y se encuentra muy lejos de los puestos de punta.

Su carrera de Mónaco finalizó en el momento que se estrelló con el Caterham de Heikki Kovalainen, sobre esto Button manifestó: “Estábamos tan lejos de conseguir puntos que no podía esperar a que terminase la carrera”.

Evidentemente los dos pilotos de McLaren se encuentran muy descontentos con el equipo británico dentro y fuera de la pista, pero ambos esperan una recuperación para el Gran Premio de Canadá 2012, dentro de dos semanas.


http://www.todoformula1.net/lewis-hamil ... a-carrera/

buscar las 7 diferencias...

foto de antes de la carrera: “Ganamos juntos, perdemos juntos”

Foto despues de la carrera: “definitivamente tienen mucho trabajo que hacer, porque nos estamos quedando carrera a carrera”.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Button contra McLaren: Cada vez estamos más a

Mensajepor Mekola » 30 Mayo 2012, 21:47

Calma, calma, que Nick de Vries recién está en la F. Renault 2.0 Europea... O sea que todavía faltan dos o tres años para que a Lewis le llegue el reemplazo "born and bred in Woking"... 8)
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Hamilton y Button contra McLaren: Cada vez estamos más a

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Mayo 2012, 22:39

GTO escribió:foto de antes de la carrera: “Ganamos juntos, perdemos juntos”

Foto despues de la carrera: “definitivamente tienen mucho trabajo que hacer, porque nos estamos quedando carrera a carrera”.



Bueno, más que buscar 7 diferencias eso es buscar 5 (3,7,19) pies al gato.

Lógicamente Lewis no es ingeniero, así que ese es un trabajo que tienen que hacer, guste o no guste, es así, pero claro, depende de con que se acompañe el "tienen", pues se genera el juego o no.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hamilton y Button contra McLaren: Cada vez estamos más a

Mensajepor f-10 » 30 Mayo 2012, 22:49

Lewis Hamilton : "Sencillamente, no entiendo por qué los chicos que estaban a mi lado y los de detrás pudieron hacer una salida perfecta" , Alonso estuvo a punto de rebasarle si no hace la tonteria del dia Romain Grosjean ( siempre en mi opinion)

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris