Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Junio 2012, 11:28

Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo, que es Alonso"

Imagen

"Creo que tengo el mejor piloto en el mundo, que es Alonso. Particularmente en las carreras ha estado fantástico, y me gusta su actitud hacia el trabajo, muy cercana al equipo como era capaz de hacer Michael Schumacher", ha destacado Montezemolo.

"Alonso es un piloto con atención a los detalles, pero lo que más me gusta de él es que siempre es positivo, incluso en los momentos difíciles. Eso es muy importante para la actitud psicológica y la reacción psicológica del equipo”.

Sin embargo, el presidente no ha querido comentar las especulaciones en torno al futuro de Felipe Massa en la Scuderia, después de que el brasileño haya firmado un discreto arranque de temporada, en el que ha sumado sólo 10 puntos que le colocan en la decimocuarta plaza de la clasificación, muy lejos de los números de su compañero de equipo.

"En este momento mi concentración está en todo menos en los pilotos", aseguró Montezemolo en declaraciones a la CNN, después de que le preguntaran sobre si Ferrari está buscando ya un piloto que sustituya a Massa. "Es demasiado pronto en la temporada, ya lo veremos en su momento", insistió.

Sin embargo, el jefe de los de Maranello dedicó unas palabras de reconocimiento al cuestionado piloto paulista por su buen rendimiento en el GP de Mónaco, donde finalizó sexto después de haber rodado en tiempos de los mejores durante todo el fin de semana. "Estoy contento por ver a Felipe Massa hacer una muy buena carrera en Montecarlo. Cuanto más mejore el coche, menos difícil es de pilotar y bueno para Felipe. Cuento con él para que quite puntos a los rivales de Fernando".

La situación de Ferrari liderando la clasificación de pilotos tras seis carreras parecía improbable al inicio de temporada, cuando tanto Alonso como el equipo mostraban sus dudas respecto al ritmo del F2012. "Ahora estamos en cabeza del campeonato, sólo depende de nosotros ganarlo", apuntó al respecto Montezemolo.

"Así que cada uno de nosotros tiene que buscar la Pole Position de nuestros trabajos, ser perfectos, mejorar, mirar dentro de nosotros mismos qué podemos hacer para mejorar en una competición en la que puedes ganar o perder por décimas de segundo. Hay que estar perfectos, en la salida y en las paradas", sentenció.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... e-es-alons
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo"

Mensajepor GTO » 06 Junio 2012, 23:15

Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo"

Mensajepor CED » 06 Junio 2012, 23:18

Demasiado sosa la declaración y absolutamente prescindible, a mi entender. Hablar por hablar, don Luca.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo"

Mensajepor paualon » 08 Junio 2012, 08:31

CED escribió:Demasiado sosa la declaración y absolutamente prescindible, a mi entender. Hablar por hablar, don Luca.....


muy de acuerdo CED, pero ya sabes cada cierto tiempo hay que aparecer en los medios para que no se olviden de el :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo"

Mensajepor goro » 10 Junio 2012, 13:21

pues a massa le tiene que haber sentado como un tiro, si esto no es un espaldarazo en toda regla es sólo política de empresa
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo"

Mensajepor TiX » 10 Junio 2012, 13:43

Hombre yo creo que massa esta mas que confienciado de que alonso es superior a el...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo"

Mensajepor goro » 10 Junio 2012, 14:36

ya, me refiero a que montezemolo cree que este año gana el campeonato
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo"

Mensajepor TiX » 10 Junio 2012, 14:42

Pues no se si lo cree o no pero por lo menos debera decir que su piloto numero uno va ganar el mundial... Sino vaya tela. Jajajaja


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris