Baja venta de entradas en Canadá por amenazas de Anonymous

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Baja venta de entradas en Canadá por amenazas de Anonymo

Mensajepor suomijon » 09 Junio 2012, 14:30

Lo dramático de la situación que estamos viviendo actualmente es que la profunda crisis económica que estamos padeciendo lleva a mucha gente a situaciones extremas. Está claro que la F1 no es responsable directa de esta situación, pero tampoco es fácil de entender para los "contribuyentes" que cuando se están llevando a cabo grandes recortes en muchas partidas básicas, como educación y sanidad, los mismos administradores que las imponen financien grandes eventos como un GP.

Por mi parte, puedo entender la posición de quienes intentan boicotear y hacerse oir a través del interés mediático que despiertan estos eventos, pero eso no implica que no quiera que las carreras se desarrollen con normalidad ........ Me da igual si es en Valencia, Montreal o Bahrein, en este caso, supongo que egoistamente, antepongo mi afición al deporte ante la justicia social que muchos reclaman de un modo legítimo, aunque no siempre legal.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Baja venta de entradas en Canadá por amenazas de Anonymous

Mensajepor TiX » 09 Junio 2012, 15:10

Que pasara durante la celebracion del gran premio de europa en valencia??? Seguramente veremos protestas, porque por lo que se los valencianos estan en contra del gasto de la f1 a cambio de recortes en educacion y sanidad... Sera otro gran premio con protestas??? Yo personalmente espero que sea tranquilo... Inicialmente iba acudir a valencia pero visto la posibilidad de protestas decidi quedarme en casa... El gran premio que me tocara asistir este año sera el de italia!!!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Baja venta de entradas en Canadá por amenazas de Anonymo

Mensajepor Chinchi » 09 Junio 2012, 16:27

Desde luego el tema es complicado en vista de la situacion actual. Cada uno lucha por sus intereses y muchas veces no se respeta el de otros aunque no interfieran en los tuyos. Cada uno tiene su vision y mientras no se respetan ciertas lineas todo ira a peor.

En un caso como este hay muchas personas intentando boicotearlo por que entienden que en el se ha invertido un dinero que deberia ir a otros sitios, muy correcto. Pero tambien habra otros muchos que esten locos por que llegue ese momento para poder conseguir un trabajo de unos dias y dar de comer sus hijos, unas ganancias con las que poder mantener su negocio y puestos de trabajo unos meses mas, en fin dinero para poder subsistir.

Una es tan licita como la otra, pero ... una es mas que la otra?

Si un estamento te esta pisteando unos derechos no creo que pisotear tu los de tus semejantes sea un buena solucion. Todo lo contrario, estas ayudadndo a ese mismo estamento. Como? conoceis este proverbio: "Divide y venceras"?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris