La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor migacef1 » 08 Junio 2012, 22:52

Marcos_F1 escribió:Por partes:

vettelfan escribió:Buenas tardes, pienso que la persecución al mas mínimo cambio en Red Bull es síntoma de una inoperancia del ente rector pasmosa.


Vaya, no solo hablamos de conspiraciones en RBR los que no somos fans de la escudería, también sus fans se sienten perseguidos. Pero de los escapes soplados del año pasado seguro que no te hablan...

vettelfan escribió:No hallo justificación para que a estas alturas se le de ultimátum al equipo que quierase o no ha sido el que mejor ha hecho las cosas en las últimas dos temporadas.


¿Y? ¿Es ese un argumento para que le puedan poner al coche lo que quieran? Porque creo que confundes el hacer las cosas bien con el que te permitan poner algo prohibido en el reglamento.

vettelfan escribió:Apelar al reglamento a estas alturas es querer poner el cencerro a un becerro que se apunta a convertirse de nuevo este año en el toro a capotear :twisted:


Se apela al reglamento porque se estaba incumpliendo el reglamento.

¿Toro a capotear? Cuidado amigo, más humildad que por ahora los "toros" a capotear son Mclaren y Ferrari.


Hola Marcos, comulgo con el fan en el sentido de que si hubo irregularidad porque no se le suspendió o se le quitaron los puntos
a Red Bull para mi que este año pueden ser campeones de nuevo visto lo visto en las prácticas en Canada afinan todo para llevarse sino la victoria si un buen recaudo de puntos.

Saludos.
migacef1
 

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor GTO » 08 Junio 2012, 23:06

Posti escribió:
GTO escribió:El periodista de la Gazzetta dello Sport creo que se paso 7 pueblos con la pregunta e insinuación a Webber, se les va la pinza a los periodistas cuando huelen a sangre... es vergonzoso que se acuse asi a un piloto de ganar por trampas
sea el que sea...


¿Pero no eran los peores periodistas, los diablos y los más malvados de todos los ingleses? :roll: Parece que hay de todo en este mundo....


Pa que tu veas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo que pasa es que si al que atacan de forma despiadada es a Webber que es de una isla muy lejana en el quinto pino, a nadie le molesta ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor BT-44 » 08 Junio 2012, 23:17

migacef1 escribió:Hola Marcos, comulgo con el fan en el sentido de que si hubo irregularidad porque no se le suspendió o se le quitaron los puntos
a Red Bull para mi que este año pueden ser campeones de nuevo visto lo visto en las prácticas en Canada afinan todo para llevarse sino la victoria si un buen recaudo de puntos.

Saludos.

Es muy gracioso que migacef1 coincida con vettelfan... siendo las mismas personas. :mrgreen: :lol: :lol:

Que triste lo de este tipo. :roll:

Seguro que también coincide con algún mensaje que dejara "otro" usuario, un tal Wilsoriano. :wink:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor GTO » 08 Junio 2012, 23:26

BT-44 escribió:
migacef1 escribió:Hola Marcos, comulgo con el fan en el sentido de que si hubo irregularidad porque no se le suspendió o se le quitaron los puntos
a Red Bull para mi que este año pueden ser campeones de nuevo visto lo visto en las prácticas en Canada afinan todo para llevarse sino la victoria si un buen recaudo de puntos.

Saludos.

Es muy gracioso que migacef1 coincida con vettelfan... siendo las mismas personas. :mrgreen: :lol: :lol:

Que triste lo de este tipo. :roll:

Seguro que también coincide con algún mensaje que dejara "otro" usuario, un tal Wilsoriano. :wink:


No me lo puedo de creer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Wilsoriano??? me ha echo hasta ilusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Veras que contento se va a poner carmelancias...
Pero eso del desdoblamiento de la personalidad no esta bonito... malo, malo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor meteoro » 08 Junio 2012, 23:33

BT-44 escribió:
migacef1 escribió:Hola Marcos, comulgo con el fan en el sentido de que si hubo irregularidad porque no se le suspendió o se le quitaron los puntos
a Red Bull para mi que este año pueden ser campeones de nuevo visto lo visto en las prácticas en Canada afinan todo para llevarse sino la victoria si un buen recaudo de puntos.

Saludos.

Es muy gracioso que migacef1 coincida con vettelfan... siendo las mismas personas. :mrgreen: :lol: :lol:

Que triste lo de este tipo. :roll:

Seguro que también coincide con algún mensaje que dejara "otro" usuario, un tal Wilsoriano. :wink:



coño Alex, que rapido :mrgreen:

la verdad es que apestaba a wilsito de cohones :D :D :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor Rodo115 » 09 Junio 2012, 03:12

¡No gasten pólvora en chimangos! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2012, 10:36

Rodo115 escribió:¡No gasten pólvora en chimangos! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:



me temo que el que gasta polvora a lo tonto es el, aqui le pillamos rapidito :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2012, 10:39

como se sospechaba, los toritos no solo han tenido que modificar el fondo plano, tambien los conductos de freno.


en el enlace hay un video, lastima que este en aleman.

http://m.auto-motor-und-sport.de/formel ... 35391.html

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor Chinchi » 09 Junio 2012, 11:21

Como sigan mirando van a tener que modificar medio coche ajajaaja

Si, lastima el idioma, al final no se exactamente que es lo "ilegal" :|
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2012, 13:36

viene a decir que el aire no solo lo usaban para refrigerar los frenos, tambien convenientemente canalizado lograban reducir las turbulencias generadas por la ruedas, disminuyendo el drag generado por las mismas.



los "no agugeros" de Ferrari

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor Josef1 » 09 Junio 2012, 15:28

meteoro escribió:como se sospechaba, los toritos no solo han tenido que modificar el fondo plano, tambien los conductos de freno.


en el enlace hay un video, lastima que este en aleman.

http://m.auto-motor-und-sport.de/formel ... 35391.html

Imagen

Como siga de esta manera va a ser ilegales hasta los tornillos :mrgreen: :mrgreen: .
Que fama se esta ganando Red Bull.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor GTO » 09 Junio 2012, 20:57

Marcos_F1 escribió:
¿Toro a capotear? Cuidado amigo, más humildad que por ahora los "toros" a capotear son Mclaren y Ferrari.

que me comentas...??? :lol: :lol: :lol:

Seguro que te suena esta sevillana... :wink:

De agujetitos....

De agujeritoss
Te voia pone un fondo plano, de agujeritos...
Te voia pone un fondo plano de agujeritos...
Te voia pone un fondo plano de agujeritos...

pacuando tu aceleres, corra el torito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA declara ilegal el diseño del fondo plano de Red B

Mensajepor Joselo » 09 Junio 2012, 23:18

Qué raro que la FIA a esta altura pida modificaciones porque los RB8 vienen utilizando estos orificios en los frenos casi desde principio de temporada :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

Alojado en Castris