Sesión de clasificación

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
8, 9 y 10 de Junio

Re: Sesión de clasificación

Mensajepor ldtaballione » 10 Junio 2012, 00:34

Rodrigo-F1 escribió:gran pole de Vettel, espero ver mañana una victoria del aleman.
Por otra parte, me esta preocupando los problemas que esta teniendo Button para encontrar una buena puesta a punto, desde España que viene con los mismo problemas.

Como admirador de Button, tambien me he preocupado por sus malas experiencias en España y Monaco, donde no pasó a la Q3. Pero el puesto de hoy creo que es debido a la estrategia del equipo (y presumo que de él tambien) ya que ha corrido la Q3 con gomas blandas en lugar de las superblandas que han optado los demas pilotos. Yo no lo descarto para mañana. Si bien Vettel parece estar muy firme, al menos espero que Jenson llegue en el podio. Mañana veremos
Saludos
Luis
ldtaballione

Mensajepor FRANCIS » 10 Junio 2012, 01:20

Una lástima la clasificación Q3 de michael, venía como un tiro en el ultimo intento, pero desistió. No hay duda, de que apesar de la mala suerte.... el Kaiser sigue al pie del cañón. :twisted:
FRANCIS

Mensajepor wdf » 10 Junio 2012, 01:20

Sí,Button por ahora está siendo la sorpresa de la temporada, pero no para bien. Sobre todo teniendo en cuenta como había empezado.
wdf

Mensajepor Crackissimo » 10 Junio 2012, 10:13

Los tres mejores, los tres primeros, sin más.

Vettel ha obtenido más diferencia con respecto al segundo de lo que se esperaba, pero en carrera la cosa se igualará algo más. Muy bien Hamilton, confirmando las buenas sensaciones de los Libres y genial Alonso, que como él ha dicho, por fin pueden luchar de tú a tú con los mejores coches. El que me sorprende es Button, es muy raro, últimamente está bastante "verde", y también me sorprende la mala clasificación de Raikkonen...Grosjean le ha ganado 6 de 7 veces en parrilla :roll:

Y destacar a Massa, sexto en clasificación y en carrera puede escalar alguna que otra posición... :roll: Está despertando el brasileño al ritmo que lo hace el Ferrari. 8)
Crackissimo

Mensajepor Txus » 10 Junio 2012, 11:13

Es una muy buena vuelta de Sebastian, lo que mirando el video, me da a mi que Red Bull ha encontrado algo que le da sobretodo mas apoyo aerodinámico porque viendo el video, es un pasada como toma las chicane,es donde ganan el tiempo sin ninguna duda, va al límite pero lo hace "facil".

Estos videos duran pocos, en yutuf

Me hubiese gustado encontrar alguna de Hamilton o Alonso para comparar, pero no los encuentro :(
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Anterior

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)