Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor elmusiloco » 12 Junio 2012, 22:25

Y de las ultimas 4 carreras solo saco 2 puntos contra 41 de su compañero, 49 de Alonso o 57 de Vettel.
El año pasado fue un poco a la inversa.
Es un equipo que al menos necesita que uno de los 2 pilotos sea estable y pueda sacarle el rendimiento al auto en todo momento y no que sea algo al azar o dependa del estado de animo de cada piloto como es ahora.
Claramente en estas ultimas carrera el equipo ha perdido esos 31 puntos que los separa de Red Bull por la baja performance de Button. Si no lo revierte pronto las cosas solo van a ir a peor para el.
Y la familia real de Bahrein va a empezar a hacer preguntas. :wink:
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor zabatxe » 12 Junio 2012, 22:26

GTO escribió:Reemplazar a Button?????
En serio???

Veamos, el 2011 para no tocar el tema Brawn, gano 3 carreras, hizo 4 segundos y 5 terceros puestos, es decir 12 podios de 19 carreras, quedo por delante de Webber con el todo poderoso RBR 2011, y quedo 43 puntos por encima de todo un Lewis Hamilton... y de las 7 carreras, ha quedado primero en una y segundo en otra... y ya no vale?????

perdóname músico, pero no puedo estar de acuerdo, ni de cerca contigo...



+1 Es la pareja de pilotos a batir en el mundial de constructores. Cualquier escuderia mataria por tenerlos. Que ahora anda un poco perdido, ya se encontrara. Dos buenos resultados y esto cambia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor GTO » 12 Junio 2012, 22:58

elmusiloco escribió:Y de las ultimas 4 carreras solo saco 2 puntos contra 41 de su compañero, 49 de Alonso o 57 de Vettel.
El año pasado fue un poco a la inversa.
Es un equipo que al menos necesita que uno de los 2 pilotos sea estable y pueda sacarle el rendimiento al auto en todo momento y no que sea algo al azar o dependa del estado de animo de cada piloto como es ahora.
Claramente en estas ultimas carrera el equipo ha perdido esos 31 puntos que los separa de Red Bull por la baja performance de Button. Si no lo revierte pronto las cosas solo van a ir a peor para el.
Y la familia real de Bahrein va a empezar a hacer preguntas. :wink:


curioso, en el GP de Belgica 2011 Lewis tenia 146 puntos, Button 149. en el gp de India, Button 240 y Lewis 202... en 5 carreras

¿ según tu, tendrían que haber echado a Lewis no?

Me alegro de que no seas mi jefe ;-) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor Josef1 » 12 Junio 2012, 23:20

Sigo pensando que el Mclaren es el coche del top 5 mas dificl de poner apunto y cuando no esta puesto a punto le cuesta un buen puñado de puntos a sus pilotos.
Sobre todo a Button que es mas sensible para poner los coches a punto que Lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor DanielB » 13 Junio 2012, 03:55

Estoy de acuerdo con GTO, vamos que Button es Button... en un par de carreras podrá estar de nuevo en la lucha.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor elmusiloco » 13 Junio 2012, 04:40

GTO escribió:
elmusiloco escribió:Y de las ultimas 4 carreras solo saco 2 puntos contra 41 de su compañero, 49 de Alonso o 57 de Vettel.
El año pasado fue un poco a la inversa.
Es un equipo que al menos necesita que uno de los 2 pilotos sea estable y pueda sacarle el rendimiento al auto en todo momento y no que sea algo al azar o dependa del estado de animo de cada piloto como es ahora.
Claramente en estas ultimas carrera el equipo ha perdido esos 31 puntos que los separa de Red Bull por la baja performance de Button. Si no lo revierte pronto las cosas solo van a ir a peor para el.
Y la familia real de Bahrein va a empezar a hacer preguntas. :wink:


curioso, en el GP de Belgica 2011 Lewis tenia 146 puntos, Button 149. en el gp de India, Button 240 y Lewis 202... en 5 carreras

¿ según tu, tendrían que haber echado a Lewis no?

Me alegro de que no seas mi jefe ;-) :lol:


Es que con esa logica de temporadas anteriores, uno podria decir que Massa, curva mas curva menos, igualo a Hamilton cuando ambos pelearon por el campeonato. Y si el jefe de McLaren declaro hace un par de meses que deberian echar a Massa, entonces si ese mismo jefe, el jefe de Hamilton, entonces deberia echar a Lewis. :wink:
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor GTO » 13 Junio 2012, 08:37

elmusiloco escribió:Es que con esa logica de temporadas anteriores, uno podria decir que Massa, curva mas curva menos, igualo a Hamilton cuando ambos pelearon por el campeonato. Y si el jefe de McLaren declaro hace un par de meses que deberian echar a Massa, entonces si ese mismo jefe, el jefe de Hamilton, entonces deberia echar a Lewis. :wink:


Solo hay una sutil diferencia, ¿temporadas anteriores? no, eso fue en el 2008, es decir hace 4 años que Massa no levanta cabeza y 2 sin pisar el podio, y tu pides la cabeza de Button, que lleva un primero y un segundo en los tres últimos meses...
Creo que la diferencia es fácil de apreciar ;-)

Compañero, reconoce que te has precipitado sentenciando a Button...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor elmusiloco » 13 Junio 2012, 20:36

Seguro McLaren puede esperar, pero al coste de unos 10 - 15 puntos por carrera a como viene Button hoy por hoy. No tengo dudas que en ese equipo esto lo tienen bien claro y se lo han planteado, mas alla que no lo quieran reconocer publicamente.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor CED » 14 Junio 2012, 01:36

Button estará recuperado más temprano que tarde.
En todo caso, McLaren sabrá donde poner todo su esfuerzo si la diferencia de sus pilotos sigue siendo tan amplia, pero confío en que Jenson acortará esa diferencia.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor ldtaballione » 14 Junio 2012, 20:38

Sin dudas Jenson va a aparecer. Lo considero un excelente piloto, quizas no el mas rápido como pueden ser Hamilton o Vettel, pero un piloto sumamente inteligente que aprovecha al maximo su auto y hace excelentes carreras... cuando puede. Lo que me tiene desconcertado, es la abismal diferencia que hubo esta última carrera con Lewis. Del equipo no acusaron ninguna falla en el auto, y si bien Lewis quizas no comparta su seteo del auto, creo que los ingenieros de McLaren algo pueden ver que es lo que esta haciendo Lewis. Quizas no para superarlo, pero no para andar del puesto 15 para atras como casi toda la carrera. Como seguidor de Button, espero que se revierta ya en Valencia. Vamos Jenson, Ud puede :D :D
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor bio318 » 15 Junio 2012, 19:44

perdon por la tardanza suomijon:
"Button piensa que sus verdaderos rivales por el título no será el piloto español de Ferrari sino los Red Bull"

hombre yo sinceramente te digo que de su boca no a salido la palabra "descartado" pero utilizo eufemismos para mi

http://es.eurosport.yahoo.com/27032012/ ... sueno.html
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor elmusiloco » 24 Junio 2012, 16:57

El mismo Button confirmo lo que yo decia hace un par de semanas, es un piloto que tiene dificultades con el setup de los autos, mas informacion en este otro tema:
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=23875

Y ahora en Valencia el resultado no debe engañarnos, sigue en baja. Los muchos abandonos delante de el y el safety car enmascararon otra pobre actuacion. Aun con todo esto en su favor, y sin incidentes en su contra, sigue sumando 10 - 15 puntos menos que lo que su auto es capaz.
Realmente McLaren esta pagando caro teniendo a un piloto que no es lo suficientemente rapido para ser primer piloto ni lo suficientemente consistente o "buen tester" para aportar como segundo piloto.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2012, 16:58

elmusiloco escribió:Y ahora en Valencia el resultado no debe engañarnos, sigue en baja. Los muchos abandonos delante de el y el safety car enmascararon otra pobre actuacion. Aun con todo esto en su favor, y sin incidentes en su contra, sigue sumando 10 - 15 puntos menos que lo que su auto es capaz.
Realmente McLaren esta pagando caro teniendo a un piloto que no es lo suficientemente rapido para ser primer piloto ni lo suficientemente consistente o "buen tester" para aportar como segundo piloto.


Pues ya no te digo nada Massa...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor suso » 25 Junio 2012, 13:48

hombre Marcos, ya lo he dicho en otro tema y lo dice el propio massa, iba en el mismo grupo que fernando (uno o dos coche spor detras) hasta que empezo a perder mas de un segundo por vuelta porque le dañaron el coche.... creo que sin ningun incidente tranquilamente hubiese estado en el podio con fernando, ya que tenia muy buen ritmo, a la par (uuna pizca por debajo) que el de fernando
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor GTO » 25 Junio 2012, 16:31

Button esta teniendo problema con el Set up de ESTE coche, eso no significa que no sepa hacer set up, parece que se olvida que lleva haciendo muy bien sus puesta a punto en los ultimos años.
Esta claro que las Pirelli han complicado mucho la puesta a punto, y hay pilotos que se han adaptado ya, y a otros les esta costando entender las carreras con las pirelli, pero de hay a que no sepan hacer los set up, o que estén acabados hay un mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris