Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor Josef1 » 13 Junio 2012, 14:02

Ron Dennis, el padre deportivo de Lewis Hamilton, disfrutaba el pasado domingo en Montreal del triunfo del piloto de McLaren que además le otorgaba el liderato del Mundial. Han pasado 17 años desde que un jovencísimo kartista británico se presentó ante el gran jefe de las Flechas de Plata y le dijo que quería conducir uno de sus monoplazas de F-1. Dennis le citó en nueve años, pero varios antes ya le tenía bajo su control deportivo.

Ahora Ron Dennis ya no es el jefe de la escudería de F-1, pero como director general de 'McLaren Automotive' y 'McLaren Group', y accionista de McLaren, su opinión cuenta y mucho en el equipo inglés. Por eso tras la euforia del triunfo canadiense de Hamilton, 'Sky Sports' le preguntó por el futuro del piloto de 27 años que al final de esta temporada finaliza su contrato. Y Dennis fue bastante rotundo: "Es una situación compleja. Llega el final de un contrato que fue firmado en un momento en el que la economía era algo diferente. Ahora habría que ajustarlo. Está muy bien pagado, ciertamente gana más que yo", remató entre risas. Afirmación rotunda mitigada con humor. Es decir que de seguir, Lewis deberá bajarse el sueldo.

Y por si alguien aún piensa que McLaren ofrecerá a Hamilton todo lo que pida, el bueno de Ron lanza otro aviso al piloto aunque éste, eso sí, con esperanza de final feliz: "Lewis puede mirar qué sitios están libres o dónde puede ir. Nosotros veremos qué pilotos están disponibles. Después de todo, espero que el hecho que haya sido parte de este equipo desde el inicio de su carrera juegue un papel importante en la decisión de ambas partes. No obstante, todavía es un poco pronto para hablar de ello".
Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... imot_3/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor Trupon » 13 Junio 2012, 15:02

Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"


No me digas!! :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2012, 17:17

Y quien no en ese mundillo... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor elmusiloco » 13 Junio 2012, 20:41

Es logico que piense asi, le ha costado mas de un campeonato. Y hay varios pilotos no tan sobrevaluados que podrian darle a McLaren los resultados que buscan.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor zabatxe » 14 Junio 2012, 21:10

elmusiloco escribió:Es logico que piense asi, le ha costado mas de un campeonato. Y hay varios pilotos no tan sobrevaluados que podrian darle a McLaren los resultados que buscan.



Como? Sobrevaluado Hamilton? Me dejas a cuadros.

No creo que Hamilton este sobrevaluado, un piloto que el año pasado, por poner un ejemplo, no estaba bien y gana tres carreras. Este año, para mi, esta siendo el mejor de su carrera, el que mejor esta pilotando. Con un coche que hasta ahora no ha sido superior, aunque se le presuponia, esta lider del mundial. La verdad bajo mi opinion no creo que Mclaren encuentre un piloto mejor para su equipo. Con esto no digo que le tengan que dar todo lo que pida, siempre se negocia, pero sobrevaluado.... :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor elmusiloco » 14 Junio 2012, 22:46

zabatxe escribió:
Como? Sobrevaluado Hamilton? Me dejas a cuadros ....

Bueno, no lo digo yo, lo esta diciendo Ron Dennis. :wink:
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor Red Bull » 14 Junio 2012, 22:58

esto supondra el fin de la nota de los 150 millones por el contrato de 5 años ?
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor GTO » 14 Junio 2012, 23:20

zabatxe escribió:
elmusiloco escribió:Es logico que piense asi, le ha costado mas de un campeonato. Y hay varios pilotos no tan sobrevaluados que podrian darle a McLaren los resultados que buscan.



Como? Sobrevaluado Hamilton? Me dejas a cuadros.

No creo que Hamilton este sobrevaluado, un piloto que el año pasado, por poner un ejemplo, no estaba bien y gana tres carreras. Este año, para mi, esta siendo el mejor de su carrera, el que mejor esta pilotando. Con un coche que hasta ahora no ha sido superior, aunque se le presuponia, esta lider del mundial. La verdad bajo mi opinion no creo que Mclaren encuentre un piloto mejor para su equipo. Con esto no digo que le tengan que dar todo lo que pida, siempre se negocia, pero sobrevaluado.... :shock:


no te preocupes, tambien dice que hay que echar a Button... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor elmusiloco » 15 Junio 2012, 15:32

GTO escribió:
zabatxe escribió:

Como? Sobrevaluado Hamilton? Me dejas a cuadros.

No creo que Hamilton este sobrevaluado, un piloto que el año pasado, por poner un ejemplo, no estaba bien y gana tres carreras. Este año, para mi, esta siendo el mejor de su carrera, el que mejor esta pilotando. Con un coche que hasta ahora no ha sido superior, aunque se le presuponia, esta lider del mundial. La verdad bajo mi opinion no creo que Mclaren encuentre un piloto mejor para su equipo. Con esto no digo que le tengan que dar todo lo que pida, siempre se negocia, pero sobrevaluado.... :shock:


no te preocupes, tambien dice que hay que echar a Button... :wink: :wink:


Gracias por tener tan presente mis opiniones pero lamentablemente no creo que Ron Dennis me este leyendo.
Como dije mas arriba, es la opinion de Dennis (y no la mia) de que a Hamilton le estan pagando de mas (o sea que esta sobrevaluado).
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor Maynard » 15 Junio 2012, 18:19

elmusiloco escribió:Gracias por tener tan presente mis opiniones pero lamentablemente no creo que Ron Dennis me este leyendo.
Como dije mas arriba, es la opinion de Dennis (y no la mia) de que a Hamilton le estan pagando de mas (o sea que esta sobrevaluado).


Llega el final de un contrato que fue firmado en un momento en el que la economía era algo diferente

Esta es la razón que pone Ron Dennis , nunca se refiere a temas deportivos que es por donde vas tu. Que tu puedas decir que por cobrar más esta sobrevaluado no quiere decir que puedas aplicarle sobrevaluado en el sentido que te plazca.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor carmelancias » 15 Junio 2012, 19:54



Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor bio318 » 15 Junio 2012, 19:59

yo a ron denis le iba a dar algo y no se le iba a caer,como es posible que le hostigue ahora a hamilton
despues de hacer perder a alonso el campeonato cuando estaba en mclaren,o no lo e entedido al leer
o jamas en la vida entendere a este hombre
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor DanielB » 15 Junio 2012, 20:13

Muchos se moririan por tener el asiento de Hamilton, pero Lewis ha demostrado que merece ese lugar... ¿Sobrevaluado? Lo dudo mucho. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor KoKiNa » 16 Junio 2012, 16:37

Un piloto que entra directamente al mejor equipo de F-1 (entonces lo era), protegido por "Daddy" Ron, que cobra lo que cobra y en cinco años solo ha conseguido un mundial y por los pelos..., esta muy muy muy muy muy muy sobrevalorado... (UM) No obstante sigue siendo uno de los dos ó tres mejores actualmente...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor elmusiloco » 29 Junio 2012, 22:30

Josef1 escribió:... el bueno de Ron lanza otro aviso al piloto aunque éste, eso sí, con esperanza de final feliz: "Lewis puede mirar qué sitios están libres o dónde puede ir. Nosotros veremos qué pilotos están disponibles. Después de todo, espero que el hecho que haya sido parte de este equipo desde el inicio de su carrera juegue un papel importante en la decisión de ambas partes. No obstante, todavía es un poco pronto para hablar de ello".

http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... imot_3/Tes


Como comentaba en otra noticia, McLaren deberia considerar renovar su plantilla de pilotos y Dennis lo esta considerando.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris