¿Donde están las mujeres piloto en F1?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Donde están las mujeres piloto en F1?

Mensajepor CED » 16 Junio 2012, 01:28

GTO escribió:Uffff, CED estas traspasando la delgada linea roja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Solamente era un sondeo de Marketing, GTO, pero bue.....no indagaré más, por si acaso......
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Donde están las mujeres piloto en F1?

Mensajepor mari » 16 Junio 2012, 16:52

Chinchi escribió:
Rodo115 escribió:Bueno, yo fumo puros y sólo me pude acercar a F1 en el museo de Balcarce, jajajajaja :wink:


jajaaja, ves? no soy mujer, ni negro, soy bajito y no fumo puros, pero una vez me dejaron tocar uno, algo es algo... :P

Tambien es mucho tema cultural o convencional; a un niño se le compra un balon, a una niña una muñeca. Son los padres (y su economia) los que inculcan a sus hijos un hobby. La mayoria de padres futboleros meten a sus hijos a cursillos de futbol, las madres a sus hijas en ballet. Solo a muyyy pocos le compran una minimoto o un car y los ponen a correr. A niñas aun menos... Cuant@s grandes pilotos podrian estar desperdiciados entre balones o tutus?



Pues yo soy mujer, no fumo puros y he tenido entre mis manos montonces de piezas de uno :D :D :D pero soy de la opinión de que deben llegar a la F1 los mejores, independientemente de sexo, raza, edad, nacionalidad, etc.... L@s mejores y punto. Pero no porque llegue una mujer voy a ser seguidora suya si no me "llega" ni me va a crear más afición de la que tengo. Cuando yo me aficioné a esto tampoco lo vi como algo raro aunque fuera una niña ya que lo había "mamado" en casa desde siempre y creo que ese es el camino.
Que lleguen chicas o no dependerá solo de su talento, como cualquier otro piloto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris