Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor demarraje » 20 Junio 2012, 16:23

Maynard escribió:
demarraje escribió:
aqui no puedo estar más deacuerdo, el contenido está bien, se puede estar o no deacuerdo con todos los puntos, pero es muy correcta la posición que defienden, pero , aparte de la publicidad gratuita que consiguen ¿para qué se la envían a un piloto?


Aparte de la publicidad gratuita? Es que precisamente ese es el tema, que habrán mandado cientos de cartas, habrán hecho miles de cosas y solo gracias a que se la mandan a Alonso consiguen que se hable de ellos.

Y acaso es tan importante que no debemos de molestarle con los problemas que hay en su pais? acaso no es parte de la F1? no es una figura publica cuya opinión es escuchada por miles de personas? no es ahora tan activo en las redes sociales?. Para mi la carta esta bien enviada y si consiguen ademas de esta publicidad que Alonso diga algo a su favor mucha más gente pasara a apoyarlos, es triste pero es así.

Espero que también manden una carta a Lobato y a su equipo, quizás hagan un previo como el de la India, se mostraron muy críticos con que un Pais en esa situación participara en la F1 que menos que hagan algo parecido en su propio país. Aunque me conformo con no aguantar la cámara desde esa bañera donde 3 "chicas" intentaban dar glamour al estilo Monaco y lo único que conseguían era que uno recordara las películas de Pajares y Esteso.


demagogia pura.
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Junio 2012, 23:23

Hemos pasado de que Lobato sea culpable de la crisis que asola el planeta a que Alonso sea el culpable de todas las molestias que ocasiona el GP en Valencia.

Sigo diciendo que este gran premio es un despilfarro pero, ¿acaso no es otro despilfarro las fallas? ¿acaso las fallas no ocasionan ruido?

Yo más bien veo que esta carta está hecha por una organización a la que no le gusta la F1. Simplemente.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor GTO » 20 Junio 2012, 23:30

Marcos_F1 escribió:
Yo más bien veo que esta carta está hecha por una organización a la que no le gusta la F1. Simplemente.


coincido totalmente,

aunque creo que el de la tele, no es el unico culpable de los males del mundo, pero bueno... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor lolo1977 » 21 Junio 2012, 00:29

Marcos_F1 escribió:, ¿acaso no es otro despilfarro las fallas? ¿acaso las fallas no ocasionan ruido?

.

Hombre Marcos, sobre el Gp y sin números para ver si hay pérdidas o ganancias prefiero no hablar, pero en las fallas que haya pérdidas si que te puedo decir un rotundo NO, las fallas las visitan un año bueno sobre 1.000.000 de personas que gastan y consumen, el organizar las fallas vale mucho dinero pero todas las fallas menos la de la plaza del ayuntamiento son con gastos privados, Dudo mucho que a cualquier hostelero, tiendas, bares, restaurantes... piensen que es un despilfarro las fallas.
Que me digas lo del ruido y lo de las calles cortadas es otro cantar pero que es un despilfarro ahí te has columpiado.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor suso » 21 Junio 2012, 01:31

si le mandan la carta a kartikeyan o a Todt nadie se hace eco, pero se la mandan a Fernando y !güalá! , salimos en la prensa!!!

claro que es un despilfarro y hace ruido, pero mas ruido y mas caos montan las fallas que la F1....

Esta gente me recuerdan a los ecologistas que me dicen que no tire una cascara de platano en un monte que contamina y ellos van con un Patrol por mitad de un bosque....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor GTO » 21 Junio 2012, 09:25

suso escribió:si le mandan la carta a kartikeyan o a Todt nadie se hace eco, pero se la mandan a Fernando y !güalá! , salimos en la prensa!!!

claro que es un despilfarro y hace ruido, pero mas ruido y mas caos montan las fallas que la F1....

Esta gente me recuerdan a los ecologistas que me dicen que no tire una cascara de platano en un monte que contamina y ellos van con un Patrol por mitad de un bosque....


ehhhh despacico conmigo, que los que mas miramos por el campo somos los de los 4x4.... contribuimos a mantener limpias las pistas, no hacemos fuegos para comer, contribuimos a la economía de la zona, no circulamos de junio a septiembre por el campo, por riesgo de incendio

y lo mas importante, no vamos de ecologistas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Junio 2012, 10:43

Como he dicho más arriba, no hay que darle más importancia a esta carta. A esa organización claramente no le gusta la F1, y es respetable, pero en algunos de sus puntos pecan de hipócritas porque alguno de los motivos que alegan también son aplicables a otras celebraciones que hay en Valencia.

Y por favor, no vengamos con el viejo cuento de que la F1 contamina... Todas nuestras ciudades están llenas de coches las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor Maynard » 21 Junio 2012, 13:09

demarraje escribió:
Maynard escribió:
Aparte de la publicidad gratuita? Es que precisamente ese es el tema, que habrán mandado cientos de cartas, habrán hecho miles de cosas y solo gracias a que se la mandan a Alonso consiguen que se hable de ellos.

Y acaso es tan importante que no debemos de molestarle con los problemas que hay en su pais? acaso no es parte de la F1? no es una figura publica cuya opinión es escuchada por miles de personas? no es ahora tan activo en las redes sociales?. Para mi la carta esta bien enviada y si consiguen ademas de esta publicidad que Alonso diga algo a su favor mucha más gente pasara a apoyarlos, es triste pero es así.

Espero que también manden una carta a Lobato y a su equipo, quizás hagan un previo como el de la India, se mostraron muy críticos con que un Pais en esa situación participara en la F1 que menos que hagan algo parecido en su propio país. Aunque me conformo con no aguantar la cámara desde esa bañera donde 3 "chicas" intentaban dar glamour al estilo Monaco y lo único que conseguían era que uno recordara las películas de Pajares y Esteso.


demagogia pura.


Eso no es demagogia, palabrita de moda que utiliza demasiada gente últimamente, "acaso es tan importante" es una exageración para ridiculizar el hecho que os importe que se la envíen a Alonso, el resto es solo la pura realidad que cuando algunos les ofende rápidamente saltan con la palabrita demagogia. Acaso alguien piensa que por mandarle una carta de este tipo a Alonso se le considera responsable directo de algo? acaso no es tan claras las ventajas? alguien piensa que es la primera iniciativa que habrán hecho de este tipo ? no sera que por hacerla a Alonso ahora nos enteramos todos?.

Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana,

Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana,
Sr. D. Alberto Fabra,

Durante la última década en la Comunidad Valenciana se ha desarrollado un modelo económico basado en la especulación, la cultura del pelotazo y los grandes eventos, dejando de lado la construcción de un tejido productivo rentable y sostenible, el apoyo a la investigación, el desarrollo y la innovación, y la atención a servicios públicos fundamentales como la educación y la sanidad. Todo esto ha ocurrido con la gestión directa del gobierno autonómico y financiación con el dinero aportado por todos los valencianos y valencianas.

El Circuito Urbano de Fórmula 1 es una muestra representativa de esta insensatez y despilfarro y simboliza la utilización de la ciudad al margen de los intereses reales de los/as ciudadanos/as, que han visto como, al tiempo que se apoyaban inciertos negocios privados, se recortaban servicios públicos o se asfixiaban institutos tecnológicos. El mencionado evento nos ha podido costar a los/as valencianos/as más de 180 millones de euros, y el retorno económico tantas veces prometido no ha sido demostrado jamás.

A tenor de la actual crisis económica y de los galopantes recortes, el Gobierno ha anunciado una ley de transparencia. Saludando la posibilidad de una norma que existe en todos los países de nuestro entorno, la Comunidad Valenciana, una de las autonomías más golpeadas por la corrupción, puede y debe dar un ejemplar paso adelante con la publicación de los contratos y hojas de gastos de los grandes proyectos y eventos, cuyo coste sigue en la sombra pese a las reiteradas exigencias de su publicación en la cámara autonómica por parte de diferentes grupos políticos.

Por ello, como ciudadano consciente y preocupado por la gestión del dinero público en esta Comunidad y en ejercicio de derechos consagrados en nuestra Carta Magna, exijo:

- La publicación del contrato firmado con el señor Ecclestone y explicación pública de todos los compromisos adquiridos por el Gobierno valenciano desde 2007 con la Fórmula 1.

- La cancelación de la realización, este año, de la quinta edición del Circuito Urbano de la Formula 1 de Valencia, y anulación del contrato que el expresidente Camps prorrogó con Ecclestone como último e inexplicado acto de su mandato.

Atentamente,

https://www.change.org/es/peticiones/po ... -contratos?

Yo si en mis fiestas este Verano deciden gastarse más de la cuenta me parecería bien que una de las cosas a hacer fuera enviarle una carta a los grupos que vinieran a actuar para que supieran la situación actual de mi ciudad, aunque seguro que algún fan de un grupo me vendría a echar en cara que no es a el a quien debería de enviar la carta.

Y si me gustara la palabra demagogia la podria utilizar cuando subrrayas una frase e ignoras su sentido y el de todo el post para acusarme de ella, o el hecho de que se le de tanta importancia a la tontería del ruido cuando era solo un punto y creo que el menos importante de todos los de la carta, la reducción de la capacidad a la mitad, que el acondicionamiento del circuito lo paguen los valencianos y no el promotor, que la explotación del GP de perdidas pagadas por la comunidad, o que en un momento donde los recortes de sanidad,educación, investigación,... pongan unos ejemplos de todo lo que se podría hacer con el dinero que se gasta en este GP,... me parecen puntos mucho más importantes y que el hecho de omitirlos es lo que puede llevar a alguien a decir que sencillamente son gente que no le gusta la F1 :shock: .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor suso » 21 Junio 2012, 15:52

GTO escribió:
suso escribió:si le mandan la carta a kartikeyan o a Todt nadie se hace eco, pero se la mandan a Fernando y !güalá! , salimos en la prensa!!!

claro que es un despilfarro y hace ruido, pero mas ruido y mas caos montan las fallas que la F1....

Esta gente me recuerdan a los ecologistas que me dicen que no tire una cascara de platano en un monte que contamina y ellos van con un Patrol por mitad de un bosque....


ehhhh despacico conmigo, que los que mas miramos por el campo somos los de los 4x4.... contribuimos a mantener limpias las pistas, no hacemos fuegos para comer, contribuimos a la economía de la zona, no circulamos de junio a septiembre por el campo, por riesgo de incendio

y lo mas importante, no vamos de ecologistas...

un 4x4 diesel contamina mas que le que yo haga una hoguera controlada o tire una cascara de platano al suelo, si tan poco quiere contaminar esa gente, que utilicen bicicletas, vayan andando, o utilicen vehiculos que no contaminen tanto como un patrol diesel por ejemplo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor suso » 21 Junio 2012, 15:56

a y que conste que no estoy en contra de ese colectivo GTO, su labor es vital, y muchas veces evitan autenticos desastres por el desconocimiento de la gente, lo que me molesta es que ami mas de una vez me han hechado la bronca 2 ecologistas en un patrol por tirar una cascara de platano, y cuando se fueron y aceleraron, parecia que escupian tinta de calamar por el tubo de escape, si eso no contamina...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor GTO » 21 Junio 2012, 20:49

Un 4x4 diésel tiene el mismo motor que una berlina de clase media alta, y no veo que se cargue contra los mercedes....

Pero entiendo que tu cargas contra la hipocresia de los que van de verdes,y hacen tonterías como la de protestar por tirar una cascara de plátano biodegradable...

Lo que yo te quiero hacer ver, es que hay otra hipocresía y es la de comprarse un prius, y criticar a los que tenemos 4x4, cuando te aseguro, que el verdadero aficionado del 4x4, va mas a la naturaleza, y la respeta como nadie... pero se creen con derecho a criticarnos por que su coche tiene un 15 % menos de emisiones... La gran mayoría de los aficionados al 4x4, no hacen campo a través, y son de gran ayuda para mantener los caminos transitables, ya que buscamos los que están en peor estado para circular sobre ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor CED » 22 Junio 2012, 00:58

Chinchi escribió:Otro caso parecido al de Melbourne. En este no son los universitarios, es media ciudad.

En Valencia creo que el caso debe ser digamos peor, ya que es la paralizacion de una gran parte de la ciudad durante dias, algo que la verdad debe ser muy problematico. Otra que entiendo que a quien no le guste esto, soportar bajo su ventana los dB pues tela.
Por otro lado esto genera muchas ganancias. A quien? that´s the question. Perdidas? another question...
Habra mucha gente que sacara su cachito durante esos dias, pero lo que hay que ver es si hay que financiarla a base de impuestos y multas, lo que al final es un agravio para la poblacion en total.

Habiendo circuitos permanentes que aunque molesten es a menos poblacion, que son mayormente privados (recibiran ayudas, pero no es lo mismo una ayuda que un total), no entiendo el por que de los urbanos. Ni me gustan ni los quiero. Mas el de Valencia que es horrible.
Que por cierto, me toca los ... que se llame Valencia Street Circuit. Pero no estamos en España???? por que c.... no se llama Circuito Urbano de Valencia??????? Somos pateticos :evil:


Mirado desde lejos todo se ve diferente, por lo tanto no es igual a ponerse en la piel de quien sufre las incomodidades de un circuito urbano.
No me gustan mucho los trazados urbanos, aunque algunos interesantes si los hay, en mi opinión. Me gusta Montecarlo y el Montjuich era de mis favoritos; sigue siéndolo en simuladores.
Me parece que aún podría estudiarse la situación futura, si a las molestias de algunas personas se van sumando y sumando diferentes grupos. Son pocos los años de celebrarse este GP allí, la tradición es poca aún....
A la gente de Montecarlo no le queda otra más que aguantar, porque es una de las principales actividades del año, atrae mucha gente, me parece que sí deja ganancias y muchísimos alquilan su vista desde balcones de edificios.
Valencia tiene un autódromo y alguien me decía que no era apto para F1, cosa que me parece discutible, pero seguro si se invierte una vez, queda muy apto; por algo se entrena o prueba allí hasta hace poco al menos.
Lo malo que veo para quienes no les gusta el G.P. es que tampoco es cuestión de no hacer caso, cerrar la venta y listo, con el calor de la época, aunque me imagino ahora será algo menor a Agosto como versiones anteriores.
Ojalá a futuro se corriese en Cheste, me parece más apropiado o se alterne con Jerez.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor moisty70 » 22 Junio 2012, 09:14

En los tiempos que corren organizar este tipo de eventos elitistas es para mirarlo.
A mi la F1 me encanta, y más en circuitos urbanos, pero esto no es como una olimpiada o eurocopa, el dinero no se ve por ningún lado nada más que en el bolsillo de Bernie.
moisty70
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Junio 2012, 15:07

Re: Envían una carta a Alonso criticando el Gp de Europa.

Mensajepor suso » 22 Junio 2012, 12:24

veo que me entiendes GTO, estoy de acuerdo contigo.
si eres ecologista y vas a ir con un patrol por el monte, al menos preocupate de que sus sistemas de escape estan en perfecto estado, y no vayas por el monte ahumando con humo negro por donde pasas.. eso me parece fatal

el que va con su coche en regla y en perfecto estado está en todo su derecho de decir lo que quiera.

Respecto a los de los Prius hay de todo, hay gente realmente concienciada con el medio ambiente que se lo compra por contaminar menos, y gente que se lo compra por darse golpecitos en el pecho, pero bueno, cada uno sabe lo que hace, y yo cuando voi a un monte, trato de respetar las normas que hay, no tirar basuras, incluso aunque sea organica y en caso de querer hacer una hoguera, debido a mis conocimientos sobre el comportamiento del fuego etc, pues se donde puedo hacerla y no, aun asi, siempre trato de hacer caso a los guardias forestales o ecologistas de la zona, aunque a veces nos moleste que no nos dejen hacer determinada cosa :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron